dios me castigo por fumar

el viernes tenia un bat mitzva (ceremonia de una niña judia que se realiza a los 12 años).

Antes de ir a la ceremonia en el templo… si, me fume un caño asi de grande.

Me fume una ceremonia entera, la predica del rabino, los canticos hebreos, el abrazo final…

Y sabes lo que me paso? cuando termino me di cuenta de que me fui a otro templo. Si, me confundi.

ay dios mio… (literalmente)

18 pensamientos en “dios me castigo por fumar

  1. diego de la fuente

    jose, me emociona mucho tu relato…eso si: mucho cuidado con fumarte uno cuando empieza iom kipur, mira que te agarra el bajon y eso no se lleva bien con el ayuno.shana tova mi amigo, espero que mañana me cuentes como estuvo.

    Responder
  2. V

    Diego, si fueras chica entrarias en la nominacion de Boluda Total de RSM (conducido por Coty Nosiglia, lo ves?)Con todo mi respeto y admiracion, claro

    Responder
  3. marina k

    se casa mi hermano en diez días y pensé en llevarme uno, pero no me puedo equivocar de templo porque soy testigo… o agarro y firmo en otro y punto? podría ser… ummmmmi super cena rosh hashana es mañana, aguarden el relato (qué esto de hacerme propaganda en otro blog?)

    Responder
  4. diego de la fuente

    juro que cuando sali del templo me agarro un ataque de risa, pero no podia dejar de sentirme un imbecil (total). no, no, tremendo…marina, llevate uno en el bolsillo armadito. firmas, pones la tipica cara de emocion bajo la jupa, pisan la copa, mazeltov, y… a prenderlo!

    Responder
  5. wonder woman

    Yo fui testigo. Creo que me transmitiste claramente tu ataque de risa y tu estado fumado cuando me llamaste al celular y no podías ni hilar las oraciones para contarme lo que te acababa de suceder. Sabés cómo se llama eso? Lima, limón!!!

    Responder
  6. diego de la fuente

    claro wonder, eso ameritaba un llamado para cmpartirlo con vos…no es que no hilaba las oraciones de lo fumado que estaba… era por la no-emocion del no-bat mitzva de la no-homenajeada que no-fui a ver.

    Responder
  7. Cangarenga

    Hace poko q estoy en la ciudad,…la otra noche clave uno con un amigo,…y terminamos en recoleta,….en menos de una cuadra nos paso de todo,….nos toketearon 2 travas,…casi nos meten de kabeza en un cabaret,…una nena vendiendo flores nos mandó a la verrrrga,…porq ni siquiera pudimos contestarle q no teniamos plata para sus flores,…pero lo mas dificil fue llegar a la esquina y ver como un enano vestido totalmente de futbolista (con botines y todo),…cruzaba al trite vte lopes para perderse luego en el boulevard,…no se porq termine contandos esto,…pero creo q se trata de equivocarse de lugar….

    Responder

Responder

