Viste? En el Clarin aparecen, siempre al menos una vez por año, estas noticias:

. Se olvidó un maletin con 70 mil dolares en un taxi y el taxista se los devolvio (y en la nota aclara que el taxista fue recompensado, y que el dice que a el no se le ocurrio nunca quedarse con el dinero, que si, que falta hace, que los tiempos son dificiles, pero de ninguna manera, que la honestidad ante todo).

. El amor: una cuestión de química Esta nota puede aparecer en el clarin o en la revista viva, y siempre su ilustracion principal es un cerebro que salen flechitas, que aca pensas con la garompa, aca con la billetera, aca con el estomago y aca con el corazon. y despues te explica que el chocolate produce endorfinas, y que es lo mas parecido al sexo, y bla. otra ilustracion: el y ella dandose un beso, y mostrando los componentes quimicos que segrega el no se que mientras vos estas pensando “uy que bueno esta esto”.

. Crearon un soft que permite a los no videntes navegar por internet tambien tiene su variante con el soft para transmitir aromas a traves de internet. Lleno de infografias que no dicen nada.

60 pensamientos en “Viste? En el Clarin aparecen, siempre al menos una vez por año, estas noticias:

  1. catadoroculto

    y la nota pedorra tipo “los argentinos que viven en España” por que se fueron?, volverian? no, hermano, a ver si te queda claro, el que se fue a España no vuelve más salvo que se entere que le quedó una terrible herencia y tiene que volver a hacer algunos papeles…

    Responder
  2. V

    Iba a escribir lo mismo que catadoroculto: argentinos en españa.Entonces agrego: los extranjeros que hicieron de buenos aires su hogar, el brasilero en Recoleta, la francesa en San Telmo, etc.Otra nota que ya siento que lei por lo menos 5 o 6 veces es la de la pareja que recorrio el mundo en auto de principios de siglo.

    Responder
  3. diego de la fuente

    veo que domingo a la noche estamos todos al pedo!si, si, o la del yanqui o aleman que recorrio todo america en bicicleta. eso, eso. y la de los extranjeros tambien!que bueno, laburo de recopilacion en equipo!

    Responder
  4. Fishboy

    que domingo gris, la puta que lo parió, ayyyyyyyyyyyyyyy, me la pasé escuchando un disco re viejo de PJ harveyyyyyyyyyyyyyyyyyyy “to bring you my love”, tremendoabrazo diegote, gracias por la sugerencia cinéfilaaaaaaaa, iré a verla, solo, algun día de lluvia de estos.´sta luegou

    Responder
  5. a. prats

    El público se renueva diría Mirtha Legrand. Tampoco es que todos los días hay noticias para llenar cinco páginas de la sección Sociedad. En fin.

    Responder
  6. Vir

    Ah. Y como verán, soy Vir. La cosa llegó al límite cuando la otra V le comentó a Mi amiga Julieta y ella le contestó pensando que era yo. No da.

    Responder
  7. Rosario

    JAJAJA! Es verdad !!! Esas notas repetidas!Agrego la del argentino que gano un oscar y paso a ser orgullo nacional, y mientras la luchaba en argentina no le daba bola nadie!

    Responder
  8. a. prats

    Rosario, querida, si el diario no publicara esas notas te ofenderías porque ni siquiera cuando el argentino tiene éxito se habla de él. Los criterios de noticiabilidad no cambian. Bien que nos hemos emocionado cuando leemos a Gustavito Santaolalla que dio su discurso primero en inglés y después en español y remató con un Vamos Argentina, Carajo.

    Responder
  9. diego de la fuente

    que lindo, que lindo llegar del fuckin centro y ver que todos estan aca divirtiendose sin mi eh!Prats, boton! dejen de inventar cosas!Y lo peor es cuando se pone de moda una noticia, tipo “colectiveros que atropellan viejas” o “lo confundio con un ladron y lo mato por error”, zaz, 2 meses todos los dias con nuevos casos.Fish con 22? un interrogante menos en mi vida, bieeeeeeeenun placer, un placer tenerlos a todos aca, de verdad

    Responder
  10. diego de la fuente

    ah, y cuando santaolalla gano el primer oscar todos aplaudimos de pie, pero cuando gano el segundo medio que a todos nos importo un carajo

    Responder
  11. Rosario

    JAJAJA, en serio uno fue y gano un Oscar? Yo lo decia tipo ejemplo, no me referia a nadie en particular! Alguien se acuerda (esto fue hace casi 10 anios) el titular de una nota (de cronica) “otro calefon asesino”…? Esa si, esa merecia un Oscar, pero no. Por mi parte, jamas la olvidare!

    Responder
  12. Vir

    V: No hay bronca. Prats. A cucha. Dije.De la fuente: sos un cope. me re alegro que te hayas hecho un montón de amigos. Espero que seas consciente de que soy tu manager.

    Responder
  13. Nacho

    Un cague de risa tu blog! Hoy salio esto en Clarín
    http://www.clarin.com/diario/2008/06/04/um/m-01686889.htm

    Un nene devolvió 20 mil dólares que encontró en la calle

    Leonel, de 10 años, salía del colegio Bernardino Rivadavia, en Mendoza, cuando encontró “una billetera re gorda” y se la entregó a su maestra, según contó. El dinero pertenecía al papá de un alumno de esa escuela. “Hice lo correcto”, dijo el chico.

    Responder
  14. si!!!!!!!!!!!!

    sarpadooooooooooo lo de clarin el del amor lo tnego recortado de cdo salio la primera vez era uan epndeja enamoradisa de 15 años y lo recorte y lo gurade año traz año lo vi salir en la viva….ahsta q decidi tirarlo, para q guardarlo si todos los años sale el mismo!!!!

    Responder
  15. Pingback: Fumado » Lo juro por Lanata

  16. Arriquito

    Hola a todos, que buena pagina……………………………………………………………………………………………………. saben, soy tecnico electronico y a lo mejor alguien me puede ayudar. Resulta que llegue re bien a mi casa y no se que enchufe, pero exploto todo. Desarme el enchufe de la mesa de luz y me encuentro con tres cables, uno pelado (como yo) uno marron y otro celeste, pero ahora no se donde van. Eso normalmente lo se, pero capaz que me electrocuto. No los jodo mañana lo arreglo. Chau a todos, buenas noche

    Responder
  17. Axolotl

    También está la nota del tipo “¿En que piensan los argentinos?” Con cuadros estdísticos que dicen lo lindos que somos todos, que nos importa más lo humano que la guita y lo de adentro que lo lindo. Una pinturita.

    Responder
  18. Kernel

    Seee toda la razón! Tambien, cuando lo internan a Sandro hacen siempre la misma movilizacion “Las ‘chicas’ a la espera del diagnostico” o “El doble de Sandro canta en vivo” ‘jate de joder! Sandro, andá con Sueiro de una vez!

    Responder
  19. JuanM.

    Que buen sitio loco, soy nuevo, de apoco voy a ir leyendo sus lucuras mientras leo en la viva como nacieron los dinosaurios, su evolucin , cuanto miden, (en escala) etc

    saludos

    Responder
  20. Pingback: Fumado » A partir de cuanta guita que encontrás salís en el diario?

  21. Pingback: Fumado » No me vas a poder creer lo que pasó…

  22. e3ekuiel

    juana sos una divina te ocupaste de mi por no tener nada que aser el amor es un momento.espero poder encontrarte desocupada en verano y poder verte en la ciudad que quieras estoy con munchas cosas en la cabesa.y lo que me inporto es que estubieras bien en principio paz y respeto.e3ekuiel.

    Responder
  23. OSO FUMOSO

    dios dios dios es un frenesi canabico para los que mañana tenemos que estudiar y nos fumamos uno antes de ir a dormir y por las causalidades esas re locas de la vida uno encuentra un blog que entiende y sintoniza consigo mismo chabon

    los cannabicos son la nueva tribu urbana, ya ninguno escapa a ese concepto. y debe ser la tribu urbana mas grosa chabon. la de mas miembros

    Responder
  24. barbi

    Te faltaron unas noticias, de esas que pasan cuando no hay noticias:

    · El chocolate es bueno para la salud! (a veces, cuando pasan varias semana que no pasa nada relevante y no quieren repetir, en vez de chocolate ponen vino)

    ·El cigarrillo es malo para la salud

    ·Los estudiantes son susceptibles a los dolores de espalda. (no con ese título, pero es la esencia)

    Pero si, no sólo el clarín, pero en general, lo diarios son una caca

    Responder
  25. fran

    en el comentario 27 de nacho..con el link al articulo del nene q devolvio la guita….es igual al de sexto sentido!(el nene)

    Responder
  26. Pingback: Fumado » El devolucionómetro explota! Ya casi llega a los 3 palos.

  27. Debi

    Qué sé yo, me puse a leer todo tu blog y vi este post, que no puedo dejar de comentar.

    ¿EL CHOCOLATE TIENE ENDORFINAS?

    Noooo, cabeza de porro, el chocolate hace que nosotros produzcamos endorfinas.

    Responder
  28. Pingback: Desde los ‘90 que la tele no regalaba tanta guita | Fumado

  29. Pingback: Casino 1274179847

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s