. Se olvidó un maletin con 70 mil dolares en un taxi y el taxista se los devolvio (y en la nota aclara que el taxista fue recompensado, y que el dice que a el no se le ocurrio nunca quedarse con el dinero, que si, que falta hace, que los tiempos son dificiles, pero de ninguna manera, que la honestidad ante todo).
. El amor: una cuestión de química Esta nota puede aparecer en el clarin o en la revista viva, y siempre su ilustracion principal es un cerebro que salen flechitas, que aca pensas con la garompa, aca con la billetera, aca con el estomago y aca con el corazon. y despues te explica que el chocolate produce endorfinas, y que es lo mas parecido al sexo, y bla. otra ilustracion: el y ella dandose un beso, y mostrando los componentes quimicos que segrega el no se que mientras vos estas pensando “uy que bueno esta esto”.
. Crearon un soft que permite a los no videntes navegar por internet tambien tiene su variante con el soft para transmitir aromas a traves de internet. Lleno de infografias que no dicen nada.
eso del amor está en “el amor, primera parte”, viste?(creo que estoy leyendo al ritmo que posteás)
si, eso, eso, pero cuando clarin lo hace en serio!
y la nota pedorra tipo “los argentinos que viven en España” por que se fueron?, volverian? no, hermano, a ver si te queda claro, el que se fue a España no vuelve más salvo que se entere que le quedó una terrible herencia y tiene que volver a hacer algunos papeles…
Iba a escribir lo mismo que catadoroculto: argentinos en españa.Entonces agrego: los extranjeros que hicieron de buenos aires su hogar, el brasilero en Recoleta, la francesa en San Telmo, etc.Otra nota que ya siento que lei por lo menos 5 o 6 veces es la de la pareja que recorrio el mundo en auto de principios de siglo.
veo que domingo a la noche estamos todos al pedo!si, si, o la del yanqui o aleman que recorrio todo america en bicicleta. eso, eso. y la de los extranjeros tambien!que bueno, laburo de recopilacion en equipo!
Si, yo muy.Esto es casi como una charla por msn, me falta enviarte un zumbido.
jajajajajajajaeste blog es una fiestaaaaaaaaaa
esa fishboy, bienvenido a la fiesta carajo!ayer hable de vos, fish
que domingo gris, la puta que lo parió, ayyyyyyyyyyyyyyy, me la pasé escuchando un disco re viejo de PJ harveyyyyyyyyyyyyyyyyyyy “to bring you my love”, tremendoabrazo diegote, gracias por la sugerencia cinéfilaaaaaaaa, iré a verla, solo, algun día de lluvia de estos.´sta luegou
fishboy, cuántos años tenés? es la duda del pueblo, al menos tirá un rango.
un rango, a verrrrrr, entre veintidós y veintitrés =D
El público se renueva diría Mirtha Legrand. Tampoco es que todos los días hay noticias para llenar cinco páginas de la sección Sociedad. En fin.
Ya salió. Ya se puso la camiseta. Prts: A cucha!
Ah. Y como verán, soy Vir. La cosa llegó al límite cuando la otra V le comentó a Mi amiga Julieta y ella le contestó pensando que era yo. No da.
Ah, bueno. Pará de cambiar de nick, nena.
JAJAJA! Es verdad !!! Esas notas repetidas!Agrego la del argentino que gano un oscar y paso a ser orgullo nacional, y mientras la luchaba en argentina no le daba bola nadie!
Rosario, querida, si el diario no publicara esas notas te ofenderías porque ni siquiera cuando el argentino tiene éxito se habla de él. Los criterios de noticiabilidad no cambian. Bien que nos hemos emocionado cuando leemos a Gustavito Santaolalla que dio su discurso primero en inglés y después en español y remató con un Vamos Argentina, Carajo.
Te banco, Prats
que lindo, que lindo llegar del fuckin centro y ver que todos estan aca divirtiendose sin mi eh!Prats, boton! dejen de inventar cosas!Y lo peor es cuando se pone de moda una noticia, tipo “colectiveros que atropellan viejas” o “lo confundio con un ladron y lo mato por error”, zaz, 2 meses todos los dias con nuevos casos.Fish con 22? un interrogante menos en mi vida, bieeeeeeeenun placer, un placer tenerlos a todos aca, de verdad
ah, y cuando santaolalla gano el primer oscar todos aplaudimos de pie, pero cuando gano el segundo medio que a todos nos importo un carajo
Vir: mil disculpas! no hubo intencion de confundir, ahora voy y se lo aclaro a Julieta.
JAJAJA, en serio uno fue y gano un Oscar? Yo lo decia tipo ejemplo, no me referia a nadie en particular! Alguien se acuerda (esto fue hace casi 10 anios) el titular de una nota (de cronica) “otro calefon asesino”…? Esa si, esa merecia un Oscar, pero no. Por mi parte, jamas la olvidare!
si rosario! Santaolalla gano 2.y al igual que cada vez que un argentino triunfa en el exterior, “es nuestro”.
yo no soy de nadie.todos son mios.
V: No hay bronca. Prats. A cucha. Dije.De la fuente: sos un cope. me re alegro que te hayas hecho un montón de amigos. Espero que seas consciente de que soy tu manager.
Gracias Vir! nos duro poco la convivencia!En cualquier momento me lo cambio el V yo tambien porque encontre otra mas!
Un cague de risa tu blog! Hoy salio esto en Clarín
http://www.clarin.com/diario/2008/06/04/um/m-01686889.htm
Un nene devolvió 20 mil dólares que encontró en la calle
Leonel, de 10 años, salía del colegio Bernardino Rivadavia, en Mendoza, cuando encontró “una billetera re gorda” y se la entregó a su maestra, según contó. El dinero pertenecía al papá de un alumno de esa escuela. “Hice lo correcto”, dijo el chico.
sarpadooooooooooo lo de clarin el del amor lo tnego recortado de cdo salio la primera vez era uan epndeja enamoradisa de 15 años y lo recorte y lo gurade año traz año lo vi salir en la viva….ahsta q decidi tirarlo, para q guardarlo si todos los años sale el mismo!!!!
http://www.clarin.com/diario/2008/06/06/um/m-01688308.htm
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sofía Tellgood?
Pingback: Fumado » Lo juro por Lanata
jejjeje… Que fallutas!!
A mi me gustaría conocer como hacen las encuestasss para todo hay una!!
que buen blog! 😉
Hola a todos, que buena pagina……………………………………………………………………………………………………. saben, soy tecnico electronico y a lo mejor alguien me puede ayudar. Resulta que llegue re bien a mi casa y no se que enchufe, pero exploto todo. Desarme el enchufe de la mesa de luz y me encuentro con tres cables, uno pelado (como yo) uno marron y otro celeste, pero ahora no se donde van. Eso normalmente lo se, pero capaz que me electrocuto. No los jodo mañana lo arreglo. Chau a todos, buenas noche
También está la nota del tipo “¿En que piensan los argentinos?” Con cuadros estdísticos que dicen lo lindos que somos todos, que nos importa más lo humano que la guita y lo de adentro que lo lindo. Una pinturita.
wAAAAAAAAAA.. ke bueno esto..
no se,,
ke es?? un blog?? ke es esto??
ke es … es ke.. !? eh?
bueno.. fue,
Seee toda la razón! Tambien, cuando lo internan a Sandro hacen siempre la misma movilizacion “Las ‘chicas’ a la espera del diagnostico” o “El doble de Sandro canta en vivo” ‘jate de joder! Sandro, andá con Sueiro de una vez!
Que buen sitio loco, soy nuevo, de apoco voy a ir leyendo sus lucuras mientras leo en la viva como nacieron los dinosaurios, su evolucin , cuanto miden, (en escala) etc
saludos
Pingback: Fumado » A partir de cuanta guita que encontrás salís en el diario?
vos sabes que los chocolates me hisieron mal al higado y estaba medio ocupado cuando quiera escribame a mi coreo madams asta luego señorina.
Pingback: Fumado » No me vas a poder creer lo que pasó…
juana sos una divina te ocupaste de mi por no tener nada que aser el amor es un momento.espero poder encontrarte desocupada en verano y poder verte en la ciudad que quieras estoy con munchas cosas en la cabesa.y lo que me inporto es que estubieras bien en principio paz y respeto.e3ekuiel.
dios dios dios es un frenesi canabico para los que mañana tenemos que estudiar y nos fumamos uno antes de ir a dormir y por las causalidades esas re locas de la vida uno encuentra un blog que entiende y sintoniza consigo mismo chabon
los cannabicos son la nueva tribu urbana, ya ninguno escapa a ese concepto. y debe ser la tribu urbana mas grosa chabon. la de mas miembros
Te faltaron unas noticias, de esas que pasan cuando no hay noticias:
· El chocolate es bueno para la salud! (a veces, cuando pasan varias semana que no pasa nada relevante y no quieren repetir, en vez de chocolate ponen vino)
·El cigarrillo es malo para la salud
·Los estudiantes son susceptibles a los dolores de espalda. (no con ese título, pero es la esencia)
Pero si, no sólo el clarín, pero en general, lo diarios son una caca
buenas gente!!!
toda la razon barbi, comparto un 100%
Si no fumas nunca…terminas con una columna en clarin.
Peor son los de “La liga” o similares que hace 10 años que vienen robando con las mismas notas año tras año
XxcyEr
HHddlb
Beautiful site!
If you have to do it, you might as well do it right.
If you have to do it, you might as well do it right.
CYmGtM Great site. Good info.
en el comentario 27 de nacho..con el link al articulo del nene q devolvio la guita….es igual al de sexto sentido!(el nene)
agradecido por lo entretenido, creativo y piola tu sitio o blog o como lo llames
Pingback: Fumado » El devolucionómetro explota! Ya casi llega a los 3 palos.
Qué sé yo, me puse a leer todo tu blog y vi este post, que no puedo dejar de comentar.
¿EL CHOCOLATE TIENE ENDORFINAS?
Noooo, cabeza de porro, el chocolate hace que nosotros produzcamos endorfinas.
Pingback: Desde los ‘90 que la tele no regalaba tanta guita | Fumado
Pingback: Casino 1274179847