pacman, hombre y tierra

venimos hablando de flippers, y nico dice:

“la diferencia del pacman al pacland es la diferencia del hombre a la tierra…” y mai responde”es la diferencia del 2D al 3D”.

alguien me lo explica?

22 pensamientos en “pacman, hombre y tierra

  1. Isil

    el pacman solo se interesa por si mismo, el pac land es puesto en perspecttiva vital ecologica.La 3ra dimension permite la reflexion.

    Responder
  2. Cecilia

    no te preocupes por cuestiones de dimensiones…un pibe capaz de afirmar que “dios es un hombre triste” (preciosa frase que leí mas abajo)ha superado toda barrera metafísica, todo límite con el cosmos..te has vuelto comunión activa con el universo.. o fumaste mucho.. muy lindo tu blog!

    Responder
  3. Julia

    se comia algo y flasheaba, una frutilla o no se q se comía el pacman, creo q le daba fuerzas. igual nunca supe jugar a esos jueguitos, siempre perdia, los odiaba. salvo el tetris, claro.

    Responder
  4. Petruza

    Por ahí por mi bajísima frecuencia de fumación de marihuana voy a dar una respuesta totalmente desubicada, si así perdón y bórrenla con shift así ni siquiera va al tacho de basura.

    pac-man, man = hombre
    pac-land, land = tierra

    Lo que si es cualquiera lo de las dimensiones, de hecho el pacman es 2D pero el pacland es 1D porque sólo te podés mover para adelante y para atrás, saltando ocacionalmente, pero no podés subir y bajar como el pacman.

    Yo tengo una anécdota fumantil de un amigo, parecida a esta, en la cual dijo: “Cuando hablamos de un buen piloto, hablamos de un manos de hielo” ( aceman, ice-man, …. mmm cualquierisima! sumbundrule )

    Responder
  5. Felipe

    el pacman es 2d no tiene aire ni tercera dimension, es como que lo ves arrastrandose e interactuando con otros. El pacland tiene aire y todo un mundo al rededor y puede saltar y recorrer el mundo.

    Responder
  6. Juampi

    Es verdad Felipe…. En realidad en una pantalla sólo vemos en dos dimensiones, eso es innegable. Pero existen formas de dibujar que nos permite sentir la 3ra dimensión (sino todos los jueguitos electrónicos y las artes plásticas serian cómo las pinturas de los templos egipcios).
    Yo creo que hablaban de cosas distintas: Por un lado nico hablaba de lo que Felipe explica arriba: el pacman es un mundo imaginario… fuera de este planeta. En cambio Mai hacía referencia a lo que yo expliqué en un principio.
    Qué conversaciones raras que surgen con la hierba!
    Una vez grabé en un casete de video una noche con mis amigos… Al día siguiente lo miré y me resultó muy aburrido… Sin duda escribiendolo es más interesante… porque uno rescata lo mejor de lo que pasó en 5 horas de cuelgue…
    Saludos!

    Responder
  7. Vero H.

    El Pac-Man come siempre, huyendo de los fantasmas, cuando comés la frutilla, estos se ponen comibles;los fantasmas están en la 3ra dimensión. El Pac-Land pasea con una sonrisa por la tierra y cuando come la cereza tb se puede comer a los fantasmas, lo cual tb es 3D.
    Conclusiones: la meta en la vida del 1ro siempre es comer; la del 2° es avanzar en las dificultades de la vida en la tierra, comiendo algo cada vez q puede.
    ambos comen fantasmas luego de comerse la frutilla o la cereza, y no me jodan, eso siempre es la dimensión desconocida.
    la cereza o la frutilla simbolizan eso que nos da hambre y nos hace salir a comer.

    Responder
  8. Anonimativa

    Cuando encuentro cosas que me gustan lo hago saber, así que pasame tu número que mañana te llamo y te lo digo! Sabés que me pasó leyendo esto? Me provocaste envidia! Pensaba “la puta madre, cómo no se me ocurrió a mí?” y “qué hijo de puta, es verdad esto que dice.. Cómo no lo pensé yo?”. Sí. Siempre entre mis pensamientos, está la palabra “PUTA”.
    Cariños escatológicos y besito grande!!

    Responder
  9. Anonimativa

    PD: Caí hoy acá y me devoré tu blog. Después te cuento cómo me cayó. Ah! Firmé acá porque tenía poquitos comentarios y me cabe lo under.

    Responder
  10. CarlitoX

    Por más que leo mucho (este blog también), no suelo comentar…

    Pero el post de Petruzca me despertó algo (no el indio precisamente): en primera instacia le creí cuando dice que el Pac-Land es 1D!!! Pero si tenemos en cuenta que el pibe salta, etnoces está en 2D…

    Pasa que tenemos muy asimilado el concepto de DIMENSIÓN tal cuál la física lo toma, entonces cada posición es modelada con 2 o 3 coordenadas (de acuerdo a la necesidad). En todo caso, ambos Pacs se encuentran en un espacio 2-dimensional + tiempo.

    Pero desde un punto de vista más ‘metafísico’, tomando una dimensión como un universo completo, yo diría que ambos Pacs (man y land) son poli-demnsionales y podrían ser isomorfismos del universo que transito cuando estoy fumado: un buen chino es el Pac-Land, un chino pedorro me lleva al Pac-Man… Pero los dos me llevan a buscar comida y ver fantasmas!!!

    Responder
  11. Emi

    “Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas” -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

    Es lo mejor que escuche sobre el pacman…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s