el horror de cordoba y mendoza

sabes que feo escuchar todo el tiempo “promocion no valida para cordoba y mendoza”? sabes que mal te debes sentir? ser discriminado de esa manera, publicamente…

buah, salvo que me digas que en cordoba y mendoza hay un monton de promociones no validas para el resto del pais.

36 pensamientos en “el horror de cordoba y mendoza

  1. Sr. Retro

    Soy cordobés y no sabés la promociones que hay aca. El otro día me gané un freezbe y una visera flúo, después de presentar 350 chapitas de Tab (que junté de 1982 hasta 1987).

    Responder
  2. El incongruente payaso catolico

    Si, debe ser terrible. Tambien es terrible que te digan que podes participar de un sorteo de un producto pero que no es necesaria la compra del producto y de todas formas te aclaran que las bases, condiciones, y taloncito con el numero ganador estan adentro del envase!!….no no no, prefiero ser de cordoba y mendoza!

    Responder
  3. Old Girl

    Vamos Diego, siga con esa agudeza que sólo da la droga y el buen vino, lo amamos, yo lo votaría, un cartel suyo que dijera “Fumate uno y la CABA va a ser grosa”. O que dijera: “A partir de ahora, la CABA se llamará Andorra” (cuántos gratos recuerdos verdad?Adiós Diego, piense en lo de la candidatura, porponga aquí sus slogans!

    Responder
  4. El incongruente payaso catolico

    Perdon, pero a Diego de la Fuente, no le decian: ¨ Diegaaa¨….por eso la pregunta del sexo…..actualiza que no se que hacer cada vez que fumo!

    Responder
  5. Fishboy

    nunca una visita al ciruja de fishboy, eh. que cosa! uno que está en las buenas y en las malas(?), asi se le paga a fishboy?igual, un cacho de mi cuore está acá.

    Responder
  6. Anonymous

    jajaja.Las promociones nunca son válidas en Córdoba y Mendoza porque allí los impuestos que se ponen sobre los productos sorteados son altísimos. Por ejemplo, en todo el país hay una tasa del 2% (o sea que si sortean 10.000 pesos, tienen que pagarle el 2% a la provincia). Esa tasa en Cba y Mendoz es mucho más alta.Es una medida de protección de la economía interna de cada provincia: Todos los gobiernos provinciales ponen un impuesto para proteger a las promociones internas y que no sucumban frente a la excesiva lluvia de concursos de la Capital Federal básicamente.He dicho.Besos.

    Responder
  7. Nico

    a menos que por no tener esas promociones nos estemos salvando de algo. Ej: manda un sms con la palabra paco al 2666 y te ganas un tacho de 200 litros de paco. Promoción no valida para Córdoba y Mendoza.

    Responder
  8. Nico

    junta 5 tapitas de dr lemon y te llevas un posa vasos. promoción sin obligacion de compra. que se supone que tengo que entrar a los bares como una rata esquivando a la gente buscando tapitas? porque sino que alguien me explique otra forma de tenerlas que no sea comprandolas…ah me olvidaba promocion no valida para tancacha, donde el diablo perdio el poncho y pilar…

    Responder
  9. ovu

    yo vivo en Mendoza. Acá si comprás un cero Km, mirás abajo de la tapa del tanque y te podes ganar una gaseosa. promocion no válida para Cordoba.

    Responder
  10. ana paula

    jja,siempre pasa l mismo gente,con cordoba con mendoza con corrientes con chubut,etc. la gente del interior n valemos para el gobierno y menos para una puta promocion.
    si aca lo q importa es la capi,no? q se cagen esos cordobezitos o salteños,si total nosotros los porteños los usamos para ir de vacaciones,o no es asi?
    ja,mira si lo sabre y este pais se encargo de demostrarmelo con solo 16 años.

    Responder
  11. una desempleada mas

    nuuuu Ana Paula me deprimiste! yo quiero que los tengan en cuenta! yo soy una porteña buena! yo te regalo mis tapitassssssss … mejor? … eh? … foooo …

    Responder
  12. lali

    yo soy de buenos aires y nunca me gane nada, si fuera de cordoba o mendoza al menos le hecharia la culpa a la exclusion social.

    Responder
  13. Fumador pendenciero

    En mis vacaciones a cordoba tome un fernet nuevo.
    Espectacular mucho mejor que el branca…
    Me encanto…
    Lo busque en todas las vinerias de rosario…
    y nada.
    Encontre la pagina y les envie un mail…

    Hasta el momento el “fernet 1882” solo se comercializa en cordoba :@

    Responder
  14. matias

    todavia hacemos diferencia entre nosotros, los argentinos…por eso estamos tan mal. Nos odiamos entre todos, sin conocernos. ARGENTINOS eso somos.

    Responder
  15. Convidado

    Una vez leí que el Clarin que en la argentina todas las promociones tenían que ser sin obligación de compra. En las bases y condiciones debería figurar una forma alternativa de participar… me imagino que donde especifican eso está escrito en arameo, a mano y tan chito que parese un subrayado. Otra cosa, soy de Mendoza: malísimo

    Responder
  16. ñoquihervido

    super promos:

    compras un zapato…y te llevas el otro totalmente gratis!!!!

    si queres el puto vaso navideño de cocacola de los osos polares, y ya juntaste las 80000 tapitas, los 25 pesos y el certificado de buena conducta, es valida en cordoba y mendoza, caminaste 10 cuadras llegaste al kiosco, y decis quiero mi vaso, carajo! y el flaco del kiosco dice: no piba esos son del año 96, ya no los tenemos….

    comprando un mazo de cartas, te dan los comodines sin cargo, y con 2 pesos mas te dan la cajita
    ouhhh yeahh

    saludo desde mendoza, q tambien tenemos promos

    Responder
  17. Pablo

    Es TOTALMENTE cierto… yo vivo en Mendoza y siempre me pasa lo mismo, al menos con la mayoría de las promociones. Comenzás a escuchar atentamente alguna publicidad que captó tu atención mientras vas manejando, agudizás tu oído para intentar memorizar las condiciones de la promoción y al final… en cuestión de milésimas de segundos (porque encima lo dicen a una velocidad que suena más al zumbido de una mosca que a el idioma español) “promoción no válida para Córdoba y Mendoza”.
    Todo un embole!

    Responder
  18. mathias

    la re mil p… que los re pario, tengo una indignacion terrible, ahora la mayor discriminacion de todas, todos los paises de latinoamerica participan de la promoción de avatar excepto, tarantaran, Mendoza. Lean y vean. Estoy indinado

    Responder
  19. Lida

    Yo mandé un sms a “Rico al instante”, después de ver el adelanto en la tv diciendo “visitamos todo el país”. Minutos después recibí como contestación “Córdoba y Mendoza están exceptuados de la promoción”… BUAAA!!

    Responder

Responder

