hipocondriaco precoz

cuando yo era chico (6, 7 años), veia el programa del dr. socolinsky, “la salud de nuestros hijos”. Escuchaba atentamente las patologias que describian, y pensaba si yo tenia esa enfermedad o no.

A eso yo lo llamo ser un hipocondriaco precoz.

6 pensamientos en “hipocondriaco precoz

  1. Luke

    Yo lo miraba tambien, pero mas que nada por la banda que tocaba.. la rompia. Una vez tocaron para un publico que conformado por plantas, y otra vez ..sacaron un disco que se llamaba “no disco” y de hecho, no tenia ningun disco..eso es lo que llamo vanguardia!

    Socolinsky era vanguardista y pelado. No como ese estupido Lex Lutor.

    Aprovecho para decir que sos un groso.

    Responder
  2. santiago tiago iago ago go o

    che, yo lo veía y me pasaba lo mismo. y fue buenisimo cuando fui a la cocina un avez y le dije “ma, la olla así con el mango para afuera no , por que los niños podemos querer agarrarlo y caerse todo el aceite encima” como ilustraban sus infografías o dibujitos supongo en esa epoca. entendés? la manija de la olla saliendo del limite de la mesada, cuando está al fuego. te lo acrodas a ese capitulo? jeje capitulo
    muy mmmuy bueno todo , aprivehc o idem.
    no pude ver lo de chino chau, donde estan las mil ?
    un abrazo s
    antaigo

    Responder
  3. belen

    yo tambien lo veia. una vez fue un chico que tenia en su estomago un clavo. se lo habia tragado durmiendo en la cama de su mama con la boca abierta. la madre tenia en la cabecera de la cama una cruz. el clavo cayo con la cruz. y el pibe no podian sacarle el clavo.
    mi familia es muy catolica. y a mi me encantaba pasarme a la cama de mis padres cuando era chiquita. pero el doctor sokolinsky me saco el vicio. si, si, el lo logro.

    Responder

Responder

