Drean-sioso

Mi lavarropas no te deja abrir la tapa hasta como 3 minutos despues de terminar todo el proceso.

Pararme al lado y morir por abrirlo debe ser la ansiedad más estúpida que tengo.

0 pensamientos en “Drean-sioso

  1. S.O.S.

    jajajajajajaj no lo puedo creer para vos Ro!!priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajajajajajajajaj!>

    Responder
  2. S.O.S.

    ddlf ami me pasa lo mismo, me desepera esperar que la puertita del lavarropas abra… y antes de escuchar ese click que me dice: ya esta abrime!intento como 10 veces… al pedo porque se que no me abre pero insisto (ajajajaja)me desespero como cuando espero el bondi…P.D.: al fin se normalizo esto!>

    Responder
  3. Miss Betty

    Acá, la boluda NUMBER ONE rompió la manijita del lavarropas. Lo piorrrr que quise pegarla con la gotita, no sólo que no se pegó, sino que me quedaron unos alambrecitos arrrrrrmosos que tengo que enganchar con algo para abrirla…Todo un proceso hasta que encuentre un agente oficial o cambie de lavarropas…

    Responder
  4. Rosario

    JAAAAAAA! Igual que miss betty! Rompí una puerta de bronca no mas. Una onda “este a mí no me va a ganar!” Obvio que ganó el lavarropas. Y pasé la verguenza correspondiente explicándole a un señor reparador de lavarropas cómo había pasado todo….Depués de ese episodio me limito a hacer como vos y pararme ahí mirando ansiosa…

    Responder
  5. Lexi

    juajuajuajuajuajuajaujauaja!!!!!!!!!! no rompí ninguna, pero he pasado temporadas junto al artefacto tmb!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. GC es un grande

    no tenemos lavaropas…la ansiedad pasa por dejar la ropa en el laverap y decir…si o si la necesito para hoy a las 18:30…(despues duerme en el laverap una semana)Bon chia

    Responder
  7. Serena

    Mi lavarropa lava la ropa cuando quiere no mas….Nunca, pero nunca, cuando yo lo necesito….El: -Me lavas esta camisa?Yo: -El lavarropas hoy no anda.El: -Se desperto caprichoso che…

    Responder
  8. Nacho

    si.. pasa lo mismo con algunos freezers..si lo abris y se te cerro sin querer… tenes q estar un rato parado al lado cual parada de bondi… para poder sacar otra cosa…

    Responder
  9. GC es un grande

    si nacho! tal cual…y uno en vez de esperar termina una lucha cuerpo a cuerpo con la heladera…el post se va cuidando bastante bien…

    Responder
  10. anitace

    que hermosoooooooooor, Diego comprando limpiador para la casita y lavando la ropa.El tema de la heladera tambien es estresannnnnte, cerrar la puerta y esperar para que ella te permita sacar algo otra vez es jodidito,uno/a la sacude a la pobrecita pero no se deja.

    Responder
  11. Clara Oscura

    Me pasa al revés, cada vez que pongo el lavarropas necesito algún tipo de recordatorio para que la ropa no se quede por horas ahi adentro y acordarme de tenderla.Con lo del frezzer en cambio coincido, un embole tener que esperar para volver a abrirlo…Saludos a todos!

    Responder
  12. Vivalapepa

    A mi tambien me pasa al reves: el lavarropa tiene una lucesita (nunca ecribi esta palabra antes, que rara! lu-ce-si-ta. Se escribira asi? Lucita? Nooo, cualquiera. Me maree, no se mas. Bueno, me fui por las ramas, vuelvo al comment) que empieza a titilar cuando la ropa esta lista y cada vez que lo veo me hago la que no lo vi porque me da fiaca sacar toda la ropa y ponermela a colgar. Y lo peor es que mi marido hace lo mismo, y asi queda dias y dias titilando, hasta que me pregunto si esa sera la misma ropa del otro dia que sigue ahi… Y me da miedito abrir la puerta para descubrir que efectivamente es la misma ropa que ya esta juntando olor a humedad y me da asco y verguenza asi que evado la situacion y la ignoro unos dias mas. Fin de la historia.

    Responder
  13. anitace

    y si…tanta, pero tanta tecnologia nos termina dominando. Claro, ” mente superior domina mente inferior” ja, ( solo un ja. para que dé sarcástico ) Chau me llama el microndas (micro.ondas)

    Responder
  14. Cronopio Antihéroe

    nada, me quedé pensando en la palabra. Que poco original. Eso me llevó a pensar.Para agua, y si llueve aceite no sirve?Para brisa, y si hay viento?Para caidas, este es el mas estúpido. Si lo usas estás inevitablemente en caída.Para farnalea. me encanta.

    Responder
  15. Diego de la Fuente

    (el tema en portugues que tarareaba, para que entiendan, ese ese que dice “brasiiiiiil, na na na na na na na naaaaa, na na na na na na na naaaaaa, braaaasil, braaaaasilllll)hacemos un karaoke?(y que palabrita “tararear” eh, puede sonar muy sexual, “veni que te tarareo”)

    Responder
  16. Diego de la Fuente

    vamos a la agencia de quiniela de carranza y loyola a jugarnos un numero?a veces pago ahi en el rapipago y es uno de los 4 lugares mas deprimentes del universo. y mas si llueve.

    Responder
  17. Ariel-

    Yo antes era como vos, ahora dejo la ropa días, la vuelvo a lavar porque toma olor, y así, Greenpeace, pinguinos muertos y sin diéresis, calentamiento global, evolución, robots, clonación, híbridos, monstruos. Cambiá la lamparita, papá, y parate al lado de la puerta a esperar, que lo que sale no es ropa, es mucho más.

    Responder
  18. flavia

    ayer salí de la pile, y toda mojada me fui a abrir il mío artefacto…me dió una patadita que todavía estoy tiritando…(eso pasa por hablar mal de las viejitas que tocan la fruta…)

    Responder
  19. emd

    retrotraigo el tema de la traducción y los verbos en pasado, sólo para lo siguiente:Gracias Ale! Sabes que después de “pazl” sos la única en la que confío.Y ojo, con el verbo “retrotraer” (es una palabra muy buena!)

    Responder
  20. Scar

    peor…. el MicroondasNo solo ya sabés cuánto tenés que esperar… sino que esperás!!!!(y el mío también da patadas)(tengo un microondas ninja!)

    Responder
  21. GC es un grande

    UY! cuanto que tengo para contar!!! (estoy en el laburo, lo hago rapidisimo)DDLF LA AGENCIA QUE DECIS DE QUINIELA LA CONOZCO PASABA TOOOOODAS LAS MAÑANAS Y ME FIJABA LA HORA EN EL RELOJ QUE TIENE EN LA PARED A VER SI LLEGABA TARDE AL LABURO Y SABES QUE??? UN DIA SOÑE QUE ENTRABA AHI Y ME ROBABAN LO JURO!!!Y HOY YO ESTOY CON MUSICA BRASILERA POSTA (ADRIANA CALCANHOTTO) LA ESCUCHO ACA PORQUE SINO + FELIZ ME HACE PONER AURICULARES…BESOS Y EL DIA VA LEVANTANDO A FULL YA QUE AMANECI NEGADISIMA…

    Responder
  22. + Feliz que la mierda!

    para tocar electrodomesticos por favor haganlo en zapatillas y si van a escuchar musica brasilera ponganse auriculares. Gracias.EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(me conmovio el comentario de Fish desde el bolson)

    Responder
  23. Diego de la Fuente

    GC, escuchas “garompa de ipanema”?no, no, paso de musica brasilera, gracias.+feliz, no podemos decir a esta altura que es un mito eso de los electrodomesticos? o hay que domesticarlos? hay que electrodomesticarlos?

    Responder
  24. V

    quizas si sea un mito el de los electrodomesticos descalzos.Pero yo a mitos como ese no los desafio.Si mi memoria no falla, eso estaba en la lista de las posibles cosas que dan “la palabra”

    Responder
  25. + Feliz que la mierda!

    Ahora no puedo contestarte… estoy arreglando el enchufe de la planchita. ya jugaron un numerito a “la quinela”?

    Responder
  26. GC es un grande

    ACLAROla musica brasilera mucho no me va…pero ayer entre en una disqueria muy bien puesta y sonaba algo…y le pregunte a la mina que estaba a cargo…y me dijo: es adriana calcanotto y me gusto solo por eso…debe ser el “ambient”…saluditos

    Responder
  27. S.O.S.

    +feliz, no podemos decir a esta altura que es un mito eso de los electrodomesticos? o hay que domesticarlos? hay que electrodomesticarlos? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?AHHHHH!!!>

    Responder
  28. Diego de la Fuente

    gol de sushi.pero para… viste que “rave” ya es un termino que quedo viejo? eran las primeras fiestas electronicas, pero creo que ya no hay mas “raves”no?

    Responder
  29. sushi punk

    otra vez con los términos de moda… mmm… sí, ahora simplemente se dice fiesta electrónica. igual para mí la rave es otra cosa, son fiestas de más de un día en la que blablaba y blablabla.

    Responder
  30. sushi punk

    ja! bueh… ahora está de moda lo “anti-fashion”. y si recuerdan… en los ´90 todo pero todo era UN-plugged. hace una semana que vengo con la campaña PLUGGED en mi msn (y acá de paso volvemos al post, ya que estamos enchufados…).

    Responder
  31. Cronopio Antihéroe

    mesero x mozoBartender x barmansuave colchón de hojas verdes, círculos de tierno manjar rojo y cebolla x ensalada mixtaPalermo la pindonga que se te ocurra x palermo viejoPeron x Cangallo

    Responder
  32. sushi punk

    crono… para… bartender es para las chicas y barman para los chicos.me matas con cangallo… es como canning por scalabrini, es re de taxista viejo!!

    Responder
  33. Cronopio Antihéroe

    cambio de tema..Alguien me explica, cuál es la joda de comentar primero? me cae profundamente mal, los que ponen “pri”..

    Responder
  34. Nacho

    uhh… perdon sushi… pero el sushi punk es diferente… no es lo mismo ver a alan faena comiendo sushi.. q ver a joey ramone (Q.E.P.D) comiendo sushi…

    Responder
  35. Ale

    gracias sushi por revelarme mi vocación: soy taxista viejo.estoy con vos cronopio: odio a los que dicen pri! septuagésimaoctav!!!sí, estoy en una recaída.

    Responder
  36. S.O.S.

    YO ODIO A LOS QUE ODIAN A LOS QUE DICEN PRIPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOPATE RO A CORO PRIIIIIIIIIIIIIIDDLF USTED TAMBIEN DICE PRI YO LE VI EN VARIAS OPORTUNIDADESHAY SOY UN PELOTUDO ME VOY A VER FOTO GRRRRRR!!!>

    Responder
  37. Morena

    El lavarropas lo tengo en el baño, no me gusta colgar y menos planchar, pero hay algo que tengo que confesar.Mi vida ya no es igual desde el post de la ducha, cada dia de mi vida cuando me baño, en el momento del enjabonamiento me acuerdo de ddlf y desde ese dia me lavo la planta de los pies.

    Responder
  38. marina k

    lo unico que quiero decir es que volvio SCAR!!!!comentó en mi blogesa es la noticia para todos los que temieron por su vida.

    Responder
  39. Aurore Interligator

    Yo sé que…la gente más o menos normal no hace ésto, pero…ejem…a mí me genera mucha ansiedad que los zapatos no queden adentro de los márgenes de la baldosa y me genera mucha ansiedad la gente que viene a mi casa y no pone los zapatos así…o…me desacomoda los míos…Pero mucha…O la gente que hace ruido en la mesa…No lo soporto…

    Responder
  40. Rosario

    PRI ra ra ra ra brasil !!! Re prrrriiiii !!!! Vamos S.O.S!!! Yo tambien odio a los que odian a los que amamos decir PRIIIIIII(hice pastel de papas -por PRImera vez!- me voy a comer!)

    Responder
  41. Vir

    De la fuente: no confunda prioridades. Lo de la calle saint ex superí era nuevo post, no comment dentro de un post sobre verdulerías. Eso no es solo descuidar el post, sino descuidar un potencial nuevo post que genere nuevos comments que no descuiden el nuevo post (y eso que yo no fumo: eso si, hace diez horas escribo sobre drogas en la compu)

    Responder
  42. Vivalapepa

    Hablando de palabras anticuadas, si te vas a vivir a otro pais, queda tu vocabulario como varado en el tiempo. Algunos ejemplos de palabras que yo sigo usando que son bastante retro ya me parece:-CHOTO-ME COPA-NABO-ME PEGUE UN JABON-PACHANGA-GRONCHO-CHAPAR-ZARPADONo se me ocurren mas, pero estoy segura que hay mas!

    Responder
  43. GC es un grande

    yo debo admitir que digo…màma mía! y ya no da…Estamos cuidando la casa de mi hermana…y hay un lavaropas NUEVITO, esta semana lave tanto que ya le vacie un skip entero y un jabon liquido…(me va a salir mas que hijo bobo reponerle esos articulos)ademas cuando termina de lavar te avisa sonando una cancioncita…es un flash…Para mi que la señora “paquita” del laverap nos esta extrañando mucho…

    Responder
  44. Vir

    Es cierto, Sushi!! Me colgué del post anterior. Buá, a otra cosa mariposa. Yo tenía un amigo que cuando hacía muuuucho frío decía “está fresco pachonga” y nadie lo corregía porque era tan adorable…

    Responder
  45. Inspector de Comentarios Gonzalez

    Señores, señoras, cuántas infracciones a las leyes del buen comentarista. Veo que mi trabajo en este blog será muy arduo y penoso.Tendrán noticias de mí en breve.Atte.Inspector H. Lima Gonzalez

    Responder
  46. Inspector de Comentarios H. Lima Gonzalez

    Hector Lima Gonzalez es mi nombre y tengo el cargo de Inspector de Comentarios.Cuidado!!

    Responder
  47. V

    yo tambien uso palabras retro (este comment deberia ir 20 comments arriba, ahi cerca del de viva la pepa.Palabras retro que uso:-CHAPAR-ME COPA/COPADO-ZARPADO (es tan retro??)pero hay una muy noventa, que si no me perdono y confieso que a veces se me escapa: GOMA.

    Responder
  48. Julia

    (querido ddlf: me da mucho pudor comentar aca, 104 son un monton de comments. no tengo idea de lo q vendrian hablando ni nada de eso. solo quería hablarte del post: tenes q engañarte y hacerte el q no te diste cuenta q terminó el lavado, y recién, como a las 2 horas ir a abrir la tapa).

    Responder
  49. Rosario

    che, que onda? A nadie le dió JULEPE el inspector de comentarios?(vivalapepa: el temita de usar palabras en desuso es tremendo… sobre todo esos modismos de televisión. Uno se va del pais cuando se usa decirle a alguien “no seasa figureti” y no da seguir usándolo. A no ser que se trate de un clásico Alcoyana-alcoyana. O pasa que cuando volvés estan todos usando expresiones que uno no entiende y cuando preguntas te contestan “de todos por dos pesos” … y eso? un que? programa de la tele? Nunca lo vi. Juro. Y ahora seguro que hasta eso es viejo…. bajon mal!)

    Responder
  50. Rosario

    anuncio publicitario: puse un post nuevo que necesita pri (a ver Sos, querido, el post esta contigo!)Y si, esta chanteria publicitaria es un caso serio para el inspector de comentarios. Ojo, tal vez mi post le interesa a fish…

    Responder
  51. S.O.S.

    no puedo ro estoy en clase en un curso se sistemas de gestionme toco una compañera al lado que esta re transpiradadespues entro igual el pri en tu blog es mio siempre>

    Responder
  52. Inspector de Comentarios H. Lima Gonzalez

    Rosario, es bueno que reconozca usted misma sus propias violaciones a las leyes del buen comentarista, es un paso adelante.Ya la tengo anotada varias veces, trate de comportarse.Atte.Inspector H. Lima Gonzalez

    Responder
  53. Narizota

    Tenga usted muy buenas noches y sea muy bienvenido Sr. Inspector Lima.Mi nombre es Muñeco Primero Narizota y me tiene Ud. a su servicio para cooperar en todo lo que sea necesario.Bienvenido.

    Responder
  54. S.O.S.

    che que pasa con Ro si se porta genial>digame que es ser un buen comentarista???? asi lo pongo en practica…che esta piba se desidrata por favor un rexona

    Responder
  55. Inspector de Comentarios H. Lima Gonzalez

    Gracias por la bienvenida, señor Narizota. Parece que me verá seguido por acá dadas las continuas violaciones a las leyes del buen comentarista que ocurren en este espacio.El señor s.o.s. es un claro ejemplo de todo lo que no debe hacer un buen comentarista.Desde el Comité de Reguladores de Comentarios bregamos por la buena salud de este espacio virtual tan importante.Atte.Inspector H. Lima Gonzalez

    Responder
  56. Rosario

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (firmé con la firma de mi marido!!!!!!!!!!!) A ver si narizota le da la bienvenida, ahora!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro, como no es mujer, ni inspector, seguro que no!!!!! Bué, donde decia “Ricardo” debió decir “Rosario”

    Responder
  57. Inspector de Comentarios H. Lima Gonzalez

    GC es un grande, la “H” es de “Hector. Soy el Inspector de Comentarios Hector Lima Gonzalez.Nacho, no pude atender mucho su caso, pero parece que no ha violado ninguna ley del buen comentarista. No me tenga miedo, sólo compórtese como un buen comentarista y no tendrá ningún inconveniente conmigo.Atte.Inspector H. Lima Gonzalez

    Responder
  58. Inspector de Comentarios H. Lima Gonzalez

    Señor, usted vaya para donde quiera, sólo trate de comportarse. Hágalo por la salud de todos.Atte.Inspector H. Lima Gonzalez

    Responder
  59. Inspector de Comentarios H. Lima Gonzalez

    Me veo en la obligación de informar que no me es permitido entrar en diálogo con los comentaristas. Mi trabajo consiste en poner en evidencia y sancionar las violaciones a las leyes del buen comentarista.Los invito a seguir comentando sin incluirme en sus divagues muchas veces carentes de gracia.Traten de comportarse por el bien de todos.Atte.Inspector H. Lima Gonzalez

    Responder
  60. GC es un grande

    ENTENDIDO…GENTE: TODOS HACEMOS QUE EL INSPECTOR NO EXISTE…SINO LOS COMENTARIOS PASARAN A SER SOBRE ESTE SUSODICHO.MOSION DE ORDEN SINO ESTE POST VUELVE A PERDER EL EJE COMPLETAMENTE.HE DICHOCRONOPIO?

    Responder
  61. GC es un grande

    PIDO DISCULPAS…DESDE HACE MUCHO QUE DIGO “MOSION DE ORDEN” Y NI SIQUIERA ALE ME HA DICHO NADA…ES MOCION CON CE !!!! QUE PAPELON

    Responder
  62. emd

    gc, perdón. yo no lo quería decir, me parecía demasiado entrometido. Pero te banco, está muy bien cuando la gente advierte sus errores y los remienda. Igual lo tuyo es mínimo. A quién le importa cómo se escribe. Lo importante es cuidar el post.

    Responder
  63. V

    emd me gano! iba a decirte lo mismo!te bancamos tanto GC, y sos tan grande que pasamos por alto el error.Ademas, como bien dice emd, lo importante aca es cuidar el post.

    Responder
  64. Inspector de Comentarios H. Lima Gonzalez

    GC es un grande, abusar de las mayúsculas es una violación a las leyes del buen comentarista, ya que dicho tipo de escritura se suele usar para “gritar” virtualmente, y hace mal a la vista ver comentarios así.Esto dicho con todo respeto, por supuesto. Espero que revise su conducta.Atte.Inspector H. Lima Gonzalez

    Responder
  65. GC es un grande

    Gracias emd, gracias V! uds me bancan a full lo se.Tiene razon el inspector (cada vez que digo inspector me cuerdo de la cancion ins pec tor gadjet, la ra la la la), lo que pasa es que no es adrede, soy ansiosa, y como queda el teclado asi escribo…Pido disculpas, no queria gritar…(y hoy me agarra de capa caida sino sabe que no?)

    Responder
  66. Inspector de Comentarios H. Lima Gonzalez

    GC es un grande, aprecio mucho su respetuoso comentario y su mea culpa. Espero que haya más comentaristas como usted (qué buen recuerdo el tema del Inspector Gadget).Continúe por la buena senda.Atte.Inspector H. Lima Gonzalez

    Responder
  67. atina

    –jaja, recién llegué y estoy comentando en todos los posts de la semana–yo tengo lavarropas con puerta de vidrio arriba, entonces no tengo que esperar nada… pero SIEMPRE cuando viene alguien a conocer mi casa se me fascina mirando el interior del lavarropas… y cuando está con ropa funcionando, más aún.

    Responder
  68. DeBiotch

    Hay tantos comentarios que es como que me da paja comentar. Como que es uno más dentro de más de 100. Pero bueno, este post me hizo no sólo reír, sino darme cuenta que yo hago lo mismo.

    Responder
  69. Coronel Almodiga Batista

    la ansiedad es una enfermedad… me vuelvo loco al pedir una comida ye sperar unos 15 min minimos, t6endria que haber lugares para ansioso, como un moso contres platos, vos elegis y te lo pianta en la mesa… o un lugar de laburo donde cuando terminas la entrevista te dicen no nene, no quedasete..cosas asi, el tiempo al tiempo es una mierda

    Responder
  70. Andreievna

    AUCH!!!! Dejé la ropa en el lavarropas y ya terminó de andar hace raaaaaaaaato. Me colgué en este blog y ahora voy a tener que lavarla de nuevo 😦
    Oscilo entre la ansiedad de espera para poder abrirlo y el olvido durante horas (algunas veces más de 24) tras haber finalizado el lavado-
    Me voy a colgar la ropa antes de colgarme otra vez Chau

    Responder
  71. florencia

    Jaja, yo siempre espero como una pelotuda que se pueda abrir la puerta, y lo peor es que siento un placer muy placer cuando al fin la puedo abrir y colgar la ropa. Y cuando no queda mas me da como cosita “ufa”, al menos ahora se que no soy la unica!!!!

    Responder
  72. Jorge

    Largas horas viendo dar vueltas al muy turro y muchas manijas rotas, siempre me pregunte lo mismo,,, Para que??? . y despues de mucho pensar durante el centrifugado final se me ocurrio una solucion… aca se las mando: cuando termina todo el programa desenchufalo y listo “PUSH”.

    Responder
  73. Jorge

    LAMENTO HABERLES PINCHADO EL GROBO, ESTE POST YA NO DA PARA MAS, PROPONGO UNO NUEVO…. CALCULEN LOS 2 MINUTOS PROMEDIO QUE ESPERARON AL PEDO FRENTE A LA PUERTA DE LA ANSIDEDAD Y VEAN CUANTOS DIAS DE SUS VIDAS DEJARON PASAR JAJA.. “EN QUE INVERTIRIAN ESE TIEMPO SI HOY PUDIERAN RECUPERARLO”
    (POLITICOS Y ABOGADOS ABSTENERSE”

    Responder
  74. alita

    ¡YO TENGO UN DREAN-SIOSO! No sólo eso, sino que el mío además miente: me dice que el lavado se hace en 64 minutos y tarda siempre menos. Es medio jodido calcularle…

    Yo voy a la terraza, enciendo un cigarrillo y mientras fumo pongo la mano sobre la tapa del lavarropas. Cuando siento el “clic” de que ya está, apago el pucho y cuelgo. Medio limada, no?

    Responder
  75. Love is a bitch

    Yo tengo un Kohinoor que está medio roto, se le sale la tapa, y aún sin tapa sigue dando vueltas. El otro día, no aguanté más y metí la mano porque estaba apurada por sacar un vestido. Resultado: alto raspón debajo del codo.
    Entiendo de qué clase de ansiedad hablás.

    Responder
  76. Mardi

    Mi lavarropas se detiende cuando le abro la puerta y esta centrifugando entonces me paro y lo abro y lo cierro para joderlo nomas, jejejej. Debe ser la pelotudez mas grande que tengo! Salu2

    Responder
  77. Nu

    Yo cuando escucho el “piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” que me avisa que terminó de lavar, voy y me le planto adelante…. y espero… y espero… y como hace un “tic” cuando ya lo podés abrir, para calmar un poco esa ansiedad de esperar tamborileo alguna cancion con los dedos en la tapa del lavarropas, así no escucho el “tic” y me lleno de satisfaccion cuando por vez número 5 se abre la tapa! Una naba.

    Responder
  78. fassinni

    A mi me pasaba lo mismo hasta que lo desarme el lavarropas y le saque el timer que tenia. Ahora abre al toque y tambien mientras funciona.

    Responder
  79. Melisa

    Es la ansiedad mas pelotuda de mi vida o esperar cuando cerras el freezer para volver abrirlo sin tironear de la puerta.
    Melisa

    Responder
  80. Reginia

    Pretty great post. I just stumbled upon your web site and wanted to say that I have genuinely savored reading your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon. Yours trully, Reginia.

    Responder
  81. Rebbecca Heynen

    If you’re still on the fence: grab your favorite earphones, head down to a Best Buy and ask to plug them into a Zune then an iPod and see which one sounds better to you, and which interface makes you smile more. Then you’ll know which is right for you.

    Responder
  82. Leonard Mascarena

    I’ll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs players other than the iPod line as well.)

    Responder
  83. Desirae Jetty

    If you’re still on the fence: grab your favorite earphones, head down to a Best Buy and ask to plug them into a Zune then an iPod and see which one sounds better to you, and which interface makes you smile more. Then you’ll know which is right for you.

    Responder
  84. Remona Akamine

    The Zune concentrates on being a Portable Media Player. Not a web browser. Not a game machine. Maybe in the future it’ll do even better in those areas, but for now it’s a fantastic way to organize and listen to your music and videos, and is without peer in that regard. The iPod’s strengths are its web browsing and apps. If those sound more compelling, perhaps it is your best choice.

    Responder
  85. Ok Routt

    Sorry for the huge review, but I’m really loving the new Zune, and hope this, as well as the excellent reviews some other people have written, will help you decide if it’s the right choice for you.

    Responder
  86. Randi Flagler

    Zune and iPod: Most people compare the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.

    Responder
  87. Rafael Thiel

    I’ll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs players other than the iPod line as well.)

    Responder
  88. Julius Hawley

    If you’re still on the fence: grab your favorite earphones, head down to a Best Buy and ask to plug them into a Zune then an iPod and see which one sounds better to you, and which interface makes you smile more. Then you’ll know which is right for you.

    Responder
  89. Porno

    The Zune concentrates on being a Portable Media Player. Not a web browser. Not a game machine. Maybe in the future it’ll do even better in those areas, but for now it’s a fantastic way to organize and listen to your music and videos, and is without peer in that regard. The iPod’s strengths are its web browsing and apps. If those sound more compelling, perhaps it is your best choice.

    Responder
  90. Porno

    The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.

    Responder

Responder

