1.118 comentarios en “Un mensaje de amor y paz (o no) para Navidad

  1. krosty

    juah!!!!! me encanto. coincido con la interlineada, por un momento dije, se le fue la onda a diego, y batio una gilada!
    grande diego!!!
    EN ESTAS FIESTAS LO QUE MAS DESEO, ES HACER A MI FAMILIA BRINDAR CON MEO!!!! grande violencia rivas!!!

    Responder
  2. rusoplatz

    Fucking navidad y papa noel!! la lista de regalos de mi hija de ocho años incluye una «notebook hp con internet incluida, un piano electrico, un telefono lg gt 360 y un mp5». ¿habre hecho tan mal las cosas? mañana tendremos ella y yo una larga charla acerca de san nicolas y todas sus deformaciones. igual el piano se lo voy a comprar, porque se lo merece!

    Responder
  3. CaroL

    Que lindo Diegui, me gusta que a vos tampoco te guste esto de las fiestas. Es una buena excusa para juntarse a emborracharse y romper las bolas, ademas de estar con los que queremos, pero la tonta idea de la «dulce navidad» para mi hace rato que no existe. No en este mundo de desigualdades, pero bueno no me quiero ir por las ramas y ponerme política, eso lo dejo para otro ámbito, pasala lindo, y ojala que Papamuel te traiga muchos Pinitos nuevos, y si te sobran, tirame unos pa´ca!
    (Ya estoy x volver porque se me terminan las vacaciones del laburo!!!)

    Un beso!!

    Responder
  4. Desert69

    No será subestimar demasiado al pueblog eso de andar aclarando que hay que leer linea por medio?

    Qué lindo andar hablando de lineas por acá, eh…

    Felices fiestas, y a empezar a decirle «Buen año» a la gente!

    Responder
  5. roo...sweetmelocotoncita

    MArian!!!! jajajaajajjajajajajj

    Acá en casa.. Con la flia.. Igual no estoy tan emocionada.. No me gustan las fiestas… Son un día más para mi… No creo que salga.. Mis amigos la pasan todos lejos.. :S

    Vos¿¿ Qué hacés??

    Responder
  6. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    ah!!! ok , ok , no kise ofenderlo,.. encontre un texto similar en un blog similar.. kuantas veces dije similar!!?
    jaj
    lo linkeo en mi nik… ,

    Responder
  7. Fuego de la Diente

    Cooooooooomo? Donde? Me lo pasas? Es algo que escribi hace varios años y lo habia colgado en «el viejo fumado» en blogspot. Alguien estara haciendo uso de esto sin citar la (diego de la) fuente?

    Responder
  8. Fuego de la Diente

    Ahhh, bueno, ahora me quedo mas tranquilo, no tiene naaaada que ver. Pense que era lo mismo.

    Si, esto de escribir interlineado existe y bastante gente lo hace. Es como… escribir poesia no? Existe como forma, pero cada uno escribe lo que quieres.

    Responder
  9. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    jaja

    me acabo de dar cuenta de la cancion del Pity donde menciona a DDLF
    cuando dice ..
    ♫♪♫Fuego , fuego ..
    Fuego
    Fuego.. !!!
    esto se prende Fuego !..
    ♫♪♫♫♪♫

    Responder
  10. roo...sweetmelocotoncita

    Que caballero Pakito, muchas gracias!!

    Marian sos una HDP!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Responder
  11. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    depende Fuego,
    nosotros porke somos re ortivas
    pero debe haber gente ke kiere a su familia y tien muchos amigos y eso y la pasa bien ..
    and aa saber no?..

    Responder
  12. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    y… puede ser..

    Go? te fuiste?

    kiero mandarle muchos saludos a un Breton ke konoci este año ke me regalo muchas risas y canciones desde su talento e injspiracion.,
    siempre te llevaremos en nuestros corazones

    tekeremos.. Pipo!!!

    gracias por su atención,
    atte
    Marian

    Responder
  13. Roberta

    odio que cuando hablo por teléfono, de cierre me digan Felices Fiestas lo odioooooooooooooooooooooooooooooooo
    grrrrrrrr

    MariaN, la paso con gente sin familia. Un rejunte, vió? mucho extranjero sólo hay. Vos?

    Roooo, en tu casa son de festejar?, digo por mas que a vos no te guste, tal vez a tu family si

    Responder
  14. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    si puede ser verdad roo.., es algo ke pense la otra vez.. si tubiera mas familiares asi buena onda viste, y amigos cerca ke hagan fiestas copadas y eso capaz estari recontra bueno Navidá…

    igual ,
    siempre puede ser peor.
    ami ni fu ni fa las fiestas,,

    los regalos si estan wenos=)

    Responder
  15. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    MMMmmm.!!!!
    llegaron los chips y lso sangÜchitos 1!

    ajjajaja lo mandaron al kobrador a comprar las bebidas!, y compro todo caliente!!!!
    jajaaaka lo kagaron a pedos y ahora trae todo 2 veces !!

    en frio
    y en caliente !!

    KE HDP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ksajkajshaksjhajhjkahasa

    Responder
  16. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    cerveza hay sidra seguro ..osea es Navidá! sin sidra no es Navidá
    es como un cumplaños sin torta .. no es cumpleaños,, tendes?

    Responder
  17. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    jajaja me kede cantando sola toda la tarde ..dejame soññaaaaaaaaaaaaaaar,….♪♫♫♪♫

    ayer cuando se me desconecto interné Lo parió!

    Responder
  18. roo...sweetmelocotoncita

    Gente me retiro.. Les dejo un abrazo y un beso a cada uno y espero que tengan una linda noche..

    Propongo que cuando alcemos las copas, nos acordemos del blog!

    Salú!

    Responder
  19. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    bueno… ya casi se termina esto…

    les dejo besos a todos !!!
    serio .. son unos lokos muy lindos!!!!!!!!!!!!
    es re lindo hablar todos los dias con ustedes zonZZZZozzz!!!!!!!

    Responder
  20. Roberta

    ajajajjajajjaj que buena onda, que envidia estar en un bar cuando llovia. Yo en cambio estaba viajando para mi job, como odie a la Alice que dormia a pata ancha con un día tan gris, especial!

    Responder
  21. Roberta

    Todo indica que sí, que salimos. Pero sin prisas, ya que va a estar complicado para moverse en la city. Caminaremos por las calles brindando a cada paso hasta llegar a algun destino.

    Vos Pable? en familia? con amigos? ambos? salis?

    Responder
  22. Diegote

    Una bicicleta le pedi a Papa Noel
    pero el me trajo una peineta y un mantel

    como cada año le escribi a Santa Klauss
    una bella carta y la meti en un buzon
    pero descubri que esa carta no leyo
    porque el me trajo lo primero que encontro.

    Y yo le pedi una explicacion,
    o que me diera una razon.
    Dime viejo guaton…

    A las pocas horas el anciano respondio
    que yo no entendia los regalos que el me dio
    el mantel y la peineta son de mucha utilidad,
    todos los regalos valen cuando es navidad.

    Porque lo importante es la amistad
    y compartir en sociedad
    y gozar , y reir , y comer ding-dong bell,
    ding-dong bell, ding-dong bell

    Al año siguiente le pedi solo un mantel,
    y una bicleta me trajo Papa Noel….

    Queridos Fumados:
    estamos muy contentos de conocerlos, de verdad, los queremos mucho.
    Ojala la pasen como quieran pasarla.
    VIVA LA FAMILIA DE FUMADO.
    Gracias DDLF.

    La Claudia, Dalma, Gianinna y Diegote.

    Responder
  23. pepita la pistolera

    Mas alla de toda la mierda comercial.. y de que todos sabemos que es bolazo y bla bla.. esta bueno juntarse con la flia a comer.. es una excusa para pasarla bien un rato.. o que? por no festejar año nuevo y navidad somos menos caretas? se puso de moda el antinavidad y es igual de pelotudo que la fiesta en si..
    hay que juntarse con la gente que uno quiere y fue..

    Responder
  24. pepita la pistolera

    jaja.. es q es cierto.. un par escucharon 2 temas antinavidad de ska p y les pinto la revolucion.. imagino que el resto del año son todos comunistas..

    espero nadie se ofenda.. es mi humilde opinion..

    Responder
  25. Puck

    Qué lindo!!!! Pero me llama la atención porque le dieron feriado a los empleados del Estado……por qué estás trabajando????? Hace muchos años yo trabajaba en algo similar pero a nivel provincial

    Responder
  26. Nay

    JUAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LA FUENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! SOS GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! jajajajaja lo que me reí con tu post!!!!!!! genial genial!!!!!

    Hola Pucky!!! ¿andás por ahí?

    Responder
  27. LinTu

    alguien quiere una magdalena rellena de odio?

    boe

    no se si la odio…

    pero a papa noel SEGURO QUE SI

    es un gordo feo que se come el mantecol…

    o sea… QUE TE COMES MI MANTECOL!

    Responder
  28. Fuego de la Diente

    Si Puck, es asueto, pero yo soy un servidor de esta sociedad cuyo fin es perseguir a esa gente que fuma cigarrillos de droga y no tengo descanso en esa tarea.

    Responder
  29. LinTu

    y… con sueño

    trabajando

    aparte es rojo por coca cola…

    papa noel se vendio ANTES ERA VERDE

    hasta en eso me cae mal…

    aparte vive en el polo norte…

    explotando a los pobres enanos!!!

    ni siquiera tienen sindicato los pobres enanos…

    Responder
  30. Flor de Flor

    Alta siesta sale ahora eh!!!

    Majo, estás leyendo??? Deberías, no se que haces trabajando. Hoy no hice nada. Solo me presencié las horas correspondientes.

    Fuego de la Diente, que sigas «bien»…

    Adiós, gente linda… Happy Sábato!

    Responder
  31. Bretones

    Fumar es un placer
    genial, sensual.
    Fumando espero
    a la mujer que quiero,
    tras los cristales
    de alegres ventanales.
    Mientras fumo,
    mi vida no consumo
    porque flotando el humo
    me suelo adormecer…

    Responder
  32. Flor de Flor

    Pablllll

    Uh ni me hables de resaca, vengo de gira desde el miércoles, igual estoy óptima! Hoy se termina, mañana cae Mr Lunes con todo su mal humor contagioso… Cómo va todo??

    Responder
  33. Diegote

    Wen dia changos, necesito correr , asi que me voy a las pistas.

    Chooo otra vez es Lunes
    ooooh se acabo el fin de semana
    aaaah caray
    a donde eesta el despertador pa hacerlo pedazo
    chiwa po hay que levantarse

    caramba, caramba ya viene el Lunes
    caramba ya viene el Lunes
    caramba caramba ya viene el Lunes
    caramba ya viene el Lunes

    Ya comienza la semana
    y uno welve a la rutina
    sin deseos de levantarse
    y la cara bien cochina

    Se me acaba la basura
    no me queda ni una presa
    pensando que viene el Lunes
    ya me duele la cabeza
    Oooh en medio del dolorcito e cabeza
    jaja
    es por dormir poco, o por dormir mucho
    jaja
    y a este calendario que me regalo el Cabezon
    le voy a sacar todos los dias Lunes
    jaja

    Si yo fuera presidente
    del Lunes solo pusiera
    una copia del Domingo
    pa seguir con la flojera

    Los Lunes son dinamita
    mi cabeza va a explotar
    y en la tele estan diciendo
    tienes que ir a trabajar

    Ya ya ya oh
    si me voy a levantar
    pero no me pienso bañar
    ja ja
    una cosa por otra po
    me levanto pero no me baño
    ja ja ja

    Responder
  34. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    hola chivi!!!!!!!!!!!!!!hola kiu!! estan trabajando
    BESOS DIEGOTE !!!!! sos el mas loko mas lendo del pueblog!!!!

    Responder
  35. Kiú

    Hola MariaN!
    Hola Sheebs! Un amarguito!
    Hola Desc!
    Hola Bretoncito herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso! Sabes que mi prima de Rosario los endrogaba a los perris… Estaban re mareaditos, parecía efecto Ran…

    Responder
  36. Sheeba Baby

    holis Bretones cómo estás?
    yo la pasé relindo cenamso en casa los cuatro como un afamilia linda y luego nos fuimos a brindar ocn la familia de mi muchacho y luego volvimos a casa para ver si PapáNoel había pasado, re lindo todo.

    Responder
  37. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    kuki jajaja
    bien bretones,

    chivi la familis de tu muchcho no vivia lejos de tu casa?como hiciste para ir y venir tan rapido?¿

    Responder
  38. Kiú

    Efecto Poxi-Ran, como los nenes que están en plaza Eleven tambaleándose.
    Aunque tratándose de la Navidad, podría llamarse «Efecto Ran Dulce» (había entendido eso cuando leí jajajaja)

    Responder
  39. Kiú

    Bien el viaje MariaN, me cagué de frío por el aire acondicionado, y a la vuelta me peleé con el chofer para que lo bajara, porque había un montón de viejitos y estaban con abrigos de lana…

    Responder
  40. Kiú

    La estadía genial, todos mis parientes me atendieron como a una reina. Excepto el caso de 2 primos míos que se fueron de joda y me dejaron re tirada. Cualqui que abandonen a su invitada…

    Responder
  41. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    yo comi todo lo ke pude, y tome tanta sidra como habia…
    espero hoy ir al gimnasio por fin!!! me siento tan pesada, necesito ir al gym urgente y activar mi cuerpo nuevamente

    Responder
  42. Descascarado

    seee sheeb medio cansado…todo bien, cerrando cosas…

    no comi vitel tone, cocine yo para el 24 a la noche…tendria que haber preparado pero no me daba el tiempo…ahora quiero vitel toneeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Responder
  43. Kiú

    No sabía Pakito, aunque ahora que lo pienso, creo que la otra vez hablamos de eso…
    Rosario bien, me gustó mucho. Excepto que los rosarinos manejan como el ojete… Viví con miedo jajajaja

    Responder
  44. Sheeba Baby

    al enano le compramos un family game, proque en casa tenemso un play 2 pero él puede jugar pero manejarla prque anda siemrpe con un vaso de yogurt en lamano, come papas fritas y agarra el joistick, entonces le regalamos ese juego que es todo de él, cuando lo vio miraba al cielo y decía gracias Dios, casi me muero de amor, a mi nena le compramos ese coso que hace trenzas de colores de barbie y un set de pinturas porque es re coqueta. y la familia de mi mcuhacho les regaló 20 pesos a cada uno.

    Responder
  45. Kiú

    Les traje de regalo un recuerdo autóctono de Rosario…..
    ……………………………..
    ……………………………..
    ……………………………..
    …………………….
    …………………….
    …………..
    …………..
    ……
    ……


    .
    .

    Responder
  46. Juanjo

    ay… estoy emocionado de estar de nuevo por acá! jajajaja

    HOLA CHICOOOOOOOOOOSSS!! (ahí uds. responden Holaaaa!)

    Hola sheebs de mi corazón, hola Kiú, hola Descas, hola Marian, hola Bretons, hola quiénmefalte!

    Tengo mate nuevo y estoy chocho, que me lo trajo papá noel. Un mate de diseño divino.

    Responder
  47. Kiú

    Qué cosa Desc? Qué es eso? Para qué sirve?

    Sos una genia Sheebs… yo quiero tener uno!

    Manejan muy mal Pakito, zarpadamente. No respetan los semáforos, ni los carteles de PARE, se adelantan por la derecha, en las esquinas pasa cualquiera primero… Sin contar la velocidad a la que manejan.

    Responder
  48. Sheeba Baby

    HOla JUanjo!!!!
    qué lindo entonces hoy cebás mate vos para todos!!!!!!!!!!!!!
    la verdad Pablo, mi enano es lo más, cuando recibió los 20 pesos yo en broma le dije bueno ya tebemos para la nafta y enseguida vino y me dijo «tomá mamá para el auto» mi vida casi me muero

    Responder
  49. Juanjo

    PAPEL PICADO PARA DESCAS Y SU HERMOSO 69!!!

    no leíste? fui con NP a la casa de mi viejo, y da la re putísima casualidad que la novia de mi padre… es la madre del NP.

    Bizarro, pero bizarro en serio. Empezamos a atar cabos y a coincidir en un montónde gente, lugares… cosas que nunca habíamos charlado

    Hola pabloooou! qué suerte que esté quiénmefalte para hacer coherente mis saludos jajajajaa

    Responder
  50. Juanjo

    sí! me dijiste sheebs… mirala porque es buenísima. Le pongo un poquito de azúcar por Marian, mirá.

    Lean el blog que todavía tengo la sonrisa pegada en la cara… estoy chochíiiiiiiiisimo—

    Responder
  51. Sheeba Baby

    yo ando re feliz porque la pasamso re lindo fuimso a la costa (estoy negra) nos metimso al mar y mi muchahco me mimoció mucho en la playa ante la mirada atónica de unas chicas culonas.
    PD cambiamos la malla y ahora parece más pendejo mi nena le dijo que parecía de 15 jajajajajajajajaja

    Responder
  52. Descascarado

    no, no engordan, a lo sumo engordas vos marian! jejeje

    ni idea no me fijo antes de comer algo si engorda o no….

    que bueno shee…donde vivo lo hacen con pan de pizza, tomate, lechuga, jamon, queso y huevo al horno…..pufff mortales! (el tamaño es del de una pizaa chica al medio aprox…

    Responder
  53. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    Hola hola! quien anda por ahi???!!!!

    qeu garrón volver a trabajarrrrrrrrrrrrrr! por suerte me queda 1 dia y…..lalalalalalalalalla

    Como pasaron las fiestas?? están resacosos aún?

    Responder
  54. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    Juano Shebaa, descas! buen lunes para todos!

    hablandod e comida?? qeu raro! hjjajajajja! yo no puedo comer nada! muchos excesos este finde!

    Responder
  55. Sheeba Baby

    no se si todos se acuerdan que yo renuncié al diario el agosto, por segunda vez ya que había renunciado en diciembre del año pasado y me llamaron para que siga. bueno el 23 me volvieron a llamar quieren que haga el suple de la playa por tercer apño consecutivo, fui, hablamos arreglamos y empiezo hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todo eso me levantó mucho pero mucho la autoestima

    Responder
  56. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    yo ayer vi una de falsificadores nazis,historia real, y chicas malas (re vieja de lindsay lohan) y el sab el joven manos de tiejras alas11 d ela mañana,, me desperte y la estaban dando en la tele

    Responder
  57. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    Es breton! antes eran mas prendidas! o tal voz yo era mas prendida?? no se no se…

    Cuanta perlícula el finde! yo no vi nada de nada!
    Enganché el documental estela en canal 7 que no lo había visto…y nada mas!

    Responder
  58. Bretones

    aca me estan haciendo tener calor… y yo con pelos ..de color blanco y manchas marrones , un colllar anti pulgas que me queda fenomeno, me bañaron con shampoo olor a vainilla , así que huelo rico, ahh y me peinó bety , una vecina queno tiene otra cosa que hacer … pero peina bien

    Responder
  59. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    yohayer lo bañe a mi perro y lo cepille(porke no se porke , peor de un tiempo aca, se le cae mucho el pelo y el es muy peludo osea ke es muuucho pelo el ke se le kae, ) lo bañe lo cepille y kedo mas flakito jajaj y re hermozo ,

    ah! y komo lo estube molestando con una pluma mientras comia, para ke venga a jugar conmigo despues memordio la mano,, y lo rete lo encerre , pero me dio pena y lo libere al toke

    Responder
  60. Juanjo

    De a ratos trabajo Fabi… porque el imbécil de mi jefe no tiene teléfono y viene a hincharme los huevos a mí. Que declaró en el almuerzo navideño que soy su favorito. Y yo escupí cerveza sobre el plato de la Burra… debería contar ese almuerzo en el blog, fue terrible.

    Responder
  61. Juanjo

    sí! por culpa de su confesión ahora, además del puto de la oficina, soy el ñoño.

    Trabajo en la administración de un sitio web grandote. Muy grandote. Que consta de tres letra. Y su dueño tiene muchos billones de dólares. No more datos.

    Responder
  62. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    aiiiiiiiii…»» todo para decir ke es el preferido del jefe!!!!!!!!!!!

    PUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ajkajjajajajajajajjajjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  63. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    saben ke peli vi el finde tambien : Fluk, la de el perro ke recuerda ke en la vida anterior fue hombre y busca a su familia..

    Responder
  64. Descascarado

    ehh vale!! si pasas cerca de una maquinita con internechi (ya te hablo en brasileiro pa que te vayas acostumbrando…) pasa a dejar saludos….se van muchas/os juntos?

    estamos fabi.pero en el medio hacemos (por lo menos yo..) un par de cosas…

    Responder
  65. Bretones

    BUENISIMO!!!

    MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina) Dice:

    aiiiiiiiii…”» todo para decir ke es el preferido del jefe!!!!!!!!!!!

    PUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ajkajjajajajajajajjajjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  66. Juanjo

    hijos de puta! no se me rían! que ahora soy doblemente homosexual…

    gracias sheebs… me siento menos ñoño ahora…

    SON TODOS MALOS COMPAÑEROS!! jajajajajaja ahora llamo al inadi.

    Responder
  67. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    ajajaj Breton es ke fue de RRee puto decir : ai si porke mi jefe me dijo ke soy su preferido !!! jajajajjajajjajj
    ahajajajsjssja
    AAAAAAAAAAAAAAAA jajjajajajajajaa !!!!!!!!!!!
    es demaciado ..!! ajjajaja

    Responder
  68. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    aaiiia aiiiaa !!!!!! Juanjo !!!
    ajajjajajajajja… como me hiciste reir !!
    el hijo de puta ke te mandaste posta ke lo escuche como Sout Park «hijo de puta!mataro a Kelly»!!
    akkajajajajjaja

    Responder
  69. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    si ,, no te sientas mal Juanjo. tu jefecito te kiere mucho igual !!
    ajjajajjajajjajajja
    akkajkjsa

    no , parén parén boludos no doy mas !! ajajajajjaja

    Responder
  70. Nay

    QUE RICO ESO SHEEEEEEEEE!!!!!!!! MATE CON PAN DULCE CASEROOOOOO!!!!!!!!! QUIERO QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Yo estuve con gastroenterocolitis y mi cena navideña fue arróz con 7up… … … la tristeza en persona era… :S

    Responder
  71. Nay

    ando Bretón… recuperándome de mi tonta gastroenterocolitis (me encanta escribir esa palabra… jajajaja)

    es que lo leí todo el cuento Marian, porque me indigné porque no me dejaba comentar… 😛 (Holis pa vos tb!!!)

    Responder
  72. Sheeba Baby

    hice dos, con avellanas, almendras, nueces y pasas de uva rubias, y mi chico me dijo «es el pan dulce más caro de la historia» jajajaja en el súper hay unos por 3 pesos hjajajajajajajajajajaja
    a y mucho vitel obvio

    Responder
  73. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    ke kuento breton?
    yo vi el niño pez, y Fluk, un clasico..
    yo lloro con las pelikulas de animales..
    nada..

    les contaba..
    de onda-..

    Responder
  74. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    aiii todo para decir ke es simpatiko !!

    jajajjajajajjajaaj nah!! breton hermozo todos sabemos ke sos simpatikon obvio ke te tuteleo toda la vida!!!!

    Responder
  75. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    mi hrna hizo pan dulce!!! gasto 70Pé, pero no se elevo y le falto azucar y estaba duro Pfff un bajon jajaj se keria matar y se re frustro !! pobre..

    Responder
  76. Nay

    sip, posta que fue lo peor Garquis… pero bue… SE VIENE EL 31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉 y lo paso con una amiga así que va a explotar!!!! =)

    que garron Marian! pobre tu hna :S

    él era un travesti… era un travesti…

    Responder
  77. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    jajajajaj jajajjajaja

    Aiiiiiiiii…..todo para decir ke ella tiene gastroenterocolitis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ajjaja perdon pero me rei tanto ke no podia terminar de escribirlo !!!!!!!!
    ajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  78. ah re garca

    jajajajaja sos lo mas pipo!! jaja te vas al carajo, se te extrañaba

    # Bretones Dice:
    December 28th, 2009 at 12:58 pm / Tu comentario es el 230993

    aaaiiii todo para decir que tiene una hermana depresiva y suicida

    Responder
  79. Nay

    chichipios, me voy a vaciar la bandeja de entrada del laburo que debe tener 3000000 spams llegados durante el finde laaaaaaaargo :S y luego a comer…

    nos leemos al ratooooooooo

    Responder
  80. vicky.jamming

    hokla descaaaaassss
    hola sheeeeeeeebbsss
    hola bretonessss
    hola MaRiaNNNNNNNNNNNNN
    hola junajooooooooooooo
    hola nnnnaaaaaaaaaaayyyy!!!!!!!!

    cómo los extrañeee, carancho!!!!!!!!

    q tul las natividades?? resecososo…jejejeeee

    esos son mis mollosss…jejeje

    Responder
  81. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    LinTU felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pregustas típicas: nena o nene? cuanto pesó? parto natural o cesárea?

    FELICIDAD para ti!!!!!!!!!!1

    Como se llama???? primerizo??

    Responder
  82. Sheeba Baby

    Vicky papá noel llegó y les encantaron lso regalos, por suerte pudimos, me moría de dolor sino podía comprarles un regalito a cada uno.
    el enano cree en papánoel pero mi nena empezó a dudar porque los amigos le dijeronque era una tonta que papá noel no existía y me dijo que yo la hacía quedar como un atonta por decirle que papá noel existe, eso me dolió, pendejos de mierda

    Responder
  83. vicky.jamming

    Hi, trapinguis!!! seee, le rw gustó la casita de muñecas, pero lo q mas aceptacion trajo fua la tarjetitas q mande a hacer c el nombre d c/u..

    la d mi hno, la firmó «Satán Clos»» jajajaja….

    es un código ultra secreto q tenems c el gordo..jejeje

    Responder
  84. vicky.jamming

    mmm….seee..sheebbs, yo estoy en la misma, pro en este caso el pendejo de mier…., fue el padre, (ass hold!!), q le dijo q no eexiste papá noel, pero pa´no romper c la ilusión, le pedi q me ayude a envolver los regalitos pa los demas, y q ella era la ayudante de SAnta «OFICIAL»…weeeeeeee….

    Responder
  85. vicky.jamming

    claaaaaaro, descas, yo le dije eso, tb el añopasado…»q qrd creer,?» le digo….

    y este ayudo c los envoltorios…buscar la manera….

    igual ella se dio cuenta xq hace dos años le pedi ami hno q se disfraze…y lo reee saco

    Responder
  86. Juanjo

    No, los gordos me caen bien. Ni siquiera reparo si alguien está excedido de peso o no, mientras me caiga bien. Pasan a la categoría de «gordo cerdo» cuando pisan la delgada línea de mi mal humor…

    Responder
  87. Juanjo

    Encima se ha hecho amigo de la Burra que se sienta en frente mío, entonces tengo que fumarme la catarvada de pelotudeces que dicen por minuto. Ahora se quejan constantemente del calor e intentan superar al técnico que está reparando el aire con sus diagnósticos.

    Responder
  88. vicky.jamming

    noo…yo creo q la categoria de gordo cerdo, segun juanjo, es cdo, pasan la linea q divide la discrepancia d la intolerancia, me equivoco, juanjo?

    el G.C., es un intolerante??…..

    Responder
  89. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    Che Juanjo leete el blog…atrapado en la oficina…es buenisimo!

    Pero la parte vieja creo qeu ahora está en una nueva etapa no tan buena

    Responder
  90. LinTu

    volvi!

    les cuento

    es nena le pusimos Luna

    peso 3,200 kgs

    ya le cambie los pañales varias veces!

    la tuve a upa un monton!!

    nos mira todo el tiempo

    y cuando toma la teta le agarra el dedo a la madre!!

    es una beba hermosa!!

    es toda blanquita y con ojitos claros

    igual al padre 😛

    estamos re felices!

    Responder
  91. Nay

    si Descaaaaaaas!!!! maaaaaaaal!!!!!!!! me re acordé de vos y te insulté! jajajajaja concideré que me mandaste tu gastritis vía internet… jajajajajajaja

    Vicky, sobró un poco de arroz chino con verduritas 😉 ¿querés?

    Responder
  92. vicky.jamming

    con udsss!!!!!!!!!!!!!!!!,

    no estamos todos???…

    …tomamos mateeee…

    …comemos bizcochoooos..

    ….armamos unoooo…

    …le damos mechaaaa!!!!!!!!!!…

    we are happy family!!!!

    Responder
  93. Roberta

    Buenos días a toodos, Felíz Navidad y un prospero año Nuevo!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Felíz nacimiento Lintu

    Aún respirando alcohol, con mucho trabajo, con la pesadez de un lunes pero con la sonrisa de un lunes(que en mi es minimajajjaja)

    Que cuentan?

    Responder
  94. Bretones

    La Luna y La rosa : Unamuno

    En el silencio estrellado
    la Luna daba a la rosa
    y el aroma de la noche
    le henchía —sedienta boca—
    el paladar del espíritu,
    que adurmiendo su congoja
    se abría al cielo nocturno
    de Dios y su Madre toda…
    Toda cabellos tranquilos,
    la Luna, tranquila y sola,
    acariciaba a la Tierra
    con sus cabellos de rosa
    silvestre, blanca, escondida…
    La Tierra, desde sus rocas,
    exhalaba sus entrañas
    fundidas de amor, su aroma…
    Entre las zarzas, su nido,
    era otra luna la rosa,
    toda cabellos cuajados
    en la cuna, su corola;
    las cabelleras mejidas
    de la Luna y de la rosa
    y en el crisol de la noche
    fundidas en una sola…
    En el silencio estrellado
    la Luna daba a la rosa
    mientras la rosa se daba
    a la Luna, quieta y sola

    Responder
  95. Roberta

    ajajjaaj Marian que pelotuda ajajjajajajajja Y mañanan NO ABREN LOS BANCOS ajajjajaj sin plata?

    Trapoooooo, bien rica, pero no quiero saber mas nada de comidas y bebidas! Vos¿?

    ustedes? se acostumbraron nuevamente al trabajo desues de tantos días?

    Responder
  96. Nay

    uf no! es lo peor haber vuelto al lab… lo único bueno es que es sólo hasta el miércoles y después: VACACIOOOOOOONEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta el 1º de febrero ñiaka ñiaka =) =) =)

    Responder
  97. Roberta

    Hola Pipocho hermoso! no diga eso, sabe como lo quiero. Festejo usted?

    Marian mejor que no tengas plata, tenés una excusa para no regalar/comprar/ypagar nada, es mas…. creo que voy a inventar eso para no llevar regalos a mi famila! ajajajajajjajaj

    Responder
  98. vicky.jamming

    la, nay vajando del avion reee enfiestada…jajajajaj!!!

    yo, no gobert, no me acostumbro…no estoy haciendo nadaaaa…falando c vosoootroosss..jijijijiiiii

    y no bret´s… q no t parta un mollo,
    no ahora q esas en poetizo….o petizo….

    Responder
  99. vicky.jamming

    jelou pableee!!!

    reee bien,
    de resaca,
    sin plata…
    … fuimos papas,…
    … no vamos en tren ni en avión…

    y tamos poetizoa tb!!!

    q gorossosss somosss

    Responder
  100. Nay

    jajajajajaja me voy a Tanti, Córdoba, a la casa de un tío hippie… jajajaja… va… me voy del 5 al 12 ahí, pero del 8 al 11 no voy a estar en la casa de mi tío porque me voy a un Encuentro de danza y teatro que hay ahí mismo en Tanti… va a haber talleres y una especie de convivencia 😉

    Responder
  101. pablo

    si nay ya lo se q es inhumana todas las facultades terminaron sus actividades y nosotros seguiamos con clases :S, el 29 rindo y empiezan al fin mis vacas, hasta febrero por q ahi rindo de nuevo

    Responder
  102. pablo

    Nay Dice:
    December 28th, 2009 at 3:04 pm / Tu comentario es el 231156
    «una especie de convivencia ;)»

    En resumen se juntan y se la pasan de fiesta y joda y kpaz q temina en orgia de actores y danzores ajajaj

    Responder
  103. Nay

    uf! tas a ful Pablo!! :S
    sip, tb yo tengo que rendir en febrero :S

    jajajaja Bretón!!! jajajajaja nop, la verdad tampoco me da el cuero pa llegar a Kuala Lumpur jajajajaja, lo más lejos que fui fue a Brazil, en mi viaje de egresados… y estando de vacaciones a Bolivia… ;P

    Responder
  104. Nay

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PABLOOOOOOO!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja y bue… ya que estoy soltera no me viene nada mal estar en una «especie de convivencia» con muchos artistas 😉 😉

    Responder
  105. Nay

    jajajaja eso mismo Descas! vos captaste la onda! ;P

    yo no fui nunca a visitar a mi tío… pero el resto de la flia que si fue me dijo que es reee lindo, super tranca! como para relajar a full =)

    Responder
  106. Roberta

    cierto Nay!

    Pipo sabes tengo una peli para recomendarte, pero solo puedo decir que la mitad esta re buena…. porque a la mitad comenzó a fallar (eso por comprar en el mercado pirata! es bien merecido) Milenium se llama, cuando la veia me acordaba de vos, tal vez la viste.

    Hola Pablo zumgarin!

    Responder
  107. Roberta

    El Ilucionista la vi, me gusto.

    Se trata de la investigación de la desaparición de una mina, (soy mala para contar la peliculas) El cuerpo nunca se encontró, y un tio contrata a un chabon para que investige que paso con la mina. Es atrapante….

    Responder
  108. Roberta

    Me gustan las de terror, o pseudo terror (no existen las de terror, epicas también Y ciencia ficción …. depende….

    Pablo te engaschaste pa la mierda ajajajjajajajajajajjajaajajajajajjajajajaj que zungero lindo que sos!

    Responder
  109. Roberta

    Porque la descripción que hice es de Millenium, no del Ilucionista (que se trata deun mago) ajajajajajjjaja

    Si es alta peli , la voy a “bajar” ajajajajjaja que perro paganda!

    Apariciones no me gusto! mala mala

    Responder
  110. Nay

    yo vi hace poco «arràstrame al infierno» y dije: «¡¡con ese título seguro que es un mierdaaaaa!!» jajajajaja y resultó ser GENIAL!!! hace una mezcla de terror y comedia que es IM-PE-CA-BLE!!! le doy 5 naylitas jajajaja

    Responder
  111. pablo

    marina los enanos debiles no le dan miedo a nadie la mina q tenia menos estado fisico q una aceituna iba y mataba como 8 kgandolos a palos, aparte todo para q te enteraras q era una wapnpuda terrible

    Responder
  112. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    es mio entonces el 69?? yo lo veo a breton sin embargo!

    Nay necesitás amor paterno?? comete la magdalena de LinTu y contanos porque?

    Responder
  113. pablo

    jajaja gober pero vos sos una colgada cuando escribis pusiste el ilucionista y al lado la descripcion de miluniun.. alguno vio la peli de «house of the dead» ??? esa si es epica, la mejor terror-comedia de todas

    Responder
  114. MaRiaN Corazon de Clericóó(No soy Marina)

    1º todas , todas tenian alto fisico(viste los brazos de la china?viste los hombros de la ultima rubia??) por eso le hacian mano a mano a los cosos esos, aparte eran como mutantes , es buena la idea es una mutacion y no un bicho caido del espacio ..
    la peli es GE-NIAL!!
    genial

    Nice .. arrastrame al infierno es la mayor garcha del 2009.

    Responder
  115. Nay

    jajajaja chicas, algún día con unas birras de por medio les cuento… jajajaja
    taba hecha mierda la piba… jajajaja

    na, qué se yo… dramas de la vida… como todos tenemos…

    Responder
  116. Nay

    Mariaaaaaaaan!!! arrástrame al infierno es la única buena peli de terror del 2009!!!!! jajajajajajaja

    gracias Pablo por defender mi psiquis… jajajaja 😉

    Responder
  117. Bretones

    Si yo se algo . Puckis se fue de viaje . Roo , es sweetmelocotoncita.. y connie vive en tucuman y esta embarazada, es niña (la hija y connie tambien) y le van a poner Justina.

    Espero que te haya servido la información

    Responder
  118. Roberta

    Pipo me cagaste el chiste para descas! Lo pariO.

    Les contes, alora(ahora en tano) me la paso diciendo lo pario

    Cuente, Nay cuente, si tengo que tomar unas cervezas para que vos te desahoges, lo hago!!!

    Responder
  119. Nay

    nada Descas, los bajones de fin de año 😛

    Marian, leé alguna crítica de la peli, ahí te explican por qué tiene ese formato 😉 pero bue… si no t gustó no te gustó…

    cheeeeeeee, y Pablete??? quién sabe algo de él?

    Responder
  120. Puck

    Hola Bretones!!!!!!!!!!!! Me fui de viaje?Qué bueno! Me encanta viajar así que seguro que me estaré divirtiendo…

    Hola Descas, hace tanto calor en Tucumán!!!!Hoy viene el técnico de la pc….. espero poder subir fotos después de que se vaya!!!!

    Responder
  121. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    connieta linda! pucki!!!!

    que tal la pasaron!
    Puck! que tal tu flia subnormal??
    connie qeu tal el regalo de papa noel amigo invisible?

    Responder
  122. Bretones

    así puedo estar toda la tarde..

    Dale puckis … eh no te hagas … pero por favor , está bien , si no queres contar , no cuentes….

    Ahh viste, ARG? por un momento pensé que era 90 % gay y el resto necrofilo

    Responder
  123. Puck

    MaRiaN mi familia no es subnormal, es disfuncional y drogadepta (menos mi papá que no se droga)!
    Hola connie bombón!Hola princesa Justina!
    Hola ah re garca!

    Responder
  124. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    Pucki! lo de flia subnormal fui yo! pero te cité a vos en una de las últimas charlas qeu tuvimos! no quise ofender eh!

    me auto pego con unn trapo mojado ¿?

    Responder
  125. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    jajajajajajajjaja Robert estoy mareada…es que yo soy subnormal jajajajajajajajajajajajajajja

    No me escuches puck solo digo sandeces

    Responder
  126. vicky.jamming

    volviiiiiiiiii…

    hola ah re garca
    hola pukis
    hola coninininiiiiii in stereooo….

    no teng ganas de laburar chicosss….buuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Responder
  127. Nay

    Gobis no sabés lo que fue tener a mi primito de 4 años en casa en las vacaciones de invierno… me sentaba a ver Disney Chanel con él!!!!! jajajajaja… me aprendí todas las canciones del mogólico de mickey jajajajajaja

    Responder
  128. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y me jefe justo ahi, enfrente mio, torturándome con su miradit inquisidora…

    Responder
  129. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    JAJAJAJAJAJ BRETON OTRA VEZ NO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    che pará de acaparar los 69!!!! el tercero del diaaaaa felicidad para ti!

    Responder
  130. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    Miren esta encuesta:
    Encuestas

    ¿Qué fue lo mejor que le pasó en 2009?
    Mantener el trabajo
    Mejorar los ingresos
    Conocer nuevos amigos
    Mantener la salud
    Ampliar la familia
    Otro

    Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! MANTENER el trabajo, MANTENER la salud…

    Responder
  131. Nay

    para mi lo mejor de este año me pasó el sábado cuando le escuché latir el corazoncito a Mía Jazmín, la futura hijita de mi mejor amiga… no saben lo que fue!!!! me morí de amor…

    Responder
  132. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    Bien se fue ! jejejej aprovecho y me voy que tengo qeu hacer mil cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chau chicos los adoroooooooooooooooooooooooooo!
    Saludenmelonnnnnnnnnnnnnnn

    Responder
  133. APTRA (no mas Trapa, por buscada)

    chau chau amiguitos!
    gracias a todos os que me saludaron y a los que no, no recibiran un fierro a fin de año!

    nos leemos domaniiiiii!

    Responder
  134. vicky.jamming

    xq un dia me levanto cruzadooo…

    …y agarro un fierro q encuentre tirado x ahiii…

    y voy a entrar a dar y darrr…

    …y va a ser tarde nadie me va a paraaarrrr….

    ..(grrrrrr…)

    Responder
  135. Nay

    Pablo, sos un prejuiciosoooooo!!!! jajajaja qué te parece que no soy actríz por que no estoy en la tele???? jajajaja
    nop, por ahora no me interesa laburar en la tele, además soy una cagona y me da miedo ir a castings… jajajajaja

    Responder
  136. vicky.jamming

    yyyyy psss. yopo t agarro una Lin Tú paternoso….

    hoy es todo ternurilla para ti

    Papuchooooo!!!!!!!

    pero ponete la pava y hagamos unos matessss

    Responder
  137. pablo

    nooooooooo nay vos ya me buscas pelea ves como sos nay ves como sos, peleona, yo te digo por q no buscas trabajo de actriz en la tele, que por lo q veo no hay q actuar muy bien para estar en la tele jaja…. da como te va a dar miedo ir a los castings, no seas kgona che

    Responder
  138. Nay

    siiiiiiii, tomemos unos mates!!!! 😉

    chau Pucky! felíz siesta!

    jajajajajaja Perdón Pablo, es que me estoy durmiendo y pelear un poco siempre despierta!! jajajajaja
    si, siempre me dio mucho cagazo ir a casting… una vez quedé seleccionada unicamente por mi foto y cuando fui a la primer entrevista eramos solo 3 y creo que las 3 habíamos quedado seleccionadas pero yo me lo tomé como si fuera un casting y me puse reeee nerviosa y no podía ni leer mi texto… … … nunca más me llamaron… jajajajaja

    Responder
  139. pablo

    jajajaja que bajon nay, pero calculo q ahora q ya actuaste frente al publico, ese miedo al ir al casting tiene q desaparecer muchacha, seleccionada unicamente por la foto.. mierda si estaras buena ajajja

    Responder
  140. Nay

    jajajajajajaja ay Pablo, me vas a hacer sonrojar!!!! nop, era para teatro igual, y era para hacer unos textos de Lorca, y yo mandé una foto extrañísima y se ve que les llamó la atención… jajajaja… igual ese due mi 1er casting, supongo que por eso estaba tan nerviosa… 😛
    lo que pasa es que es feo sentir que te están evaluando… no se… tengo poco tolerancia a la frustración actoral jajajaja

    Responder
  141. vicky.jamming

    ya arrancó el mate Lintu, pero si me lo pedis con Lunita…

    …mmm seeee, preparo un te de floricienta….

    co-co-co-coarazones al vientooooo….

    Responder
  142. vicky.jamming

    quién soy o sereeee….

    a prueba y erroorrr…
    ….

    ….la vida es un momento..
    ..y lo demas , francamente no importaaa….

    ….
    …mi chance es HOOOYYY!!!!

    Responder
  143. vicky.jamming

    quiza no sea le vinoooo

    quiza no sea el postreeee
    quiza no sea , no sea nadaaaa….

    ….vas perdiendo el paso…..

    borrracha está VICTORIAAA!!!( YEEEAHHH!!)

    oooo…oooohhhh.TAN SOOLAAAAA!!!!!!….

    SERVIDA YA TU BOCA
    TAN DULCE ESTA TU BOCAAA

    TAN DULCE C UN BLUES AMARGO….

    Responder
  144. pablo

    me dieron ganas de cantar :

    Cuando vaya para Bolivia por las calles voy a andar

    quizas entre en un cine y despues entre en un bar

    sere amable con la gente les dare mi corazon

    cada fiesta q me inviten les cantare mi cancion

    Responder
  145. vicky.jamming

    cocaiina cocaiina
    ya me voy para boliviaaaa!!!

    cocaina marihuaanaaa…..
    me espera una bolivianaaa…

    …y cuando este x ahi,
    voy a ir aun centro cultural!!!
    a informarme de su estatus y de su historico pasar
    compartiremos poesisa, historia, y geografia
    ellos me hablaran de su patria..
    YO LES HABLARE D ELA MIAAA!!!!

    Responder
  146. LinTu

    en sarmiento y montevideo CREO

    lo de sarmiento seguro…

    pero de MONTEVIDEO no idea

    igual creo que es al 200 y algo

    despues les digo bien

    pero…

    necesito confirmar asi pido las entradas

    quien quiere?

    Responder
  147. pablo

    Cocaina cocaina ya me voy para Bolivia
    Cocaina marihuana me espera una boliviana

    y me engancharon laburo y la re puta madre q no puedo seguir cantando me cortaron la inspiracion

    Responder
  148. vicky.jamming

    el sabado fui a ver ami hno, q toca la viola en una banda q suena tipo la renga…

    …ROCK & ROLLLLL NENNEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

    …antoni gil se llama, la banda eeh!!1,
    no mi hno…q no es ningun gil, eeehh!!!
    ni ningun antonio eeeh…
    ni ningun ningun eeehh!!!

    Responder
  149. roo...sweetmelocotoncita

    Está igual que yo LinTu.. jejejee

    Estoy hasta las manos de trabajo.. Por eso estoy apareciendo poco por el blog.. (Y demases.. no?? je!)

    Hola Connieta Bella!!!!!!!!!!

    Responder
  150. CaroL

    jajaja no, si antonio es conocido!! jajaja
    yo no los escuche mucho, pero a mi amiga le encanta…
    quien mas está ademas de vicky, que no me vienen a saludar???

    Responder
  151. CaroL

    Bueno dale, se lo voy a pedir, a ver si me lo presta un ratito para mostrartelo…

    Tan mal Roo?

    YO RE BIEN, FELIZ DE LA VIDA, HOY VOLVI A TRABAJAR DESPUES DE CASI 20 DIAS DE VACACIONES Y TODAVIA ME QUEDAN ALGUNOS DIAS QUE NO TENGO QUE VENIR 😀
    Y EN LA FACU YA TERMINE, HASTA ABRIL DEL AÑO QUE VIENE, ASIQUE ESTOY RE-DE VACACIONES 😀

    Responder
  152. vicky.jamming

    rooo, alwaayys!!!

    pable: nome salude, al cabo q ni queria!!!!
    ppddrrrrrr!!!!!!!

    me voy gente…deseenme EXITOSSSS!!!!…

    …MMMM…TENGO MIEDO NENNEEEEE!!!!!!!

    Responder
  153. vicky.jamming

    SE ME SALELE CORAZON
    SEME SALE EL CORAZON
    SE ME SALE EL CORAZOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

    Responder
  154. LinTu

    yo pense que era un adorno

    el videt es una linda fuente

    el inodoro es un bebedero de pajaros…

    el lavabo…

    es algo que nadie usa…

    y la bañadera…

    esta para juntar sarro

    Responder
  155. roo...sweetmelocotoncita

    Fantástica tu comparación Pablete!!! jajajajajajajajajajaj

    LinTu cuando toca tu banda?? Recordás que yo me gané un par de entradas no???? Dónde tocan?? Se puede fumar??

    Responder
  156. roo...sweetmelocotoncita

    Hola Gobiss!! Cómo estás??? (De nada!) Ya me estoy por ir io vió?? jeje

    LinTu MEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    jajajajajajajajajajajajajajaajajajjaa

    Responder
  157. Descascarado

    que tal pable, como va….

    me tengo que poner a limpiar un poco, pero antes dije, te prendo…
    y aca me ve….sentado, tranquilo…jejeje
    Por acá esta super lindo…anduve caminando un poco, no mucho…
    ud. anda por sus pagos?

    Responder
  158. Roberta

    Yo hoy leí que el viajar era un libro abierto, y que si uno no viajaba sólo leia la primera página, y me puse triste muy triste…. viajamos? quien se prende? quien pone la tarasca?

    Responder
  159. Descascarado

    hola lautarito!!!

    jajaj roberttttt nooooooo ando en campos que no son mios… (en realidad algunos creen que son dueños de la tierra…jejeje)
    tengo a 3 cuadras lo mas céntrico y a 5´para el otro lado es la ultima calle…

    es una parte rara de la ciudad(?)

    Responder
  160. Roberta

    Viajemos Pable, aunque el destino($) sea cruel y no nos permita continuar!

    mmm que peligro descas, que andarás haciendo por campos ajenos

    Hola Pakito

    Lautarito, tu tio revivio?

    Responder
  161. Descascarado

    uuhh que bueno cuanta gente se suma! hola pakito y puck…

    seee ni hablar robertttttteeeeesssssssaaassssiiiiiii

    pero también creo que uno siempre esta viajando, hay que aprender a valorar…gralmente me parece que lo asociamos a cuando estamos en un ambito aunque sea un poco distinto al de siempre…
    tenemos que aprender a viajar a cada paso, a cada letra

    Responder
  162. Roberta

    Hola Puck

    Si es lindo lo que decis descas, pero igual yo hablo de recorrerme varios paises, y me tengo que decidir en breve, no cuando este echa una vieja chota caminando a penas.

    Responder
  163. Roberta

    Puck mandale mis saludos.

    Siempre con condiciones él, que raro! igual es posible cerrar trato.
    Se vieron el sabado al final? o al principio? o en el medio?

    Responder
  164. Puck

    Si, pero a mi no me soluciona el problema , Descas….Menos mal que no era porque tenía una cara de nabo….
    Yo poniendo sahumerios y acomodando todo para cuando llegue el desconocido este…

    Responder
  165. Roberta

    Puck te estabas poniendo coqueta? ajajaja bien ahí!

    A mi casa el unico que va es el plomero multiuso y no me gusta por que se le ve la zanja aajajajaj es tipica, creo que no se puede ser plomero sin que se le vea.

    Responder
  166. Roberta

    son la familia de una amiga, muuuuy copados, y con la alice mendigamos cariño y nos adoptaron, si queres podes ser adoptado tb pable.

    Donde estuviste descas?

    Responder
  167. Descascarado

    jejeje (hay que reirse..no queda otra!)

    claro robert! tenes zanja 1 y la correlativa «alcancía y estado» como base en cualquier tecnicatura en plomería que son comunes en mecanica automotriz y alguna especialidad de albañilería…

    Responder
  168. Puck

    Roberta en la Universidad Nacional de Plomería (UNP) no te dan el título si no lográs la postura perfecta del plomero que nos regala uina amplísima vista de la zanja….

    Responder
  169. natu

    disculpen, soy yo q estoy en este estado o no era tan rapido darse cuenta que despues lo ibas a tener que leer salteando un renglon. Tengo el recuerdo de haber leido otros en otro estado y darme cuenta al toque, a este le veia algo raro pero no entendia bien que era…

    Responder
  170. KFumado

    Claro, la navidad que cosa de loco la navidad… vamos a comer pan dulce en gastar en regalos, en hacerle creer a los niños que un barbudo, gordo con 12 steens en sus venas por que tubo 35 paros cardiacos va a venir con sus renos y parar encima de nuestro techo para entrar por la chimenea de la cocinita a leña y lo mejor de todos decir gracias a dios por este dia… mientras que otros familias, niños mueren de hambre, de frio… la navidad es un dia para darle la espalda al mundo de mierda que nos rodea y decir si! festejemos por el nacimiento de cristo… un hombre normal quizas el primer hippie de la humanidad… mientras que seguimos manejados por esta religion y por baticano en el cual antes nos comandaba un judio sangre sucia por aver matado a jesus y ahora un nazi agradecido por a ver ayudado a asesinar a millones de judios en venganza por la muerte de cristo… la verdad que a este mundo no lo entiendo…

    Responder
  171. KFumado

    A claro en lo del judio y el nazi… yo tengo esa duda… por que todos dicen que hitler era el anti cristo… ahora repasemos un pocode la historia en cortas palabras:

    Los judios lo deschaban a jesus lo cual genera que lo cuelgen en la cruz osea que por culpa de los mismos judios lo mataron.

    Los judios asesinan a los padres del pequeño adolfo Hitler.

    Hitler crece y crea la Cruz Evastica y genera un Caos con su Militancia Llamada Nazis…

    Asesinan a millones de judios para cortar la mala hierba…

    Ahora si leemos esto y pensamos quizas hitler mato a millones de judios vengandose asi de la muerte de jesus y de sus padres no? que dicha…

    Responder

Deja un comentario