Dos millones doscientas mil gracias

Nunca, jamás, el día de que pensé “voy a abrir un blog para escribir boludeces cuando estoy fumado” podría haber imaginado lo que se generó acá. Tanta gente, grupos de amigos, parejas que se conocieron “en fumado”, otros que se fueron de vacaciones por conocerse comentando, relaciones laborales… Y mi propia diversión, claro, todo lo bien que la paso.

Bueno, cosas que pasan después de 2.000.000 de visitas y 200.000 comentarios y que no quería dejar de lado en esta absurda necesidad de celebrar los números redondos.

Me puse sensiblón, pero bueno.

2.066 pensamientos en “Dos millones doscientas mil gracias

  1. Vikky

    Fumata pa’festejar DDLF.
    Desde el Fin del Mundo, el humo de esta noche va por Usted, que tantas alegrías nos ha dado =)

    Shit, me puse sensiblera yo también!

    Felicitaciones por los números redondos!

    Responder
  2. DDD

    no me habia dado cuenta, vos no paras de pensar nunca che, felicitaciones por todos los 2 y todos los 0 que vi mas arriba, dejo de comentar porq ya me siento muy pelotuda

    Responder
  3. Jú-lepe

    Vos so’ lo más.
    Y ya lo sabés, pero é lo que pienso cada vez que leo uno de tus posts.

    Y los sigo todos, asique imaginate cuánto me lo guardé.

    Responder
  4. Ddevil

    Bueno, creo que es la primera vez que escribo, y me parecio apropiado…
    gracias a vos por hacerme reir como pelotuda cada vez que te leo…te juro, se quedan mirandome confirmando sus sospechas…que estoy loca
    y que? jaja si, estoy loca
    y me pongo loca con tan solo leerte…
    asi que!! muchas graciasss y segui escribiendo cosas que me obliguen a parar y a reirme de las cosas

    Responder
  5. Diegote

    Hablando de numeros redondos , esto me hace acordar que iban dos ceros caminando y por la otra vereda iba un ocho, entonces un cero le dice a otro: mira este boludo como se ajusto el cinturon.
    Este que, uste es pluscuanperfecto don DDLF.

    Responder
  6. Sheeba Baby

    Hola buenos días a todos. Die algo así charlamos el viernes creo no? Yo te agradezco a vos por la gente maravillosa que conocí a través de tu blog, incluso con una puede tener el placer de almorzar juntas, eso es muy loco, a otras espero verlas por mis pagos pronto. Un abrazo de oso enorme, enorme!!!Nunca formé parte de nada, vos me hacés sentir parte de algo re lindo.

    Responder
  7. Locura a Full

    NOOOOOOOOOOOO, PRIMEROOOOOOOOOOO!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. (AREEE que no actualizaba la pagina nunca! F5) jajaj

    Responder
  8. connie

    Gracias a vos Supremo!!!!! Ya sos un sentimiento…

    Buen dia a todos!!! Espero poder estar con uds, hoy me espera un lunes de mierda bieeeeeeeeeeeeeeeeeen

    Responder
  9. Roberta

    Hola Shee
    Hola Connie y su bella panza
    Hola descas, , entendí mal o me pagas las vacaciones?
    Hola Kantro
    Hola Pablito, disfruto el finde con su novia?
    No se si me quedo alguien sin saludar
    Quiero mate!
    ehhhhhhh van rápido… tengo mucho trabajo… noooo

    Responder
  10. Sheeba Baby

    Hola Vale, ayer mientras limpiaba en mi casa, me acordé de vos, jajaj es muy loco el mundo Fumado, resulta que mi trapito estaba medio mal oliente así que lo puse en lavandina y quedó re lindo y en ese momento me acordé de vos jajaj pero el mío es marca Virulana.

    Responder
  11. Roberta

    Hola Garca, Hola Val

    Descas lo tendré en cuenta… vacaciones en la tierra de las oportunidades…

    Pablo llega rápido el prox finde!

    Hola elTonga vos tranqui DDLF proveerá

    Responder
  12. Roberta

    JIJI elTonga yo puedo ser tu amiga.

    Descas, sé de lugares mas chicos, con gente mas pacata.. no creo que este sea el caso. Aparte me tenés que hacer un tour, como que así nomas… nono si mi invitas que sea con excursiones muahahhahahah

    Responder
  13. Valerina

    Se me cayo la interné un rato…acá volvio el trapo!!!!!!!
    Gracias Sheee me dejaste blanquita y perfumada jajajajaj!

    se fue garac??!!! a que te dedicás nehuen? Si no te comprometo claro…

    Responder
  14. ah re garca

    jajaj estoy recien empezando pable! mi idea es aprender php ahora..
    ahora estoy trabajando en la sindicatura general de la nacion, en el ministerio de salud, haciendo auditorias a los entes de “salud” del estado… llamese hospitales, obras sociale sy demas

    Responder
  15. Gato

    DDLF, me arrancaste mas de una sonrisa entrando a tu blog. Se que son un grupo de amigos los que comentan, y si bien no los conozco, me rio mucho con sus comentarios tambien…

    Responder
  16. Germo

    Yo no escribo mucho por acá ,pero por lo que se ve son divertidos y reeeeeeeeeeeeeee divinoooosssssssssss!!!
    Saludos a todos en este momento emotivo!!!(??¿¿¿)

    Responder
  17. Valerina

    Sali…y ayer me acosté tarde…y me comí todo!! (que gorda estoy desde que dejé el tabaco) y hoy no podía amanecer! detesto los lunes!

    Responder
  18. Descascarado

    los lunes son todos feos vale…
    tengo unas ganas de indigestarme con gomitas, rocklets y por querias de ese estilo…(me aprece que tengo un hambre…!=)

    germo, en realidad somos todos extras contratados por DDLF…jajaja no..mentira..o.. no se…
    bienvenido/a ( para vos tabine Gato que lo ves por lcd, o crt nose…)

    Responder
  19. Germo

    AH!!!…gracias por aclararme la duda Descascarado….Sería como un call center de fumados, en donde postean todo el día…Perá que voy al correo a mandar el telegrama de renuncia y me uno a ustedes!

    Responder
  20. Valerina

    Tengo la máquina re colgueti…
    Es el ministerio de planificación…y está en el edificio del ministerio de economia!

    Que bueno desca! GOMITAS!!!! soy adicta a las gomitas (también)

    Responder
  21. Germo

    Bueno, pero los bizcochos es para ir papeando algo…nadie ofrece algo mas por ahí???
    Yo soy fiel al Dodge y al Mercedes Benz con chofer, soy reeee toppppp!!!!

    Responder
  22. MaRiaN"Sin caralibro"(Tutelando a Pipo)

    No te lo puedo cre-er!!!!!!!!!!!!!

    el mismisimo gato ke te pega con el zapato comento hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaa ke flashhhhhhhhhhhhh bolóóo´´o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  23. MaRiaN"Sin caralibro"(Tutelando a Pipo)

    ajjajaajj sheebita!!!!!!!!!!!!!!!!! ke golosa!!!!!!!!!!! jajajajaja

    y mi pipocho hermoozzzzzzzzzzzzzzzzo donde estaaaaaaaaaaaaa????????????????????????????????

    Responder
  24. Diego De Franco

    Felicitaciones… DDLF y a todos los que componen este blog… los comentaristas, los lectores sin comentar, los que se conocieron si se casan me inmagino que en la iglesia van a estar de verde… cuack

    Responder
  25. Ajenjo

    Dieguin, te pusites sentimental. Hasta se me piantó un lagrimón de acordarme cuando apareció este blog, y de las viejas épocas en blogger. Hasta me acuerdo con cierta ternura del bobo de SOS.
    Ni hablar de la primera juntada anónima ¿te acordás Diegui?

    Abrazo, de bloggero a bloggero, pero mas, abrazo de amigo.

    Responder
  26. Sheeba Baby

    hola Leonia!!!!
    si Descas, es mortal eso se re impregnan de salsa mmmmmmmm
    gracias Marian no quero pasar por alguien soberbia sólo que hoy estoy de buen humor,mis amigos Fumado me llenaron de buen humor.

    Responder
  27. MaRiaN"Sin caralibro"(Tutelando a Pipo)

    hola fabi ?????????????’

    where is garca? pablo? roo..squete ?? pipi-io? y toda la fauna fuamada ???????????????

    Responder
  28. Germo

    Hola Marian!!!Hola Fabiana!!…
    A mi tambien, me empezó a picar el bagarto…me clave un caramelo de miel para pasar el momento, pero sigo con hambreeee

    Responder
  29. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    GERMOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo como un atartita ke hizo mi mama ayer.. jugamos un ahorcado y ake estamos solos?¿

    Responder
  30. fabiana

    creo que dos porciones mir, querés? las traigo?

    tambien veo cosas para brindar… quieren?

    yo con algo que rebalse con mucho hielo me confromo 🙂

    Responder
  31. Germo

    gracia,gracia!!!…
    Y este triunfo se lo dedico a todos ustedes, a la gente que confio en mí….ah! y un saludo para mi vieja que me esta mirando!!!

    Responder
  32. Germo

    Para mi las tortas de cumpleaños son mas ricas al día siguiente, no se porqué…Que rico una torta bajativa de chocolate y dulce de leche!!

    Responder
  33. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    pipo !!! pipo !! estas????????’
    no te enojaste porke perdiste no?’
    el otro dia sacaste la frace
    PIPO ES CORONO ?

    y nisikiera habia puesto ni una letra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sos un GROSSSO MAL !!!!!!!!!!!!!!!!!
    ajajja

    Responder
  34. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    siiiiiiiiiiiiiiiiii !!! !germo !!! totalmente la torta es mas rika cuando la desayunas al dia siguiente!!!
    no se compara con nada !!!!!!!
    desayunate una torta un dia de verano.. no sabes lo ke es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    se lo recomiendo a TODOS!

    Responder
  35. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    Lo vemo” !!!!!!!!

    ajjajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo tenia una compañera en el colegio ke decia Lo vemo! ajjaja LO !! de donde karajo saco eso1!! ensima una vez l a vi escribirlo!!!! ajjaja una HDP !!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

    Responder
  36. fabiana

    nunca me percaté que se acercaba un 69, sino le metia mas ganas…

    descas se fue?

    fa´, no hay caso, sólo nos cruzamos para decirnos hola jaa

    Responder
  37. Aquarella

    holas a todos!
    estaba un poko perdida…pero sigo viva!
    q lindo lo q escribio DDLF, tiene razon, a mi me da mucha ternura lo q se genera aca……
    aparte el otro dia vi una foto q connie y justi y me enterneci x completo!
    estoy con unos tiempos d mierda, pero no keria dejar de pasar a ver como andaba la gente linda d x aka!

    Responder
  38. fabiana

    Aquarella! que bonito nombre…

    buano, me recontra voy al corno.

    MIr, amiga, te quiero. Besote.

    Ah! si saben algo de puck avisen porque no pude econtrarme con ella para quedar en algo, dales??

    gracias.

    Die, en la heladera hay neskuittt para brindar!!! ehhh

    besotee.

    Responder
  39. Pipo (Bajo la tutela de Marian)

    Se viene el tema de la semana

    Mil Horas
    Pipo Calamardo,
    Los Pables de la Ñata

    Ayy que lío,
    Que loca es está Marian
    Descascarado se parece a Picapiedra
    si me preguntan
    Solo salgo con las perras
    Hoy Gober come un heladón
    De Oleto Heladerias
    Que cucurucho se pide Roo
    y casata Marcos Ava.
    en una Moto Mel

    la otra noche
    fui a la panadería y pedí
    dos tortas, mil hojas
    Soy un perro
    y cuando llegaste
    me miraste y me dijiste
    Trapo, quiere un pedazo
    ya no te quiero

    Oye Titi
    Vos sos una acquarella
    una acquarella roja
    que pinta una Valerina
    si te preguntan
    Corono es Connita, o no?

    Viene Pablete
    sin su pantalon
    69 hacia…
    En paños menores estaba Roo
    Observaba Ah Re Garca
    y yo no se que hacer

    la otra noche
    fui a la pescadería y pedí
    dos morsas, rechonchas
    Soy un perro
    y cuando llegaste
    me miraste y me dijiste
    Trapo, quiere pescado
    ya no te quiero

    la otra noche
    fui a la pileta y me tiré
    de bomba.. y que bomba!!!
    Soy un perro
    y cuando llegaste
    A Vale le dijiste
    Trapo, estas mojado
    ya no te quiero
    ya no te quiero

    Responder
  40. Aquarella

    shee! kerida!
    hola fabi y chau fabi!
    q lindo pipo! el perro cantautor! t voy a llevar a lo d susana un dia d estos! tenes muchas cualidades d humano para ser perro, sos increible!
    q paso aca en estos dias q no estuve??? actualicenme!

    Responder
  41. Valerina

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PIPO QUE TEMONNNNNNNN jajajjajjajajaja
    a otra noche
    fui a la panadería y pedí
    dos tortas, mil hojas
    Soy un perro
    y cuando llegaste
    me miraste y me dijiste
    Trapo, quiere un pedazo
    ya no te quiero

    jajajajajajajajajjajaaj!! por favor chicos el CD de FUMADOS YA PABLE Y PIPO!

    Responder
  42. Valerina

    si pero no deja de ser muy gracioso!!!

    Me hace acordar a Cappu cuando enseña como copiar a Calamaro y pegarla con una banda! jajajajajaj

    Responder
  43. connie

    Jajaja justamente ese fue uno de los motivos de nuestro finde queremos aprovechar que estamos los dos solitos porque dsps las cosas van a cambiar…

    Responder
  44. Jorge Corono

    Jajaj!!Simultaneamente!!!

    Un pareja en donde ells esta embarazada , tuvieron cojiendo en todo el embarazo …

    Como era de esperase a los 9 meses nació una bebe hermosa!!

    Al tiempo empezó a hablar , el papa de la nena se acercó para escuchar sus primeras palabras , y la pequeña pegandole con su puñito en la frente , le dijo..

    ” A VOS TE GUSTA QUE TE HAGAN ASÍ, LO PARIO?, ME CAGASTE A PIJASOS EN TODO MI EMBARAZO”!!!!!

    fUERTE EL APLAUSO!!!!

    CORONO VIEJO NOMAS!!!!!

    Responder
  45. Nay

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! GRACIAS A VOS DDLF POR DARNOS ESTE ESPACIO PARA HABLAR BOLUDECES Y REIRNOS JUNTOS!!!!! jajajajaja SOS GROSOOOOOOO!!!!

    HOLAS HOLAS MUCHACHADA!!!!!!!!!!! ¿cómo andan? yo FELIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!! no saben lo GENIAL que salió la función de estreno! =)

    Responder
  46. Nay

    Gracias Gobert!!! si, fue muy gracioso porque estuve el viernes, el sábado y el domingo antes de la función con la garganta dolorida y en cuanto terminó la función me di cuenta de que se me había ido el dolor JAJAJAJAJAJA puros nervios 😛
    en mi primer aparición en escena tuve una taquicardia que pensé que me moria!!!! jajajaja pero después aflojó y pude disfrutar a pleno!! toy muuuuuuy felíz! =)

    Responder
  47. Nay

    ay si Connie!!! no sabés el placer, la sensación de plenitud después de la función!!! a la noche no me podía dormir jajajaja además a la gente le re gustó y eso es un regalo, hacer lo que a uno le gusta y encima poder hacer disfrutar a otros es increible! un regalo! 😉
    Joya Trapi, te pongo en el camerin al lado de mis amuletos jajajaja

    Responder
  48. Nay

    HOLAS DESCAS!!!! si, la verdad es que estuve GENIAL!! muy muuuy divertido!!! espero verte en diciembre y a todos los fumados que quieran ir!!! =)

    Responder
  49. Nay

    UH!!! GENIALES VACACIONES GOBERT!!!!!

    Yo creo que me voy a Tanti, Córdoba, a la casa de un tío de mi vieja suuuuuuuuuper hippie que vive de vender piedras energizadas jajajajajaja un golazo!!!!! jajajaja

    Responder
  50. zaza

    bueno, ayer estaba repododrida de laburar y me fui al fondo del bló y empecé a leer de atrás para adelante posts que ya había leído allá y hace tiempo, y me re limó algunos de 18 firmas, tranqui, y a medida que iba subiendo, se iban incrementando los ceros… grosogroso.
    ya te podés morir tranquilo, Diego, pero no, no te mueras NUNCA-

    Responder
  51. Nay

    HOLA MARIAAAAAAAAAAAN!!!!!!!! TE EXTRAÑÉ!!!!!
    yo tengo vacs en enero así que no vamos a poder irnos juntas =( ¿y qué pensás hacer de tus vacs?

    Responder
  52. Ana

    yo? no se che, estaba queriendo irme para alla en enero (por Metallica) pero no se si llego con la plata, asique capaz vaya a visitarlos mas adelante y sin recital. Vamo’ a toma’ birra siii! jejejej
    Y vacacionar, casi todos los años nos vamos a un lugar en Corrientes que se llama Paso de la Patria, la pasamos tranquilo y lindo (me encanta hacer vida de vieja jeje)

    Responder
  53. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    huuuuu!!! nice!!!! la prox arreglamos !!!. ..
    el estreno de pelos no????

    hola Germo!!! de nuevo ..
    germo creo ke es nuevo es rete chebere!!!!!hoy gano mi ahorcado de 101 DALMATAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  54. Ana

    Nay, soy de Resistencia, Chaco! Si, me voy de vacaciones con mi papa y dos hermanos (muy lindos por cierto, cuando esten solteros se los presento! ) ejejje ana entregahermanos!

    Hola Mariannnnn!!!

    Responder
  55. Nay

    ah OK, gracias por la data Marian, sisi, el estreno ESTALLÓ!!!! muy divertido, muchas risas y aplausos =) felíz felíz!!

    Vale: tecito y comidas livianas… 😉

    Responder
  56. Germo

    Hola Marian again!…en realidad casi siempre entro, pero no posteo, pero vendría ser nuevito en el grupete!…
    Vacaciones!!..no tengo la mas remota idea(porque decir reputa queda feo!) adonde voy a ir. Tengo ganas de irme a Perú, pero por ahora son solo ganas!

    Responder
  57. Valerina

    Hola MariaN!

    preguntaba si alguien tiene algo se eso…me duele la cabeza tambie´n…me gustaría un te de boldo con limón…pero no tengo nada…
    Hoy en casa sopita y a la cama…no voy a comer nada!

    Responder
  58. Nay

    yo la verdad no estoy muriendo taaaanto de calor… después de pasar todo el verano deshidratándonos en la oficina mi jefa tuvo compasión y nos compró un aire! =)

    Responder
  59. lunera

    claro preguntenme a mi del calor que estoy en santiago y hace como 50 grados a la sombra!!! y todo el aire que respiro es calienteeeeeee :s

    Responder
  60. Germo

    En Tilcara seria ideal!!!..igual yo fui en febrero y no hace taaantooo calor, aparte de noche refresca y se pone optimo!!…En Iruya sería mejor todavía!

    Responder
  61. Nay

    NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! YA RECUPERÉ MI VIDAAAAAAAA!!!!!!! (y ahora me aburro jajajajaajajaja) ya terminé la cursada =)
    Igual en un par de días me voy a poner a preparar un final que tengo colgadísimo y se me vence si no lo doy ahora 😛

    Responder
  62. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    el norte tiene lugares recontra flasheros muy limdo .. mi primo se fue de mochilero a salta y jujuy.. y aunk esolo vi algunas fotos .. se nota ke el lugar es magico

    Responder
  63. Germo

    Salta y Jujuy es lo mas lindo del norte…Catamarca dicen que es muy lindo pero no conozco mucho. Tucumán esta bien pero es para pocos días y eso que nací allá,eh!?

    Responder
  64. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    mi familia es de tucuman!!!!! pero eso ya sabias no connie.. por eso muchos años vacacione ahi,, hablando de tucuman,, y Pucka?????????

    Responder
  65. Germo

    Bueno, ya saben que nací en Tucumán,pero vivo en Bs As, las luces de la ciudad pudo más!!!jajaja…igual toda mi vida viví aca, de muy chico mis viejos y la flia se mudaron para aquí

    Responder
  66. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    ajja saben lo ke akabo de comer yo ??

    un mate cocido y unas cuadraditas de” el abuelo ” ke hoy no tenia faturas y trajimos cremonas y cuadraditas..
    jajajajajaj

    Responder
  67. El Puche de Radiccio

    Saben que, antes le tenia bronca a R. Fort, pero ahora no. No voy a decir cque es mi idolo, pero no me parece mal , que alguien que sea trillonario la pase bien. (Les agradezco a mis 20.000 fans de carelibro)

    Responder
  68. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    Puche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo la 1º vez ke lo vi me parecio un fanfarron del orto agrandado de mierda!!

    pero ahora ke lo escuche… me kae recontra bien !!! es un kapo RICARDITO FORT !!! )
    es un loko lindo … no jode a nadie!! pero a nadie!!!!!!! se divierte se rie, el chabon DERROCHA ALEGRIA!!!!!!! todo es una fiesta para el !! es un grossoo!!!!!!!!!
    LO RE BANKO A RICARDITO !!!!

    Responder
  69. lunera

    el tema de la tarde es FORT?
    porque no hacemos del tema de la tarde..los campesinos que son desterrados y estan luchando contra las topadoras en santiago del estero, porque no hacemos tema de la tarde, los millones de litros que gastan las mineras para lavar el cianuro? y asi las grandes sequias, el agua contaminada y miles de niños con problemas cerebrales?porque no hacemos de tema de la tarde las desbatastodar talas que producen grandisimos cambios clkimaticos (entre los cuales el calor que sufrimos hoy?

    AHORA PENSEMOS FORT ES UN CAPO??? UN CAPO DE QUE??
    CAPO SON NUETSROS CAMPESINO QUE LA LUCHAN DIA A DIA..CAPOS SON NUESTROS VECINOS AUTOCONVOCADOS DE FAMATINA (LA RIOJA) Y LA LUMBRERA (CATAMARCA)…

    Responder
  70. El Puche de Radiccio

    Saben que, antes le tenia bronca a R. Fort, pero ahora no. No voy a decir que es mi idolo, pero no me parece mal , que alguien que sea trillonario la pase bien. (Les agradezco a mis 20.000 fans de carelibro)

    Responder
  71. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    si ,, jaja no es mi idolo ni idolo de nada pero no me molestaria ser su amig a jajaj
    y menos en epoka de navida” !!!!!!!
    ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  72. Nay

    Hola Pablo!!! ni siquiera se quién corno es Fort!!!! jajajajaja recién me dieron in triga y me metí el google y vi que era un playboy argentino :S :S :S si es él de quien hablan: PASOOOO!!!! demaciado aceite para mi jajajaja

    Lunera, me colgué porque estaba abusando un poco de los recursos de mi oficina y me estaba imprimiendo un librito de Hesse 😛 (bue… yo se que está mal… pero gano $700 al mes!!!! vale que de vez en cuando me imprima algunas cositas, no? -me da mucha verguenza lo que estoy diciendo-)

    Responder
  73. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    hola de vuelta NAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    che ke rapido paso el dia es increible !! !ke lokura!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  74. lunera

    muy bien nay apoyo su actitud todo sea por el estudio!! y si le pagan muy poco!! (a mi tambien! y
    marian si estoy en una radio comunitaria…ya hi no cobro–bueno nos leemos mas lueguito..

    Responder
  75. Germo

    Ok Lunera, pero son payasos mediaticos que aparecen de vez en cuando generados a traves de los medios. Lamentablemente no tiene la misma trascendencia los problemas que vos decis, que lo que tiene ese tipo.

    Responder
  76. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    jajajaj 700al me s!! nay imprimite el diario toods los dias y vendelos en la puert adel laburo !! NEGREROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te explotan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    cuando seas famosa ya se van a arrepentirrrr

    Responder
  77. Jorge Corono

    De ahora en más soy pipo ….espero que el perro puto se convierta en corono

    Así que de ahora en más todos me dicen perro hermoso y toda esas pelotudeces

    Responder
  78. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    pablo – FAN DE FORT- Dice:

    los demas problemas no importan solo FORT y FORT y FORT… larga vida FORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajajajajajajjaa pablo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajja

    Responder
  79. Nay (la no fan de Fort el aceitoso)

    JAJAJAJAJAJAJA viste Marian!!!! una truchada!!! hace un par de meses me pidieron que me haga monotributista porque estaba como “pasante” (cuando el laburo que hago no tienen un zoto que ver con mi carrera) y como la UBA tenía que empezar a implementar la nueva ley de pasantías no les convenía porque me tenían que aumentar por lo menos $500… así que laburo acá hace dos años y medio pero soy monotributista como si ofreciera “servicios ocacionales” … :S :S

    Responder
  80. Nay (la no fan de Fort el aceitoso)

    Marian!!! que triste!!! me re deprimiste con tu comentario de que me conviene más salir a vender diarios!!! :“(
    me dio una bronca… ¡¡QUIERO OTRO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :S (no me prostituyas Marian amiga!! “Ninguna mujer nació para puta” es uno de mis lemas feministas preferidos)

    Responder
  81. Nay (la no fan de Fort el aceitoso)

    jajajajajaja gracias a todos los que estás apoyando mi ilegalidad!!!! jajajaajajajajajaaj

    NO PABLO!!!! Trapito està para pasarle la franela a cosas mejores!!!!!!

    Responder
  82. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    JAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!! nay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no te preokupes !!!!!!! esta bien , si vos haces de algo ke te gusta /en el teatro /y podes estudiar un acarrera ke keres !!! no podrias tener otro trabajo !!!! asi podes hacer todo !!!!! no esta mal..
    AMORE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE PONGAS MALLLL !!!!!!!!! HERMOZA NICE !!!!!!!!!!

    Responder
  83. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    hasta mañana Germooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    volve volveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!guarda cuando criuces la avenida mira para lso 2 lados!!!!!!!!!!!!

    Responder
  84. Nay (la no fan de Fort el aceitoso)

    aaaaaaaaaah, GRACIAS MARIAN!!!!! si, posta es así, acá esty sólo 6 horas y gracias a eso me banco la facu y teatro que son las cosas que más me importan… GRACIAS LINDA! 😉

    Responder
  85. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    vos sos LEEENDA NICE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo tambien parto …
    beso pablo
    beso germo
    beso trapo
    beso Go
    besos a todos los me estan mirando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  86. Valerina

    Puede ser pablo…pero mas acorde a mi personalidad sería mojarme mucho y darle golpes en la cara a ese Fort hasta que entienda algo…
    El famoso golpe con toalla mojada, en este caso con trapo valerina!!
    No me gustan los musculosos…como diría pable…no soy de las trapitas que aman los payasos jjajajajajaj!

    Responder
  87. Nay (la no fan de Fort el aceitoso)

    juajuajuaa!!! AGUANTE TRAPITOOOOOOOOOO!!!!!!!!! sos de las mías!!!! 😉

    CHAUSIN DESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
    CHAUSISISISISINES MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!

    Responder
  88. Roberta

    IO también me voy. Se acabo el día laboral.

    Les dejo un beso a cada uno de ustedes y a los que no ví Roo, Pable, y Pipo que estuvo poquito.

    Ah, menos a Corono.

    Chau!

    Responder
  89. Nay

    juajuajuaaaaaaaaaaaaaaa, abogada???? 😛 no me lo esperaba jajajaajajajajajaa igual todo bien… no hay que generalizar… jajajajaja (me hiciste acordar al capítulo de los simpons en que imaginan un mundo sin abogados… JAJAJAJAJAJAJA)

    Responder
  90. pablo

    jajaja por hoy ya fue la matematica discreta.. al menos hasta las 18 q tengo en la facu clases de discreta jaja…
    vale como te gustaria q te estrujen los musculos de fort ajja

    Responder
  91. Valerina

    jajajaja pablo me hacés reir! jajjajaj

    Te re extrañé pable amigo peronal! mañana la seguimos!

    Chau nay chau a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  92. Nay (la no fan de Fort el aceitoso)

    Pable, pasa q Pablo está enamorado de un graciento de playboy… pero como vos sos un chico sensato sé que te vas a unir a mi Anti club de fan de Fort

    Responder
  93. Don Pablé

    Ahhhhhhh Fort!!! Ya sé quien es, no me agrada pero no me desagrada, me es indiferente. Creo que hay personalidades mas interesantes de las cuales enamorarse, pero que podemos esperar de alguien que estudia matemática discreta y que se niega a ir a ver a Manu Chao con nosotros.

    Todo bien pablo, andá a revolearle el slip a Fort

    Responder
  94. Nay

    juajuajua, si, soy Ovolacteovegetariana, para ser precisa 😛
    emmmmmm, no se muy bien qué responderte… nunca fui una fanática de la carne… además mi viejas me limaba la cabeza cuando tenía 8 años con libritos Hare Krisna sobre lo malo de comer carne (al día de hoy lo niega pero ES ASÍ) jajajaja

    Responder
  95. roo...sweetmelocotoncita

    Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pensaron que me había olvidado de ustedes???????

    Responder
  96. Nay

    ups!! debe ser la quinta vez que el coment se me envía sin qe haya terminado 😛

    bue… les estaba deseando que terinaran bien el día 😉
    BESOTES!!!!!

    Responder
  97. pablo

    ajaja pable no sabes lo q te perdes ajajjaja…
    te pregunto nay por q tenia un amigo q era vegetariano y siempre discutiamos sobre el tema por eso, igual yo lo vi morfarse un asado jaja asi que dps de eso sus palabras no tenian validez…
    bueno me voy suerte a todos disfruten su dia

    Responder
  98. roo...sweetmelocotoncita

    Corono con todos los respetos que usted no se merece no me gusta hablar con usted..

    1ro por que cuando le hago preguntas no me contesta…

    y

    2do por que trata mal a las personas y sobre todo a Pipón perro hermosooooooooo!!!!!!!!

    Está dispuesto a cambiar sus modales??

    Responder
  99. Jorge Pipo Corono

    Resulta que Moria Casan se estaba cagando en la ruta,,, si baja del auto en medio de los yuyos y empieza a echarse un garco…

    De pronto se da cuenta que no tiene papel y se limpia el ojete con pasto….y se escucha “Gracias!!”

    -quien anda ahí?

    – Soy yo tu culo….
    y por que decis gracias?

    – Y despues de tanta carne venia bien una ensalada!!!

    Fuerte el aplauso!!!! Simultaneamente!!!

    Responder
  100. roo...sweetmelocotoncita

    Vos no sos Pipón!!!!!!!

    😦

    Pipón ya tiene mi caradelibro!!! Te saqué la máscara Corono!!! Decinos quien sos!!!

    TRAIGANMELON!!!

    Responder
  101. roo...sweetmelocotoncita

    No se donde está…. Yo los extrañé todo el día y ahora no hay nadie en el blog.. Por que vos y Pipón/Corono también me dejan re colgada!!!

    Responder
  102. roo...sweetmelocotoncita

    Bueno gente.. Me voy a casiña…

    Aunque a ustedes yo no les importe.. Ustedes si me importan!!!

    Les dejo un beso!! CuidenseN!!!! jajaja

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  103. J.I.T

    Quiero dejar mi primer comentario en esto del blog.
    Hola gracias por recibirme, por bienvenecirme!
    He estado pensando un par de cosas que quiero compartir con ustedes gentes, si es que lo son mas alla del cuerpo. Por que la verdad yo muchas veces he dudado de si mas alla de este cuerpo, o sea, dos metros mas alla de mis ojos, de lo que alcanza mi vista, hay escencia humana para seguir calificando como tal.
    Bien, no era eso lo que queria decir, lo que quieria decir es que esta re bueno el blog…!

    Responder
  104. maxpower

    si, la cantidad de fumetas con internet aumenta proporcionalmente con la paranoia.
    Es una idea felicitaciones por el blog y su comunidad de raspaditos.

    Responder
  105. roo...sweetmelocotoncita

    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! (A quien le digo “Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee” no se…)

    Soy una reeeeeeeee mal educadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    No lo felicité al SUPREMO por los números redondossssssssss!!!!

    Felicitaciones DDLF!!! (Con pito, matraca, serpentina, y todo lo que vos quieras!!)

    Responder
  106. roo...sweetmelocotoncita

    Hola Pipón perro hermosoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No hablamos en todo el día hoy!! Tuve un día de locos!!!Cómo estás???

    Responder
  107. roo...sweetmelocotoncita

    Que me cuento Pipón!! Soy una sola por ahora.. Aunque parezca dos en una.. jajajaj

    Acá, tranqui en casa.. Disfrutando del fresquito.. Hoy me morí de calor!!

    Vosê??

    Responder
  108. roo...sweetmelocotoncita

    Con respecto a lo de Corono, yo también pensaba lo mismo… Puede ser…

    Con respecto a lo otro.. Te dejo el Diabolo a vos y yo me quedo con el 69.. Querés?? jajajaj

    Responder
  109. roo...sweetmelocotoncita

    Por supuesto Pipón perro hermosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    Con quién más iba a ser sino???

    Feliz feliz diabolo para vos!

    Responder
  110. roo...sweetmelocotoncita

    No puede chusmear los comentarios de hoy.. Pero por lo poquito que sé creo que se quiere hacer pasar por vos…

    Quiere manchar tu reputación de Pipón perro hermosooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo digo que está celoso!!

    Responder
  111. roo...sweetmelocotoncita

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajajajajajajjajajajajajaj

    Que fuente de inspiración que es este blog!!! jajajajajajaj

    Muy bien 10 felicitado sobresaliente!!! Como todo lo tuyo Pipón perro hermosooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  112. roo...sweetmelocotoncita

    Agente de la CIA!?!?!?!?!?!?!

    Y a quién estará buscando??

    Por las dudas.. Juro que yo no le debe plata a nadie!!!!Yo no voy a parecer más en este blog…

    jajajja (chistín!)

    Responder
  113. roo...sweetmelocotoncita

    La frase original (la que pasó por mi cabeza cuando escribía) es..

    “Juro que yo no le debo plata a nadie!!!! Por las dudas.. Yo no voy a parecer más en este blog… jajajja (chistín!)”

    Responder
  114. roo...sweetmelocotoncita

    Todo bien Lucas!! No andamos con ese tipo de menudencias en este blog!!!

    Lo que importa es comentar y traer (y llevarse, obviamente…) BUENA ONDA!!!!!

    Responder
  115. Lochis

    La primera vez que firmo. Más que nada porque soy de las “lectoras silenciosas” que se cagan de risa en el laburo (de hecho, conocí el blog porque mi jefe me lo recomendó).
    ¿Por 2.000.000 más? Y daaaaaaaaaaaaaaaaale

    Besos

    Responder
  116. roo...sweetmelocotoncita

    jajajajajajajjajjajajjajajajj!!!! Pensé lo mismo cuando lo escribía Pipón!!! jajajajajajaajajjajajajajajjaja

    (Besos Lochis!!)

    Responder
  117. roo...sweetmelocotoncita

    Buen.. Es que nunca ví un comentario tuyo!! (O por lo menos, no lo recuerdo en este momento!)

    Pensé que te iba a hacer bien saberlo!! Y de última no es malo recordar ese tipo de cosas!! No??

    Responder
  118. roo...sweetmelocotoncita

    Trajiste un abogado???

    Si no, el Estado te puede proveer (o prever??) uno…

    jajajaja

    Buennnn… Disculpameee!!!!

    Estaba tratando de sacarte información… digo… conversación!!!

    jajaj

    Responder
  119. DDD

    un dia como ayer me puse a pensar y me di cuenta de que los picapiedras se llaman asi, picapiedras, y que pedro picapiedras de un momento al otro se ponia loco y gritaba yabadabadoo y ni hablar de popeye. cartoon network y hannah barbera mmm

    Responder
  120. Gabee

    No sé xq pero siempre entré a este blog y jamás firme, y ahora con eso q pusiste me hizo emocionar, q linda la comunidad fumona
    mis felicitaciones

    Responder
  121. roo...sweetmelocotoncita

    Sr, DDLF creo que nadie le dijo dos millones doscientas mil “de nadas”

    Asi que se lo digo yo! (Y si ya lo dijeron no me culpen de plagio!!)

    DOS MILLONES DOSCIENTAS MIL DE NADAS Sr. DDLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  122. Diego de la Fuente

    Roo… Narizota es el de Carozo y Narizota, solia seducir chicas en este blog. Dijo hace poco que esta trabajando afuera…

    DDD, Gabee (como gabaa pero con e), hola. Y chau, porque me fui (no Chau del chino Chau sino chau del saludo chau)

    Responder
  123. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    los Pomar SE re es-fumaron !!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SON UNOS HDP !!!!!!!!JAJAJAJA

    hola DESKA !!!

    Responder
  124. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    si shee, todo bien , pero va a estar todo perfecto recien mañana! ja..hoy cuando termine el dia termina una etapaa para mi. =)

    hay mate she?

    Responder
  125. Sheeba Baby

    Es que a las 6.30 cuando me levanté no llovía, estaba nublado, y temí que no lloviera y que mi césped pasara sed!!!!! la cosa es que a las 7.50 se largó a llover con gotas como uvas!!!

    Responder
  126. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    yo desde ke me levante llovizna shee! , peor llovizna taaaaaaaan finito k ees un dolor de ovarios no sabes re molesto y humedo

    Responder
  127. Sheeba Baby

    jua jujaujaujauja qued+o la iodea por la mitad,quería decir me gustan los perros raza perro, pero puntualmente en casa no tenemos mascotas, es todo un tema porque no tenemos patio. Y animales encerrados no me parece, a mi. ¿se entendió?

    Responder
  128. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    yo tengo uno raza PP y es el ser ke mas amo en el mundo!!!!!!es tan pekeño no sabes!!!! no paro de estrujarlo y besarlo todo el tiempo y lo dejo dormir en mi kama cuando mi mama no lo raja afuera ! ajja

    Responder
  129. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    a mi siempre me gustaron los pitbull ((o komo se escriba..)) antes em gustaban los dogos, pero mi primo tioene uno y al pasar tiempo con el me di cuenta ke es demaciado grande para mi ,, osea puede golpearme me da un cabezazo y em nokea! osea ,, pesa lo mismo o mas ke yo!! , pero el pitbull es mazizo y poderoso pero es petiso y me keda mejor jajaj

    Responder
  130. MaRiaN"Sin Libro"(Tutelando a Pipo)

    hu! shee ,, ke lam,, aca solo tengo galles sin sal, ayer habia cremonas!!!!!!!!!! peor no kedo nada,,, ha!!
    pará!!!! hay 2sanwich d emiga ke kedo del viernes creo… comí uno hoy temprano y estaba bueno todavia,,,

    Responder