Qué tranquilidad, señora mamá…

Cuando era chico me solía tomar algunas aspirinetas a escondidas de mis padres porque me parecían geniales, y ya bastante gente me reconoció que hacía lo mismo.

Estos de Bayer… Ningunos boludos eh.

469 pensamientos en “Qué tranquilidad, señora mamá…

  1. sushi punk

    mierda! me has leído la mente. esta tarde pensaba en drogas, y me acordaba que de niña me tomaba los blisters de desenfriolito enteros. si eso no es drogarse, de qué estamos hablando, broda?pd: sí, sí, las pastillitas del redoxon en tubitos también, qué ricas que son.

    Responder
  2. Anonymous

    Siiiiii. Yo tambien me tomaba unas pastas de esas a escondidas. Que feliz me puse cuando descubri el escondite de los mejoralitos!!!!Leito…

    Responder
  3. Dark Tide

    También vos…¡Si eran riquísimos! ;-)Ese debe ser el único remedio para chicos que me daba gusto tomar. El resto tenían, en general, un sabor horribleP.D.: La crema de bismuto también tiene un gusto bastante bueno.

    Responder
  4. Chancha

    Firme! a mi madre le robaba las aspirinetas y a mis tías el redoxón. Qué ricas eran. Ya más de grande le he robado a mi madre otras, pero eso no tiene nada que ver con el post, no?

    Responder
  5. annie

    Qué ricas las aspirinetas!Cuando ya tuve edad para comprármelas yo sola, a veces me compraba un blister como si fuera un paquete de caramelos.Buenisimo enterarse que lo hacia mas gente!Fumado, un servicio social.Gracias DDLF!saludinesss

    Responder
  6. Apa

    uuuu….que buenos momentos…inventar que uno estaba enfermo solo para que le dieran el jarabe con sabor a frutilla…y era como el actron, uno se mejoraba enseguida. Las aspirinetas también…además eran rosadas!!!parecían caramelos! Besos, gracias dieguin por permitirnos nostalgear con tan buenos recuerdos!

    Responder
  7. Changita

    Che… despues de pensar y pensar… Vos te diste cuenta como se tergiversa todo?Empezas con una aspirineta a los 6, 7 años.. a los 20 estas arruinado.

    Responder
  8. Enredada

    Yo también!!!! y queres que te cuente algo??? si veo aspirinetas por ahí, todavía hoy las sigo comiendoooooooo!!!!un abrazo

    Responder
  9. Alejandra

    Ni hablar de la canción: Qué tranquilidad, señora mamá, para sus hijitos, porque tiene aspirineta….cambiada a :Qué tranquilidad, señora mamá, para sus hijitos…marihuana en paquetitos…Saludos

    Responder
  10. mariana

    eran ricas, si … eso es algo así como quedarme oliendo nafta cada vez que iba a una estación de servicio con mi viejo, de chica; pero no se compara a la vez que pusieron las alfombras nuevas en mi casa @.@saludos

    Responder
  11. masfe

    che, leyendo mas arriba vi que hay quien consume asipirinetas como caramelos. no se zarpen que se les va a licuar la sangre se les va…

    Responder
  12. Vivalapepa

    SE viene la encuensta… Mejoralitos o aspirinetas????Mejoralitos, de una.Yo no me las tenia que comer a escondidas porque mi mama me las daba por cualquier cosa… Es mas, me acuerdo que llego un momento que yo era demsiado chica para aspirinas pero como el mejoralito no me hacia mas efecto me daba como 7 juntos!Uy, asi quede. Por suerte le puedo echar la culpa a mi mama.

    Responder
  13. -J-

    mejoralitooooo!!! qué rico remedio, por favor!! me gustaba también el jarabe para la tos con gusto a frutilla. Droga, droga.Y buen dia para todos los fumetas!

    Responder
  14. atina

    Nunca me cabió ningún medicamento, de ningún sabor, ni comprimidos ni jarabe, y por ninguna vía.Lo que sí me gustaba eran los mimos; que me trayeran comidita a la cama, ver la tele en la cama, faltar al cole…

    Responder
  15. Princesa Sukimuki

    FELIZ DOMINGO PARA TODOS!entre mejoralito y aspirineta me quedo con el primero.debo confensar que no aprendí a tomar remedios de ‘gente adulta’ hasta bien entrada en la adolescencia porque no quería dejar de tomar esas lindas pastillas rosas.ahora todavía en mi casa mi mami compra…y si, cada tanto me clavo un par…p.d: masfe tiene razón ojo con consumir en exceso…miren que te vuelven la sangre más liquída y de podes morir desangrado al toque!

    Responder
  16. Ajenjo

    No hay golosina que se compare a las aspirinetas! La próxima que nos juntemos, en lugar de golosinas para el bajón llevamos muchas aspirinetas.Recuerdo que una maestra de jardín de infantes le dijo a mi vieja que yo era un drogadipto en potencia, por esa aficción que tenia (y aún tengo) por las aspirinetas.(que bestia soy, dije aspirinetas tres veces [ahora cuatro] para escribir un comentario de veinte palabras)

    Responder
  17. Araceli

    a mi me encantaban, y cuando habia un remedio qe no queria tomar, mi mama me decia que eran aspirinetas de otro color.yo como una boluda me las tomaba, y depsués me llevaba la decepción.

    Responder
  18. Marulinguis

    siempre odie las aspirinetas y los mejoralitoseran como acidos te juro que me acuerdo i se me produce una sensacion horrible en la lengua.nunca me gustaron se que voy en contra de todos pero buenoSOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.aparte a mi siempre me drogaron con bayaspirina c ejemplo:”pa me duele la cabeza” hay martina ya te estas enfermando tomate una bayaspirina c”pa me duele un agujerito de la nariz” martina te dije que dejes de salir tan desabrigada tomate una bayaspirina c”pa me duele la uña del dedo chiquito del pie” hay martina te dije que dejes de andar descalza bueno tomate una bayaspirina cSIEMPRE LO MISMOOOOy que arcada que me provoca tomarmelas hasta el dia de hoy :S

    Responder
  19. Mery

    No, chicos… disculpen pero coincido ampliamente con marulinguis. Me resultaban tan acidas que no me gustaban, y me acuerdo que hacia el esfuerzo para que me gusten porque eran rosadas y para mi por eso eran de nena. Pero no hubo caso. Hasta el dia de hoy prefiero tener fiebre antes que tomarme una aspirina.

    Responder
  20. Cronopio Antihéroe

    me sumo a la campaña “droguese de infante” ó ” la aspirineta no es droga”yo lo hacía, claro que a conciencia…saludos…

    Responder
  21. PsicoBélica

    cuantos se han intoxicado!!! riquisimas… pero no me gustan las pastillas, jeje! yo conocia la cancion pero con “cocaina” , no “marihuana en paquetitos…” pero se ve que mutó jeje

    Responder
  22. -J-

    mery, yo quiero tener fiebre para poder tomar aspirinetas…igual tomo remedios para todo, creo que cuando deje de tomarlos me deja de correr la sangre

    Responder
  23. Marulinguis

    la ultima ves que tube fiebreeran las 3 de la mañana y yo dandome un baño de la alta temèratura que tenia.nunca me voy a olvidar era viernes y todos estaban en blue.ensima me pusieron una inyeccion lo que llore… si loco llore.

    Responder
  24. -J-

    lloraste por la inyección o porque estaban todos en otro lado? no me quedó claro… A mí me dieron una inyección hace poco pero no lloré, casi me desmayo y tuve que pedir una sillita en la farmacia. Tristísimo

    Responder
  25. Nuria

    Buenas noches, lo de los mejoralitos y las aspirinetas , debo anotarme a la lista , si si yo tambien era adicta y he llegado a robarlos de la casa de mi tia…Ahora ya me recupere , de esa adicion , pero tengo otras, por ej a la flia Granix … siempre seré una adictaJ desmayarse por una inyeccion, muy feo!

    Responder
  26. Narizota

    Asche, Ticket, Enredada, Alejandra, Mariana, Joaquin, J, Pau, Luc… En nombre del comandante Diego de la Fuente y toda la tripulación de abordo les deseamos un placentero aterrizaje en nuestro blog.Uh, me canse.Buenas noches amiguitos del blog.

    Responder
  27. lavoz

    sí, a mi también me gustaban. Y en una teoría derivada, inventaron las yapas y las rueditas (marca billiken) para los niños adictos a esas aspirinetas rosadas tan ricas.

    Responder
  28. Zobeid@

    que tranquilidad señora mama, para sus chiquitoooooooooooosssssssssssmarihuana en sobrecitosssssssssssay nadie lo había dicho aún, que alivio, saludos che.

    Responder
  29. GC es un grande

    zobeid@ lamento decirte que alejandra ya habia cantado….no importa MOCION DE ORDEN…buen domingo para todos…

    Responder
  30. Blus

    Riquísimas las aspirinetas…hace poco le encontraron un nuevo uso para adultos, prevenir infartos si mal no recuerdo. Para mí que es todo una gran excusa para poder bajarse un blister entero sin culpa!Saludos!

    Responder
  31. Anonymous

    Nosotros nos creiamos muy “langas” por tomar el mejoralito a escondidas, pero si miras en “la internet” podes encontrar como “los chicos de ahora” experimentan con benadryl, ritalin y esas cosas todas mezcladas….Que le paso a la juventud…

    Responder
  32. Barrilette

    Eran, son y seran un remedio hecho caramelo!! Yo las sigo comiendo…El titulo del post me hizo acordar a la cancion de la propaganda pero con la letra cambiada, no recuerdo por quien:Que tranquilidad señora mamá, para sus hijitos…cocaína en paquetitos!!…habia otra que decia algo así:Que felicidad señor Barrambal, por que ah nacido, su primer nietitoQue barbaridad señor Barrambal, por que su nietito…nacio sin los bracitos..Que fatalidad señor Barrambal, por que su nietito…se calló de un quinto piso…ja! no me acuerdo si era así exactamente…saludos!!

    Responder
  33. Marchante

    Bueno días amiguitos Fumanchú…Las aspirinetas muy ricas ellas, pero el apasmo es la cosa más asquerosa y amarga que tuve que tomar en mi vida.

    Responder
  34. Dorian

    …tenés razón. eran algo mágicas… pero no, no las comía a escondidas… pero sí… tengo un recuerdo… no sé, creo que me gustaban, había algo extraño en ellas. Pero siempre preferí comerme los chocolates: mi papá le traía de bariloche a mi mamá (viajaba una vez cada mes y medio aprox) y mi mamá se los escondía… de ella misma! (sí, re boluda, pero siempre estaba a dieta) así que lo que yo me comía a escondidas eran sus chocolates… pero aspirinetas no… mmm

    Responder
  35. Narizota

    La Voz, Maita, en nombre del comandante Diego de la Fuente y toda la tripulación de abordo les deseamos un placentero aterrizaje en nuestro blog.(O ya les habia dado la bienvenida? Esto ya me esta mareando…)

    Responder
  36. sushi punk

    broda… esto está que va a explotar! (bailemos reggaeton). qué onda? ya que somos un millón, hacemos pogo para sacudir el lunes?pogoooooooooooo!!!buen lunes buen.arriba los corazones.

    Responder
  37. Princesa Sukimuki

    Yo me prendo al pogo sólo si después me dan un mejoralito para curarme de los golpes recibidos.Buen lunes purretes!

    Responder
  38. Diego de la Fuente

    Hola SistahHola ChangitHola AnonimoHola Dar TideHola Chancha (ehhh, chancha, te extrañamos!)Hola AscheHola Annie (hola aaaaaannnnieee)Hola YokHola Apa y Pedro (si, juntos)Hola TicketHola EnredadaHola AlejandraHola MarianaHola Masfe y GC! (si, juntos)Hola PeponaHola JHola MarchHola AtinaHola PrincesaHola AjenHola JoaquinHola AraceliHola MarulaHola NuritaHola NariHola MaitaHola La VozHola ZobeHola BlusHola AnonimoHola BarrileteHola DorianetHola AnonimosHola hola hola que tal, vengo de visita….Estuve muy desconectado el fin de semana, pero veo que tal como dice Changit el domingo es un dia sagrado para el cuidado del post. Hace mucho no se seguia tanto una linea coherente… Me preocupa.

    Responder
  39. Ale

    mi pregunta es: porqué no pueden hacer las aspirinas normales con gusto a aspirinetas? qué les cuesta, eh? Después una anda extrañando la infancia como loca…saludosesa aledigo, esta.

    Responder
  40. Nuria

    Hola Diegui , hola a todos, che es verdad por q las aspirinas no tienen gusto rico eh? eh?!eh?!!!!por que las que tiene sabor como la bayaspirina C , es feo , muy feo?

    Responder
  41. Diego de la Fuente

    yo creo que hay cosas que perdemos de nuestra infancia sin fundamentos, solo las perdemos porque “de grandes no se hace”.Quiero:Dormir con muñecos de pelucheDormirme sobre la mesa de los restaurantesVolver a tomar remedios con gustos pseudo-ricosno?Hola nurita. Hola (esa) Ale. Hola zabal.

    Responder
  42. Narizota

    Coca, en nombre del comandante Diego de la Fuente y toda la tripulación de abordo le deseamos un placentero aterrizaje en nuestro blog.

    Responder
  43. Asufrita

    Tenía una amiga que hacia lo mismo, hace mucho que no se de ella, yo nunca lo hice..Hace un tiempo dijeron que hace bien al corazón…

    Responder
  44. Narizota

    Asufrita, en nombre del comandante Diego de la Fuente y toda la tripulación de abordo le deseamos un placentero aterrizaje en nuestro blog.

    Responder
  45. Diego de la Fuente

    Si Dorianet, pero ojo con el tema de la compatibilidad de alturas… Porque si hay unos cms de diferencia estas mas preocupado por ver como llegas que por pasarla bien. Ojo al piojo.Hola GCita, que tul? Como baila?

    Responder
  46. Dorian

    jaja! bueno, yo corro con ventaja porque lo tengo largo (el cuello, qué creían?). También hay otras situaciones un poco desestabilizantes… como si estando abajo, la que está arriba no conserva su higiene o tuvo un dìa muy movido… no hay escapatoria. pero nada que no se solucione con unas aspirinetas.

    Responder
  47. Vivalapepa

    Diego, nombrar al 69 sabes que desata discusion. Si depsues el post no se cuida, ya sabemos quien la empezo, eh.hay una de esas cosas que se dejan de hacer de grandes, pero que de repente se me ocurrio que por que no, y lo hice: Ponerse curitas con dibujitos cuando tenes una lastimadura. EL otro dia me puse una de Winnie Pooh y les juro que me alegro el dia cada vez que la miraba.

    Responder
  48. Dorian

    vivalape: recuerdo haber visto chicas bastante creciditas con esas curitas en más de una ocasión. En tu caso, no dudo que sea por remembranzas de la infancia. En el caso de las otras, era simplmente para despertar morbo.

    Responder
  49. Ajenjo

    Buen día a todos (si me pongo a tipear todos los nombres termino a la tarde)Notense dos cosas:1- Le seguimos dando a las aspirinetas y casi llegamos a los 80 comments (no se si es porque estams cuidando el post o porque somos unos adictos irrecuperables)2- Volvió Ale ¿donde andabas che?

    Responder
  50. Diego de la Fuente

    Nooo! Cronopio! Me recotraperdi buscando todos los nombres, si me hubieses visto, yendo de arriba para abajo, de abajo para arriba… un desastre.Hola Cronopio! Si Ajen, un espectaculo…

    Responder
  51. Princesa Sukimuki

    Diego….no te sientas triste…todavía podes dormir con peluches (yo todavía lo hago).Lo que realmente extraño es dormirme en los restaurantes y despertarme al otro dia en mi cama con el pijama puesto.yo me pregunto…xq la aspirina de grandes tiene ese gusto horrible y la de chicos es tan rica? no se puede hacer con sabor rico? o será q los grandes solo pueden comer cosas amargas?

    Responder
  52. Narizota

    Seloquenoquiero (estas mas buena que las aspirinetas), en nombre del comandante Diego de la Fuente y toda la tripulación de abordo le deseamos un placentero aterrizaje en nuestro blog.

    Responder
  53. Changita

    Ddlf: Soñe con vos. en realidad con tu blog… soñe que de repente te enojabas porque todos seguian la linea del post, y que posteabas una nueva entrada para que todos dijeran lo primero que se les cruzaba por la mente, cosa de que se vayan todos por las ramas. Un flash.

    Responder
  54. Ale

    acá…investigando con lexotanil por haber tenido una dosis muy aguda de adultez. Tengo que volver a las aspirinetas… Hoy mismo me clavo medio paquete y me quedo tocando un vals con bambi, heidi y los Ingalls. ale-xo

    Responder
  55. Bambi

    Yo no bailo con Heidi , por que siempre me pisa y los Ingalls son aburridos , a mi me encanta la cumbia y a ellos les cabe el folk!

    Responder
  56. Cronopio Antihéroe

    Bayer es una compañía químico-farmacéutica fundada el 7 de agosto de 1863 en Alemania.Era una pequeña fábrica para producir colorantes artificiales para textiles del comerciante Friedrich Bayer y el maestro tintorero Johann Weskott.Fue sintetizado por primera vez por Charles Frédéric Gerhardt el 1853. Fue sintetizado con gran pureza en el año 1897 por el químico alemán Felix Hoffmann, de la casa Bayer, siguiendo experimentos anteriores.Sus propiedades terapéuticas como analgésico y antiinflamatorio fueron descritas en 1899 por el farmacólogo alemán Heinrich Dreser.Es el primer fármaco del grupo de antiinflamatorios no esteroideos, AINE.En 1971, el farmacólogo británico John Robert Vane, entonces empleado del Royal College of Surgeons de Londres, pudo demostrar que el AAS suprime la producción de prostaglandinas y tromboxanos1Este analgésico salió al mercado por primera vez en 1899. A día de hoy el 85% de la producción mundial de ácido acetil salicílico se realiza en Langreo, España, en una planta química. Desde allí se envía a diferentes partes del mundo donde se preparan los comprimidos y diferentes formas farmacéuticas en las que se vende Aspirina. En ciertas ocaciones, un ligero sangrado gastrointestinal, pero con el tiempo, puede producir un déficit de hierro. Su consumo prolongado puede producir también úlceras gástricas. En su forma comercial, no se debe administrar en niños menores de 12 años que padezcan gripe o varicela (debe usarse paracetamol); y/o ‘revolver’ con otros salicilatos, ya que puede conducir al Síndrome de Reye, enfermedad rara, pero muy grave.Su ingesta abusiva produce “Nefritis”, que son los procesos inflamatorios y/o disfuncionales del riñón.Aunque también en Gran Bretaña y Estados Unidos, se han llevado estudios en los que resulta benéfico para el sano crecimiento del feto en el útero, reducir cáncer rectal y de colon, evitar coágulos potencialmente mortales en los vasos sanguíneos tras determinadas cirugías y reducir la ceguera por la diabetes, enlentecer la formación de cataratas y retrasar ciertas manifestaciones de envejecimiento del cutis.

    Responder
  57. sushi punk

    dormir con peluches? broda quieres dormir con narizota. ajá!pd. sí, sí. descuidando el post, y?ppd. para el próx encuentro llevamos pastis en lugar de sugus?

    Responder
  58. Doctora.Drea

    morir por sobredosis de aspirineta con sonrisa de aspirineta, no se si se acuerda de esa propaganda ” cara de aspirineta… :D! ” muy felíz el niño que tenía la cara de aspirineta

    Responder
  59. Alejandrito

    vi luz y entre, yo todavia no pude dejar las aspirinetas, muy bueno el dato de las 100 x $15 creo que me voy ya a comprarlas, vuelvo, me fumo uno, miro una peli y como aspirinetas como si fueran pochoclos.

    Responder
  60. El Profe

    Yo nunca fui fana de las aspirinetas. Me encantaba la Novalgina, que era un jarabe con gusto a frutilla recontra dulce y riquísimo. Buscaba cualquier excusa para mandarme una cucharada sopera. Y en cuanto al redoxón, esteee… todavía consumo. ¡Salud!

    Responder
  61. atina

    Yo quiero volver a poder dormirme en ‘la cama de los abrigos’, cuando me embolo en una fiesta.(Y Mixta me dice que está de acuerdo.)

    Responder
  62. CRirchu

    yo me sigo comiendo las aspirinetas porque son reeeeeee ricas y mi viejo se las toma porque hacen bien al corazón – para el que tiene problemas, no? – Pero que más da!Son los caramelos mas caros del mundo jajaja!

    Responder
  63. L.A

    para sus chiquitooooos…marihuana en paquetitos. De chica hacía lo mismo y de grande empecé a cantar esta cancioncita.

    Responder
  64. Los amigos del duende

    jejjejejejejje si hubiese existido internet en ese entonces y tenías un blog se llamaría Reflexiones, frases pensamientos de ASPIRINETIADOS… las drogas de pequeño nos dejaron así… maldita sea

    Responder
  65. Los amigos del duende

    perodon es que esta mierda es lenta y me pone nervioso… entonces mi ansiedad hace que haga click alrededor de 18 veces por segundo… Cuando uno se acostumbra a una ferrari… le dan un R-12 y en lo unico que piensa es en el suicidio

    Responder
  66. Mery

    che, chicos… en cierto modo medio que me estoy sintiendo sola… quedo como una de los pocos amargos que no nos gustaban las aspirinetas…lo peor de todo esto es que siento que perdi mi infancia al no robarlas… snif

    Responder
  67. Mada

    La verdad riquisimos los mejoralitos…..Pero.. que tranquilidad señora mama para sus hijitos …mejor marihuana en sobresitos, o No?

    Responder
  68. Anonymous

    jajajajajaajajacuando tenìa unos 3 o 4 años, jugando, me agarrè dos blisters de mejoralitos…cuando mi mamà se diò cuenta y me preguntò que habìa hecho le dije que me los comì. Me llevaron al hospital, me hicieron un lavaje de estòmago, fue horrible.Juro que me resisto a tomar una bayaspirina hoy en dìa.Lo peor de todo es que no me los habìa comido todos, algunos los habìa tirado, otros se los habìa “convidado” a mi hermana de 2 años. Pero nadie me creyò que ella tambièn habìa comido…Y las mangueritas por la nariz me las tuve que bancar yo sola.Veo que no fui l aùnica “adicta”

    Responder
  69. Diego de la Fuente

    Anonimo, o anonima como veo que sos, me mata la escena de la nena repartiendo mejoralitos a su hermana, a compañeritos del jardin… Una dealer pediatrica.

    Responder
  70. Marchante

    no no… nada de porristas… este blog lo último que va a tener es porristas…. en todo caso tendrá Porreras y Porreros, pero nunca porritas

    Responder
  71. sushi punk

    ¿qué es una porrita marchante? mejor un porrito, ehhhhhhhhhhhhh!!!porrita es como una perrita pobre. uh! como una porrista. ah, mira qué asociación la de march.hola pichis!!! cómo andan? yo regresé de la facu. toy feliz y un poco alcoholizada.

    Responder
  72. La Ronda Centro Cultural

    Dicen que de alguna forma se empieza, y aquí estamos.Somos un grupo de jóvenes que promovemos el intercambio cultural a través del arte y del conocimiento compartido.Trabajamos por un espacio de encuentro, expresión y participación.Muchas gracias por el espacio.

    Responder
  73. Narizota

    Bienvenida Ronda Cultural. Yo soy Narizota, pero algunos me dicen Narichota o solo Nari. Soy un perro de peluche que trabajaba en la tele, quizas me conozcas por exitos tales como “Carozo y Narizota”. Bueno, yo soy ese, Narizota.Nosotros somos un grupo de fumones que tambien empezamos por algo y aqui estamos.Tambien estamos a favor del conocimiento compartido, sobre todo si lo compartimos desnudos.Espero que tengan un buen atterizaje.

    Responder
  74. Mery

    Cronopio: acabo de ver que me preg hace mil horas porq no tenia blog… es cierto, lo estoy pensando… es que la idea era opinar en el de mi hermano, por eso armé el perfil, sin llegar a pensar algo para mi. No se como caí acá, y bueno… asi estamos.Ahora me voy a cursar.

    Responder
  75. gabrielaa.

    mis hermanas (mellizas entre sí) a los tres años se mandaron un frasco de sulfamida. por suerte le pifiaban bastante, “una cucharada vos, una cucharada yo”, y se les volcó bastante, que si no… lavaje de estómagos, supongo(viste qué bien, GC?)

    Responder
  76. Lucy in the sky with diamonds

    Ahora me pegan mal las aspirinetas.Medias regresivas. No da.Y bueh, también es cierto que pasó el tiempo y uno encontró cosas más interesantes que las aspirinetas :PSaludosLucy.-

    Responder
  77. Ajenjo

    Epaepaepa!!! Vine a la inauguración de la casa nueva!! che que lindo está todo. Te traje esta planta de interior para adornar el living. Permiso ¿me puedo sentar en el sillón? ¿molesta si fumo?

    Responder
  78. VIKITA

    Uia… estoy acá por culpa de Rominika. Pero me encantó! Yo siempre le robaba aspirinetas a mi vieja pero la muy turra las tenía contadas! Ahora, con el tiempo, desarrollé una adicción desmedida a la coca con cafiaspirina… todo por culpa de mi madre.

    Responder
  79. VIKITA

    Jep… si Rominik 😉 jaja. Otra adicción infantil para mi era la Novalgina… ese gustito a granadina tenía un no sé qué…

    Responder
  80. Rominika

    Yo una vez me comí todas las cabecitas de los fósforos de una caja grande de 3 patitos. Creí que eran de frutilla…
    Derecho al hospital, 4 días internada.
    Por suerte no me acuerdo de esa parte.

    Responder
  81. Odorono

    A mi las aspirinetas mucho no me iban. La verdad mi abuela me inició en este mundo, desde que le puso “la cantidad de azúcar justa” a la aspirina. La mezcla justa entre acidez y dulzor. Luego descubrí el peniaflor rosado. Y creo que hasta el Fuji Vape en los 90, nada me conmovió. Y hoy que vienen laminados están desabridos, preferimos – los mosquitos y yo- las feroces pastillas Raid………Saludos,

    Responder
  82. sissy

    Postaaa !!
    Y cuenta mi mama que me hacia la q tenia tos
    para que me dieran mas benadryl…
    asi quede

    Aparte: Me lei todo el blog
    me estoy riendo a morir sola !!!!

    Responder
  83. Narizota

    Todos, en nombre del comandante Diego de la Fuente y toda la tripulación de abordo les deseamos un placentero aterrizaje en nuestro blog.

    (DDLF, renuncio en este mismo instante a mi puto rol de bienvenidor)

    Responder
  84. atina

    Hola.

    3 cositas, no, 4:

    1) Menos mal que sigue estando el bizcochuelo al costado. Sino el desarraigo hubiera sido TRE MEN DO.

    2) Me gustó la calaverita de arriba, simpática. No así el “¿No estamos haciendo cualquiera ya?”; ese no me gustó.

    3) Ahora me tengo que acordar de poner “CRI” en vez de “FU” arriba en la barra de direcciones. Ya era medio automático, ponía “FU” – ENTER y ya.

    4) ¡SIGUE FUNCIONANDO EL f5, EFECTIVAMENTE!

    Responder
  85. perica

    jjjjjjjjjjjuuuuuuuuiaaaaaaaaa que genio diegote!!!!!!!!!!

    felicitaciones, me re alegra y salu a toda la pandilla loca que te re banca!!!

    muchisima suerte !!!!!

    Responder
  86. -J-

    el muñequito de playmovil que aparece en el banner (se llama así?) es lo más
    admito que le había tomado cariño al blogspot, pero está bien el salto a la modernidad…

    Responder
  87. Ale (esa)

    Bueno, no sé qué decir, como que comentar acá es más difícil.

    Mucha suerte diego!

    (y contestame personalizado, eh!)

    besos
    esa ale

    Responder
  88. Meryl

    me gusta que los comentarios salgan así, todos para abajo, así los podes leer mejor de una, antes era un quilombo, eran demasiados… ahora es prolijito, je,je! saludos!

    Responder
  89. zobeid@

    che soy yo o mis coments se fueron?
    buaaaaaaaaaaaa

    gente no sienten como si hubiesemos hecho un viajecito en barra?
    cuando regrese dorian no entenderá nada.

    bueno aguante fumado y la pandilla!

    Responder
  90. vivalapepa

    Hola hola! (saludo general. Ahora con tanta gente ni en pedo se saluda ocn beso, no?)

    El violeta me cabe, te digo.

    El collage de arriba, genial, amo los collages. El collage es la perfecta obra de arte para el que no sabe dibujar. Queda siempre divino.

    Me pregunto si en este espacio se seguiran sirviendo las delicias de antes, como galletitas con nesquik, sugus, mate, locro. Ojala que si.

    Responder
  91. -J-

    vivalapepa, usted sabe que soy nuevo en este club pero las meriendas no se manchan!
    siendo las 8.39 y a punto de irme a bañar para luego trabajar, brindo con mi mate de cedrón (éste no es pablo, dieguito)

    consulta: acá cuenta lo de las seis líneas? porque son más largas!!

    Responder
  92. Diegui, acá también se pueden hacer comentarios pelotudos o vamos atener que profesionalizarnbos nosotros también?

    Si, adhiero, muy linda tu casita nueva, es como que alser nueva está todo recién pintadito y todo muy pulcro. Me gusta. Creo que siento aun el olor a pintura fresca!

    Responder
  93. Diego De la Fuente

    Buen dia! Pepona, Pe, Ajen, Darius, J, buen dia a todos.

    Dale, desayunamos?Me acabo de levantar…

    Pe, la idea es que sigamos siendo igual de pelotudos, claro. Parece que eso esta re-in.

    Nesquik?

    Responder
  94. Princesa Sukimuki

    Hola Chicos! Moi, estoy totalmente de acuerdo! es MUUUY raro comentar en este ambito!
    Extraño los avatares (gracias a ustedes aprendí lo q eran!)

    bueno…si ya arranca el mate yo me prendo…voy a comprar facturas?

    Responder
  95. Y si, a veces pienso que el ser humano es conservador por naturaleza… pero hay que combatir esas pulsiones muchachos!

    Che y si hacemos algo para festejar? Como brownies o algo así? No me digan que el tiempo no da para cocinar algo rico…

    Responder
  96. Mascota

    Ya me parecía que no te había visto por acá antes.
    Contestando un post viejo, leí el último y de ahí seguí hasta el primero.
    El mate anda todavía? traje bizcochitos de grasa.
    La imagen del encabezado esta bárbara, porque el resto está tan impecable que parece un quirófano, me da verguenza sentarme en el piso.
    Bueh, mucho gusto, o sea.

    Responder
  97. RoMa*

    Tal cual que buenos que estaban los mejoralitos……! y el ataque de mi vieja cuando descubrio que me habia tomado un blister!!!!!!
    desde chica nomás……

    RoMa*

    Responder
  98. Penélope

    Ay pero qué contenta que estoy. Yo era adicta a este blog y lo tuve que dejar porque en el laburo me bloquearon el blogspot, malditos explotadores.

    Qué bueno ver que no era la única que consumía aspirinetas a lo bobo…pero igual, yo creo que mi punto bajo de la infancia/pubertad fue cuando le empecé a COMPRAR tubitos de redoxón de naranja a una compañera del colegio. Después los escondía abajo de la cama, encima, y un día me los encontró mi papá y me dijo que “teníamos que hablar”.

    Ay Dios, acabo de entender todos mis problemas, gracias.

    Saludos.

    Responder
  99. Mmmm… Moi me parece que para seguir los comments acá no hay mas remedio que efecinquear.

    Eso sí lo extraño, cuando leía los comments tranquilamente en mi casilla de correo.

    Responder
  100. Diego De la Fuente

    Moi… Esto es un quiombo, no entiendo nada. De verdad.
    (me resulta muy raro decirte “moi”. es “moi” de “moises” o “moi” en frances de “muá”?)

    Responder
  101. Chancha

    DDLF: Es moi de Moira, pero tiene razón, díganme Chancha, de acá a la china. (saludos a Chau). Pidamos seguimiento de comments, debe haber algun editor de blogs ahí dando vueltas que agregue la opcion.

    Responder
  102. Jajaja, pedíselo a los reyes que capaz te lo regalan…. no se chancha, si los desarrolladores no lo hicieron hasta ahora algún motivo tendrán.

    Pero si hay que juntar firmas yo firmo eh!

    Responder
  103. Chancha

    mueno… listo… efecinquearemos a lo loco, todo bien. Fumado será el blog con el promedio de tiempo de lectura por visita más alto: 24 hs ininterrumpidas.

    Hola telebeam, hola pé, hola amiga mía.

    Responder
  104. Seguimiento de comments

    ayy… prescinden de mis servicios….Dale editor de blogs dando vueltas por ahí, haceme la gauchada y dame alguna tareía….

    Responder
  105. El que lee a hurtadillas

    Si, yo ya me descargué un plugin para firefox que me permite ocultar los tabs que tengo abiertos, como para no marcar en el laburo, viste?

    El plugin se llama Hide Tab Bar, se lo descargan en https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1337 y luego lo configuran para que, por ejemplo, presionando “Supr” de manera disimulada te esconde todos los tabs que tenes abiertos. Apretas “Supr” de nuevo y los vuelve a mostrar. Amazing!

    Responder
  106. pamela

    Drogadiiiiiiiiltos!!!! Yo voy a inventar el helado de aspirinetas, pero se va a comer afuera de la heladeria… si se te licua la sangre como dicen te jodés

    Responder
  107. juany veron

    un dia, yo previamente en estado de porro antes de llegar al boliche, colgado en la canilla libre de cerveza y daikiri me quede hora, hora y media mirando un cartel de quilmes(por ahi fueron 10 minutos, quien sabe, en esos momentos la vida pasa mas rapido que un pedo en un dia de viento) y me di cuenta que la Q es una clave de sol cortada…
    definitivamente conjeturas inteligentes yo no sacaba en esas epocas, son pocos los que tienen esa suerte por lo visto

    Responder
  108. -J-

    Suerte que se pueden seguir diciendo boludeces, si no no sé qué sería de nosotros…
    Princesa, organizate el “Fumando por un sueño” 2008, es lo mejor que leí en mucho tiempo!!!

    Buen mediodía para todos, estoy a minutos de comerme una suprema primavera con puré.
    Gordo

    Responder
  109. Diego De la Fuente

    Bueno Chancha, seras chancha de aca a Chau.

    J, que onda la suprema primavera? No creo que nunca en mi vida coma una suprema que se llame primavera.

    Ajen, gracias por los datos tecnicos, ni yo entiendo una goma de todo esto por el momento.

    Princesa, dejo la produccion en tus manos?
    Que tul Pamela, Juanny, bienvenidos.

    Responder
  110. MARULA

    no se si vas a leer esto o no
    la noticia me partio el corazon
    es como si quitaran hay no se que pero
    que voy a hacer sin tu blog?
    por favor mandame un mail diciendome de ahora en mas por donde vas a andar
    si vas a seguir existiendo
    si aca vas a escribir cosas fumadas
    DECIME POR DIOS QUE ME MUERO.
    mandame un e-mail
    y contame de vos
    te extraña,
    POR SIEMPRE TU AHIJADA.

    Responder
  111. Diego De la Fuente

    Marulita, nos mudamos nomás. Nos venimos para aca, pero seguimos siendo los mismos, nos seguimos queriendo igual.

    Vas a seguir viniendo por aca?

    Con el cariño de siempre,

    Tu padrino fumágico
    ddlf

    Responder
  112. MARULA

    ahora me quede un poco mas tranquila
    desp de ver que andas por el ciberespacio
    se ve que alla en bs as sos un fumado importante.
    🙂
    te quiero
    realemente lograste entrar en mi corazon
    perdon por mis cursiladas y mi forma tan emotiva de expresar mis sentimientos hacia vos. es que nos algo de mi asombro
    dame tiempo

    ESTO LO PUSE EN DONDE DICE DIEGO DE LA FUENTE
    por si acaso no lo leias…

    Responder
  113. Princesa Sukimuki

    Diego, yo me encargo de la producción!
    nos faltan un par de gatos ‘famosos’ , algún espacio en utilisima y ya podemos comenzar con los ensayos.

    Marula, tus palabras de amor hacia Diego me llegaron al corazón!!! sos un amor! (vas a participar del programa, no???)

    Responder
  114. MARULA

    obviamente princes
    no puede haber programa sin la mas pequeña de la pandilla de die
    SOY LA MAS PEQUE NO?
    porque eso me hace sentir importante.
    de que me pondrias?
    si queres puedo bailar correr saltar y hacer chistes tmb me puedo caer(lo tomo como un hobby a caerme porque me caigo siempre)
    ahora no me pidas que haga algo que tenga que ver con pensar porque ahi se complica MAAAAL.

    Responder
  115. vivalapepa

    Che Die, si aca en este sitio vas a estar contestando todo los comments creo que te la vas a pasar todo el dia no haciendo mas nada que esto.

    Uy para! Me parece que de ahora en mas eso es la idea…

    Responder
  116. Diego De la Fuente

    Pepona! Mientras pueda seguir con el uno a uno… Sabes como soy.

    Felix y Tom, ahi princesa organiza, ella es la que da el Ok parece…

    Responder
  117. MARULA

    organizadora?
    co organizadora me gusta mas
    soy muuuuuy boluda para las organizaciones
    yo te ayudo un poquito
    pero quiero correr saltar y bailar tmb puede ser?
    decime que tengo que hacer como primer medida

    Responder
  118. -J-

    Marula es lo más, cuánta ternura, cuánto corazón…

    Dieguin, la suprema primavera consta de una suprema de pollo, con jamón, queso, tomate y huevo picado encima.
    Es algo así como una bomba nuclear, pero en invierno cae como canapé

    Princesa, yo canto, salto, grito, bailo en tanga, lo que quieras con tal de ser un fumante por un sueño

    que no se corte ahora que somos criticones

    Responder
  119. Meryl

    Uyy… qué loco… recién entré a la página de crítica, a la principal, nunca había entrado (creo).. y estaba leyendo las noticias, informándome de los aconteceres de este mundo loco, y de repente veo al costado un cuadradito lila con una bonita tipografía que decía “fumado”… qué loco! pero todavía sigo sin entender porqué el cambio de domicilio… (si, soy medio salamina, ya sé…)

    Responder
  120. MARULA

    me tengo que ir a estudiar
    todavia voy al colegio
    y le prometia fruq ue por estos 5 dias
    que no lo iba a ver iba a estudiar
    para aprobar por lo menos UNA prueba
    dejame escrito que desp leo dale princes?

    Responder
  121. MARULA

    hagamos asi
    para ir presentando cada persona
    todos los que vamos a integrar esto
    pongamosnos nuestros nombres con algo que lo acompañe
    ejemplo
    -j- dijo
    MARULA CUANDO CORAZON CUANTA TERNURA
    ahi ahi me encanto
    entonces suponete
    marula:cuanto corazon cuanta ternura
    se encargara de correr saltar bailar y caerse
    eso en la presenticion
    asi las personas saben de nosotros
    marula cuanto corazon cuanta ternura
    no te da ganas de abrazarme?
    a mi si 😛

    Responder
  122. Princesa Sukimuki

    Chicos…dado q la idea prendio…deberiamos dividir tareas para efectivizar el ‘fumando x un sueño’

    1. Buscar los 30 fumados q participaran. Tienen q tener un sueño copado a realizar obviamente
    2. Un jurado con onda
    3. Un conductor q venda
    4. un espacio en utilisima

    Marula, si queres bailar, saltar, etc podes hacerlo!
    J, lo mismo para vos!

    Diego, vos queres ser el conductor? el presidente del jurado?

    Responder
  123. Diego De la Fuente

    Yo soy el asistente de produccion, el que lleva el cafe a las estrellas como Marula, Felix y Tom, Princesa, J, etc.

    Y mi sueño es tener un blog en clarin.

    Responder
  124. Diego De la Fuente

    Meryl, me encanto que quieras ser la enana feudale.

    (la enana feudale se lo garcho a tinelli? que dicen?)

    Responder
  125. Meryl

    No, no creo… tinelli es pelotudo pero no tanto como para comerse a “eso”… hace poco la vi en no se donde, en un programa de cable y es una señora grande hecha percha… supe que era ella porque abajo decia su nombre, porque yo ni idea no conozco a nadie, vivo en un termo (construido a propósito por mí)….

    Che, perdió Del Potro… todo mal…

    Responder
  126. Diego De la Fuente

    Pero decis que la “enana” feudale ya asumio que su nombre es “enana” y su apellido “feudale”?

    Responder
  127. MARULA

    A LA MIERDA EL ESTUDIO
    eee
    mira yo consigo dos soñadoras se queres asique faltan 28
    cuqui y marinita
    TE SUENAN?
    die no me gusta el cafe
    para mi como toda pequeña
    una chocolatada caliente pero no a 100grados ok?¿
    y dos medialunitas saladas
    me gustaria tener una sesion de sexologia
    donde cada semana invitaria a personas a compartir conmigo su experiencia conmigo,
    en fin si no estas de acuerdo princes hacemelo saber

    FUMANDO POR UN SUEÑO
    sisi le veo futuro

    Responder
  128. Princesa Sukimuki

    Diego…tu sueño es re tierno! pero para poder cumplirlo tenes q ser un fumado…obviamente que además podes ser asistente de producción

    Hola Mery! como estas? el cargo de reidora y comentarista en off es todo tuyo!

    Responder
  129. Meryl

    Ella dijo que ahora que es vieja, a veces le dicen “Señora Enana”… (?!)

    Narizota, anduve por su blog dias atrás, muy bonito todo… no me acuerdo si le deje algun comment…

    Responder
  130. atina

    Hola a todxs.

    Si quieren puedo participar del “Fumando…” como asistente de escenografía… se me ocurren un montón de ideas:

    Un vaso de chocolatada gigante… una cortina de humo… una casita hecha de bizcochuelo… un laberinto de espejos…
    un auto con ruedas de granix…

    (Mmmm, pero creo que va a parecer más un programa infantil para la tarde si sigo así.)

    Responder
  131. MARULA

    grr
    no me pensas contestar princes
    no empesemoscon problemas y discuciones desde ahora
    mira que soy co organizadora
    esta bien si no te gusta el tema de la sesion de sexologia lo sacamos pero bue le veia futuro aunque es cuestion de que hablemos vos que decs¿

    Responder
  132. -J-

    marula, la tierna, no entendí lo de las presentaciones, pero debo ser yo, no te preocupes
    lo del cieguito es absolutamente necesario, meryl,necesitamos vender
    Y dieguin… creo que tu sueño no es compatible con tu realidad… no quiero que tengas problemas, rectificate

    Responder
  133. jackieo

    yo no tomaba aspirinetas, pero iba a la plaza y esperaba a que se desocupe la calesita que uno mismo empuja, corría como loca en círculos, subía de un salto y me acostaba en el piso de madera… guauuuuuuuuuuuuuuuu

    mi mamá nunca entendió esa actitud…

    Responder
  134. Narizota

    Jackieo, en nombre del comandante Diego de la Fuente y toda la tripulación de abordo les deseamos un placentero aterrizaje en nuestro blog.

    Princesa, claro que participo! Pensas que me voy a quedar afuera del fumando por un sueño? Ni loco…

    Que papel me toca?

    Responder
  135. fishboy

    jajaja me mató marula con lo de fumando por un sueño.

    ehhhhhhhhhhhhh

    aguante gualeguaytwo

    cómo andás Dieguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

    ehhhhhhhhhhhhhhhh

    abracitos (12)

    Laport

    Responder
  136. Ajenjo

    Jorge, vos venís bien para el segmento de humor 😛
    Ati, la idea del vaso gigante de chocolatada y el bizcochuelo van. Con eso traes sponsors. Imaginate:
    Lanata: Los soñadores fumones bajonean cooon…!
    Enana Feudale: bizcochuelo Exquisita, el bizcochuelo fumón!
    Lanata: y se sacan la resaca cooon…!
    Enana Feudale: Nesquick, imposible fumarlo despacio!

    Responder
  137. MARULA

    AJEN GUIONISTA
    me enanto
    atina jefa de escenografia
    princes productora? u organizadora?
    marula coproductora u coorganizadora?
    die vos sos nuestro dios
    lanata presentador?
    no es -j- el que presenta¿?
    HUY DIOS YA EMPEZAMOS CON LOS CONFLICTOR INTERNOS.
    por favor tomemoslo con calma miren que me puede agarrar un pico de precion.

    FUMANDO POR UN SUEÑO
    mi sueño: bajar 7kilos
    parece facil pero para una obesa como yo
    amante de las comidas llenas de calorias
    ES MUY DIFICIL.
    (cada ves quee scribo dificil siempre lo escribo con s tantas veces me equivoque y tantas veces me lo dijeron que cada ves que lo escribo auntomatiamente a penas termino escucho una voz interna que me dice CON C BRUTA) jajajaa

    Responder
  138. MARULA

    aca falta alguien
    GCCCCCCCCCCCCCCCC
    GCCCCCCCCCCCCC
    GCCCCCCCC
    gc donde estas?
    faltas vos.
    de que queres trabajar
    princes me tome el atrevimiento de llamarla
    es que sin gc no vamos ni a dar una vuelta a la manzana.

    Responder
  139. MARULA

    juancito
    eso mismo dije yo
    hace unos meses atras
    cuando recien entraba al mundo de la blogfera.
    bienvenido.
    igual vos todavia no podes entrar a fumando por un sueño
    a menos que…
    TENGAS UN BUEN SUEÑO DE FUMADO.
    ejmplo: inundar mi habitacion llorando
    oo tirarme de una colina como un canelon
    oo mordisquear un jamon paladini

    ESTOY EN CONDICIONES DE DECIR QUE SI PARTICIPO COMO SOÑADORA NO ME GANA NADIE
    haber haber quien da mas!

    Responder
  140. -J-

    marula, no sé si quiero ser presentador y menos que menos pelearme con Jorge…
    yo fumo por un sueño y listo, hago dibujitos con el humo

    a propósito… no tenías que estudiar?

    avisen cuando merendemos!

    Responder
  141. MARULA

    tenia que estudiar
    pero esto capto mas mi atencion
    lei un poco total desp cuando espero a entrar a la psicologa leo mas 🙂 y desp en lo de cuqui termino.
    nari es la primera ves que me hablas
    ya vengo
    ……..
    ,,,,,,,
    ……
    fui a buscar panuelitos
    es que me emocionaste.

    BIENVENIDO 28 DE MAYO
    hoy cumplo dos meses con fru.
    sueño fumado no tan fumado: tener una estufa ahora aca en mi casa.

    Responder
  142. Narizota

    Marula, por lo que veo en tu blog sos menor, por lo tanto, no mas palabras para decirte que…

    No, no, nada, represion, represion.

    Que me caes re-bien y que adelante con Fru.

    Responder
  143. MARULA

    como hizo nuria para venir taaan rapido
    POR QUE GC NO VIENE
    loco.
    nuria haces vos los mates?
    alguie tiene biscochitos de grasa?
    tengo oreos o merengadas

    Responder
  144. MARULA

    ya saque un credito en un banco importantisimo
    (ahi tenemos otro sponsor)
    para pagar eso que tanto queres ajen
    por vos pagariamos cualquier cosa

    hace el guion para el banco que financio tu pedido.
    se entiende lo que quiero decir?
    EH EH EH
    al trabajo señores yo no quiero olgazanes en este programa me oyeron?¿
    princes donde estas?
    sola no puedo hacer todo no es justO
    es la hora de la merienda que hacemos¿

    Responder
  145. -J-

    decime qué hago, yo estoy por acá, voy y vengo, tengo muchas ocupaciones, muchos trabajos, no puedo con todo Marula, pero voy a hacer el esfuerzo
    un poema? aporta?

    Responder
  146. MARULA

    si por favor
    un poema me haria bien
    estoy mal por esto estoy tan nerviosa
    hasta el viernes no veo a fru
    y lo vi por ultima ves el lunes 15 min en la parada de colectivo.
    DIGANME QUE PUEDO HACER este dolor me esta matando
    me estoy desintegrando
    oo mi dioos ayuuudame a sobrellevar estos obstaculos que se me presentan.
    (lo escribi pensando en como lo actuaria)

    Responder
  147. GC es un grande...

    ACA LLEGUE MARULINGUIS!!!!
    QUE ALEGRIA VER QUE ME LLAMABAS!!!
    (ESTABA POR LA CALLE CON MUCHISIMO FRIO)
    “FUMADO POR UN SUEÑO” VAMOS CON ESA! yo personalmente me tiro mas a ser “couch” (ahora se usa mucho ser “couch”)

    Responder
  148. gabrielaa.

    Marula, no te hagás la loca que “obesa” no sos !!!
    que acá estamos las tías, eh!
    ojo con la anorexia y la bulimia y esas pelotudeces

    vamos, a tomar la merienda
    Frutigran con Nesquik

    Responder
  149. -J-

    Esta tarde de fresquete
    nos encontramos, hermanos
    en el blog de de la fuente
    merendando, apasionados
    así está la peque Maru
    extrañando como loca
    a su Frutilla del postre
    que su corazón le toca
    no te aflijas, Marulita
    te acompañamos tapados
    por el frío de esta era
    y hasta las chapas, fumados

    Responder
  150. Diego de la Fuente

    Si, si Marulita, la tia Gabaa tiene razon, nada de boludear con el tema del peso eh, por favor.

    Gcita! te estuvieron reclamando todo el dia x aca, menos mal que apareciste.

    Tio J, si… tio J

    Merienda? Voy por el Nesquik, claro.

    Responder
  151. MARULA

    ME EMOCIONE
    ese poema
    toco mi moral,
    TIAS GC Y GABI
    no soy obesa es verdad
    tengo un sobrepeso invernal.

    SIIIII
    FRUTIGRAN CON NESCUIK,
    (saliendonos de esta fumades que nos cracteriza
    como me gustaria conocerlos a todos)

    Responder
  152. MARULA

    me gustaria un look onda wanama
    no se si te ubicas…
    clasico pero con mucha onda style moda etc,
    si no podes haceme el que vos quieras
    total lo que importa es lo de adentro

    Responder
  153. GC es un grande...

    muy bien la onda que quiere marulinguis…pero no la veo muy de caño…la veo para la “novicia rebelde” (uff maru es peque…no se si sabe sobre la peli…maru, cualquier cosa chifla y te la cuento)

    Responder
  154. Ajenjo

    Eh! hola GC, Gabba, llegaron justo a tiempo. Acá hay bizcochitos don satur y mate.
    Ati, ya que nombraste a la Mazocco, digo, podríamos invitarla al programa, que es una gran fumona.

    Responder
  155. MARULA

    AAA VOS QUERES UN VESTUARIO DE CAÑO
    dale dale haceme uno asi
    siempre sueño con vestirme como esas perras…
    peeero ya que te ocupas de todo eso
    organizame la agenda y sacame un abono en un buen gimnacio, cama sola, ozono y lo que se te ocurra
    quiero estar linda

    Responder
  156. atina

    Mmmm, no, tanto no.

    Tiene que ser como más… cashual, quizás una onda Marina Mariasch. Así, muy natural, sentadita en el parque, puede andar.

    (La cagada es el frío de mierda que se viene.)

    (Bueno, lo podemos hacer un UN INVERNADERO.)

    Responder
  157. Marchante

    Hola Amibloggers! (El blogspot era más copado para el jueguillo de palabras, con éste hay que pensar un toque más)
    No puedo creer que sigan descuidando el post de este modo! SI SI, los estoy retando!
    Van a pensar que esto no es un blog serio! Esto es un blog serio?!?

    Responder
  158. Paz

    yo hacía lo mismo con las aspirinetas hasta que me enteré que bayer es bavaria y me parecio algo muy nazi y ya no tomo mas nada bayer, salvo osvaldo.

    Responder
  159. Daniz

    PsicoBélica Dice:
    May 18th, 2008 at 8:40 pm

    cuantos se han intoxicado!!! riquisimas… pero no me gustan las pastillas, jeje!

    yo conocia la cancion pero con “cocaina” , no “marihuana en paquetitos…” pero se ve que mutó jeje

    Reitero mi post a modo de protesta porque el pasaje de blog hizo que nos sacaran los links!!

    Estoy contenta de haber conocido el blog un toquecito antes de que aparezca en Crítica digital, felicitaciones miles y… sabelo que fue el toque de mi varita mágica! 😛

    Responder
  160. Masomenoli

    Aspirinetas?, nah…
    mi adicción de niño siempre fue la solución fisiologica aplicada con nebulizador. En un momento me clavava una nebu a la noche antes de dormir y otra a la mañana antes de salir al colegio sin falta. El ruidito que hace el aparato me encanta, me puede, es lo mas. UNa vuelta por falta de solucion le puse agua snif snif…¿abstinencia?
    Problemas con esta adicción?; si claro, una vuelta me quede dormido y me desperto mi hermana (alertada por el olor a quemado del motor del nebulizador) y yo tenia tatuada en la boca la mascarilla del predilecto y falopero aparato…. epocas de locura

    PD: Los nebu supersonicos…¡una basura consumista!

    Responder
  161. Meryl

    cuando era chica usaba Lidil, unas gotitas que se ponian en la nariz antes de dormir supuestamente para la sinusitis (después creo que se prohibió su uso porque hacían mal a la cabeza)

    Responder
  162. Pixi

    Siii! Que ricas eran! Aunque no recuerdo precisamente su sabor…
    Cuando salga de la ofi, voy a pasar por el kiosco… Dame un Lucky de 10 y un blister de Aspirinetas! 😀

    Buenisimo el blog! Me mato de risa… Saludines!

    Responder
  163. Renata

    Mañana cuando voy al Kiosko de Diarios me compro en la Farmacia una tabletita de Aspirinetas y las mastico tranquilita recordando viejas épocas.

    Responder
  164. Renata

    Una vez Euishi la hermanita menor de mi amigo Diego se encerró en el baño hasta que la mamá abrió la puerta y
    la encontro pipona con la caja naranjita en la pileta vacía. Yo siempre pense que se había querido suicidar, la pobre termino llorando en sentada en la cocina con la boca toda negra de tomar sopa de pastillas de carbón.

    Responder
  165. susuki punk

    es cierto!! yo lo hacia! pero de a poco por miedo a que me descubrieran.
    yo creo que deberian venderlas en los kioscos como golosina.

    Responder
  166. ZevHakim

    Bueno Mai…deberias saber que la xilocaína y la cocaína son de la familia, de ahi que cuando en las peliculas prueban la coca con el dedo, no es por el gusto, sino (como muchos sabran aca..si no se hagan los boludos) es poruqe te anestesia la boca.

    Responder
  167. oscar

    desde que vi una publicidad en que el medico las recomienda para prevenir infartos a una vieja, me dejo de parecer gracioso.

    Responder
  168. flor

    uhh si, aspirinetas!
    yo también
    pero de a 3 o 4, me parecían demasiado chiquitas e inofensivas
    la xilocaína era buena también, si si

    Responder
  169. Friedrich Wilhelm Rodriguez

    Sigo tomando Aspirinetas.

    A veces el faso me pega que me da taquicardia, infarto y me muero, asi que me cuelo una Aspirineta o dos para licuar la sangre… y hasta ahora sobreviví.

    Responder
  170. chechu

    jeje, mi vieja me tenia que esconder las aspirinetas por lo mismo.. y ahora cuando voy de mi abuelo me llevo un blister y las voy comiendo en el camino

    Responder
  171. LOLA

    Realmente es INCREIBLE este blog !!!!

    Mis más sinceras felicitaciones al autor.

    Me dí cuenta que, absolutamente todo el mundo, vive drogado al menos unos minutos por día.

    Responder
  172. lia

    Ay yo pense q era la unica loca…q gustaba de las aspirinetas!!! no soy la unica! y cuando voy a lo de mi madre le sigo sacando de la cartera las aspirinetas, las puso ahi x q de chica me comi una caja y aqui estoy vivita y coleando…jajaja

    Responder
  173. Romina

    es cierto , a mi me encantaban… una vez con mi hna nos tomamos toda una caja de mejoralitos… nos encantaban ahora de grande si los llegase a ver en alguna casa con niños me tomaría uno para comparar el gusto y recordame porq me gustaban tanto jajaj muy buena esta sección del diario, por supuesto ya la recomendeeee.

    Responder
  174. Soundeluxe

    Yo tenia problemas de enuresis y mi tio (pediatra) me dio un antidepresivo que se usaba en los 70 que seguro tenia un fuerte componente anfetaminico. Del gusto no me olvido mas…y esa fue la base de la mala vida subsiguiente.

    Responder
  175. pia

    yo tambien tome mucha aspirineta… hasta una caja entera q me hicieron bomitar… pero lo mas era tomar aspina en una cuchara disuelta con agua y azucar…

    Responder
  176. hugo

    donde decis: “Cuando era chico me solía tomar algunas aspirinetas a escondidas de mis padres porque me parecían geniales…”

    deberias decir: Cuando era chico me solía tomar algunas aspirinetas a escondidas de mis padres porque me parecían GENIOLES…

    Responder
  177. Micaela

    Me sumo a al resto!!! (me saliò el juego de palabras)
    me encantaban tenian gusto a fruta, y me escondia para que mi vieja, no me viera….
    Es el dìa de hoy, que cuando me tengo que tomar una aspirina por el dolor de cabeza, no la tomo con agua, sino la derrito en la boca porque me encanta el sabor.
    es confortante saber que no soy la unica!!! dios mio…

    Responder
  178. Marcos

    No!!! que grande!!! Te juro que yo también cuando pasaba por el placard en donde estaban los remedios, siempre iba y me mandaba alguna. Que grosas las Aspirinetas!!…

    Era algo adictivo como la coca…..coca cola obvio no? jajaj

    Nuevamente…Un groso De la Fuente,…

    Saludos

    Responder
  179. delfi

    Yo a los 26 años sigo consumiendo, entre otros,aspirinetas; que ricas que son por diosssssssss.
    definitivamente Mr. bayer no es ningun quedado

    Responder
  180. colombina

    paaaa!!! cuantos que somos!!!!

    yo me reconozco drogadicta precoz.
    Cuando comence con el churrito, entendi mi pasado.
    Pero lo más terrible… es que me lo daba el director de la escuela primaria… Todos los días, despues de almorzar, iba hasta el director (¿!? seis años tenía!!!) y le decia que me dolia la cabeza y me daba una aspirineta… En mis recuerdos: todos los dias… quiza no sea tan asi…. pero que iba, iba.
    Por suerte, en tercer grado, me cambiaron de colegio… y me llevaron a uno de arte!!!! Jajaja… que incredulos mis padres…
    (perdon, me colgue…)

    Responder
  181. caro

    Bueno, pero como no todos somos el alma de la fiesta, debo reconocer que yo las necesité desde los 5, cuando también les daba a las aspirinetas a escondidas. Pequeña capitalista. Salú, Don Bayer.

    Responder
  182. david

    jaja…. yo lo hacia, y teniendo 21 ahora(todavia vivo con mis viejos), cuando encuentro una tabletita, me la bajo toda. no hay pastillas en el kiosco que igualen a las aspirinetas de bayer.. igual los mejoralitos de geniol no se quedan atras

    Responder
  183. Gadget

    La realidad es que el mejoralito, mas que genial, parece geniol…Gracias Matias por recomendar esta pag y por ser ser sereno, de cierto desierto desierto. Chau y exitos.

    Responder
  184. Darth Chip

    excelente sitio, y excelente el mejoralito hasta ahora como fanatico de la golosina ( y doy gracias a mi metabolismo que me mantiene delgado) no saboree nada tan rico como esas pastitas rosas, a los 20 las cambie por las pepas y despues no recuerdo mas nada que la fuerza nos acompañe…

    Responder
  185. silvina

    mi primer sobredosis fue a los 6 años,tres tabletas llenas de aspirinetas…descompostura hostil con vomito incluido…pero reincidi,como buena nena a los dias ya me habia comido un par mas…que boluda,de ahi viene de ahi….

    Responder
  186. Yocasta Pott

    yo tambien tomaba los blisters de mejoralito, y cuando estaba vacío de pastillas lo llenaba con agua y al frezer, despues tenia hielitos que emulaban pastilitas…

    Responder
  187. alita

    Nosotros en la primaria íbamos a otro lugar a hacer gimnasia porque el colegio era muy chiquito y en el micro que nos llevaba siempre había alguien que se “hacía cargo del botiquín”… En realidad, la función que tenía era suministrar las aspirinetas a TODO el colectivo, unos 30 pibes. Las maestras nunca entendían cómo se terminaban tan rápido. Ahora me doy cuenta que eran bastante boludas.
    Tengo 26 años y reconozco que compro aspirinetas, sólo para comerlas de vez en cuando porque son muy ricas 🙂

    Responder
  188. Chispa

    aaaa por dios que recuerdos… habia un jarabe para la tos se que era roemmers por la caja amarilla que trai el vasito en la tapa, para era un nectar! me acuerdo que fingia que hablaba como el padrino asi me daban mas veces por dia y mi vieja conociendome me dejaba el vasito porque me lo quedaba lamiendo. Gracias lo tenia que contar!

    Responder
  189. vero

    yo compro desesperadamente menthoplus sour mix berries que son nuevas y pocos kioscos las tienen porque son IGUALES a las aspirinetas, que por supuesto, también robaba fácilmente encerrándome en el baño, estaban en el segundo cajón totalmente al alcance de mis manitos…(por lo visto mi vieja se había salteado el capítulo sobre cómo evitar accidentes domésticos de “escuela para padres”…)

    Responder
  190. Minerva

    Yo también era adicta a las aspirinetas!!!!!
    Que ricas que eran! Y lo mejor de todo era tomarla a escondidas! jajaja
    Blisters enteros y cuando tu mamá te quería dar una cuando realmente la necesitabas decia pero dónde puse las aspirinetas? no hay mas???? jajajaja
    Que tranquilidad, señora mamá

    Responder
  191. ZETAJONES

    nunca se me fue la puta costumbre de bajarme una aspirineta cada vez que encuentro un blister por ahi…
    y la novalgina?? UNA DELICIA! pero para eso tenia que esperar a tener fiebre porque no me daba para hacerme la “comando” y asaltar la heladera con una cuchara y encima pispear que no me viera mi mama….na!.. todavia no me arriesgaba tanto para saciar mis vicios.

    Responder
  192. ObiWan

    jajaja… quien no se tomo una tableta de aspirinetas a escondidas de los viejos? jajaja… me acuerdo que eran transparentes los blisters, y despues los hicieron blancos para que el color de la pastilla no le llame la atencion a los chicos jajajaja

    Responder
  193. lucrecia

    yo a los 6 añitos no solo me tomaba las aspirinetas a escondidas, sino que tmb me fumaba las colillas de los 43/70 de mi mamá, y me escondía abajo de la mesa para menotear a cada rato el vaso de vino de ella y pegarle unos tragos, mientras ella se diatraía mirando la tele.
    Ahra con 31 años lo pienso y me doy cuenta que era una viciosa pervertida y que ahora soy Heidi, ja!

    Responder
  194. Desert69

    Cheeeeeeee yo nunca hice eso 😦
    pero la novalgina era riquisima!

    lo que es terrible es el olor a nafta… el otro dia descubri que la vida pierde el sentido al resfriarte, porque al pasar por una estacion de servicio no podes disfrutarlo…

    o la garrapiñada! NO al axe chocolate, SI al axe garrapiñada 🙂

    Responder
  195. Torry

    idem

    lo peor es q mi mama..
    se aprovechaba de nuestra adiccion y cuando nos poniamos un poco molestos
    nos ofrecia aspirinetas para q nos clamaramos

    eso si es una madre
    q cuida a sus hijos de las drogas

    Responder
  196. Ale

    No es tan gracioso eso, a mi me paso que casi me voy del otro lado con las aspirinetas de chico, me comi dos de las cajas grandes que venian en esa época, malisimooooo. Ya de pequeño me iba de mambo..

    Responder
  197. Exequiel

    jajajajaja, de chico, no hay nada mas rico que “comerse” un par de aspirinetas. Ahora me doy cuenta de por que quede hecho mierda tan joven.

    Responder
  198. Fl'o

    las aspirinetas son el mejor invento… y el que le sigue son las pastilllitas nuevas que saco mentho plus acidas.. son lo mas.. las de paquete violeta trae pastillitas rosas y violetas.. las rosas son lo maaaaaas
    PRUEBENLAS

    Responder
  199. Laura

    El otro dia le conte lo mismo a mi tutor de tesis (que me comia las aspirinetas cuando mi mama no miraba), y el sr. me dijo que eso explicaba muy bien porque mi tesis era lo que era.

    Responder
  200. beel

    DAAAAAA SIIII, siiieeempre sieeempreeee me comia las aspirinetas jajajaja y ya lo hable cn mis amigas un tiempo atras, ellas tmb lo hacian
    un clasico

    Responder
  201. Lautarito

    obvio!!!! fue lo mejor de la infancia!!!! en micasa siempre habia muchas aspirinetas y pastillas de todos los colores, formas y tamaños (porque mi vieja era repastera)

    Responder
  202. Maritè

    QUE FELICIDAD SEÑORA MAMÁ.. PARA SUS HIJITOS.. COCAINA EN PAQUETITO!!

    JAJAA BUENISIMOO MANN

    YO ME COMIA LAS ASPIRENETAS A ESCONDIDAS TAMBIÉN.!

    Y A CONCIENCIA JAAA!!!

    SIGO LEYENDO Y SIGO RIENDOMEEE!!

    UN ABRAZO MANN!!

    Responder
  203. FERNANDO

    como se llama la cancion de la propaganda de cafiaspidina que dise asi me arre piento de aber biajado una hora para
    volverte a ver

    Responder
  204. tete

    jajajaja! es verdad todos comimos adictamente esas deliciosas aspirinetas! a tal punto q cuando era pekeña tenia el exclusivo reloj enorme que venia con los chupetines pops que al precionar un boton tenia un compartimiento secreto en donde ya venian chiklesitos diminutos y horrendos q los quite y allí era donde guardaba mis aspirinetas para comerlas las 24 hs…

    Responder
  205. belu

    jajaaj que alegria que muchas personas hacian lo mismo,yo con 13 años lo sigo haciendo jajaj !! me encanta ese gustito!! yo tomo las aspirinetas !! ajja

    Responder
  206. lucheestuche

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    cheee, hace mal tomar muchas muchas aspirinetaaas?? como dos o tres blisterrrss??? estoy taaan adictaaa.jojo

    Responder
  207. Carola

    hola, me re caben las aspirinetas loco, le robo a bruno de la farmacia todo el tiempo, es lo mas lindo qe hai, la amenazo a camila para qe me de, no aguanto mas, es peeor qe una drogaaaaaaaaa! aspirinetas. loco, mañana voi a probar los mejoralitos.

    Responder
  208. Luix!

    Yo a los 8 me comí una caja de 100 Mejoralitos (los encontraba parecidos a las pastillitas multicolores que venían en los paquetes de “La Yapa” o “Punch”. En el año nuevo del ’99 al 2000, decidí reeditar la experiencia, pero con un toque posmo: me tomé 21 Red Bulls. En ambos casos, no dormí en dos días…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s