2.824 pensamientos en “Elige tu propio link! Hay decenas de historias posibles

  1. =Jota=

    lo único que lamento de esto es que quería hacer algo similar ahora que aprendí a linkear páginas en mi blog, pero bueno… lo dejaré para más adelante para que no me tildes de robón, además de drogón, diegón…

    Responder
  2. Lal

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Es mooooi bueno. Hacía rato que no carcajadeaba tanto frente al monitor.
    Aplausos de pie comandante DDLF

    Responder
  3. Jun

    INCREIBLE DIEGO DE LA FUENTE!!!
    Me dejaste pasmado!
    No puedo creer que en “Volver a empezar” te tire el video de Lerner…
    DDLF, sos groso!

    Responder
  4. La Bobe de DDLF

    mi vida sos un genio…
    Divino Dieguito… Tu bobe siempre dice que vos sí que sos un chico inteligente.
    No entiendo esto del blog, pero te comento que vinieron unos señores poco amables preguntando por esa planta que me regalaste. Te dejo una foto. Te quiere mucho, tu Bobe.

    Responder
  5. Lau...

    Diego gracias…………… me enkanto… estaba medio bajon por un problemita, pero me distrajo un rato… estaba plof, komo dicen aka…
    bue, gracias por distraerme, me voy a seguir kon mi problemita… jaja… no mentira, voy a tratar de levantar, besos…………

    Responder
  6. solciss

    nooo jajaj, muy bueno!!
    DDLF, mis más sinceras felicitaciones.
    No entiendo como todavía no te llamaron de la NASA, o algo así!!
    Bah.. capaz ya te llamaron y dijiste que no, que estás cómodo con Lanata, hiciste bien, no nos abandonesss!!

    Me mataron los titanes en el ring!!
    El reloj anuncia las 07.05, cielo parcailmente nublado, viento de este (??).
    Desde bariloche, solciss saluda a todo mis amibloggerssss holaaa!!
    me pasé de las 6, no me importa. 🙂

    Responder
  7. Andreievna

    Nos hiciste mierda! Ahora tenemos tanto para leer que no podemos chatear más por este medio.

    ENCIMA cuando llego al último link me aparece un cartel del laburo que dice “UN…” ha denegado el acceso!

    ARGHHHH

    Responder
  8. molotov

    tá sublime, casi exploto de la emoción.
    ahora los repaso a todos…

    holas solciss, babusa,andreievna(me agarré la peluca), juglare, flor, lau, cano, anti….

    Responder
  9. molotov

    esto va a estar a pleno hoy, se van a recagar de la risa…
    el de nubeluz quiero verlo de nuevo + tarde pero fumado.

    hola nubecinoooooooossss!

    Responder
  10. Ticket

    No. Esto es muy groso. Lo felicito por la creatividad, tal vez algún día creemos una forma de arte basada en la interacción y fenómenos de mecánica social.

    Los amigos hacen MAL.

    Responder
  11. gLodo

    hola sheeba!!! como baila??

    che nunca hubo tantos comentarios a las 7am, increible… bueno me voy a poner a ver q onda estos links

    Responder
  12. Meli (primera vez!)

    Siempre leo y nunca comento, pero hoy te mereces que te diga que sos un genio.

    DDLF te pasaste con esto, sos muy groso.

    Responder
  13. Sheeba Baby

    jajajaj un poco pero me encanta esta amistad que nació así cibernética si esa es la palabra…. además es mi secretito, a mi esposo no se lo conté porque es re celoso y se pondría loco…

    Responder
  14. Miks.

    Hola samigosssssssssssss!

    Como los trata este miercoles? yo recien llego a mi casa y no dormi una mierda… y creo que sigo medio falopa…

    tengo que bañarme antes de ir a trabajar….

    Responder
  15. gLodo

    Hola miksssssss, veo q te fuiste de joda… espero q la hayas pasado bien… como va la convocatoria para el asado??
    sheba yo te acepto una.

    Responder
  16. Miks.

    CONFIRMACIONES OFICIALES AL DIA DE LA FECHA PARA EL ASADO EN LO DE MADA EL SABADO 16/8

    MADA
    GLODO
    NURIA
    LOLA
    AJEN
    JOTA
    JOR
    SILVI
    TINCHO

    CONFIRMACIONES A MI MAIL, UNBICADO EN MI PERFIL DE USER…

    Responder
  17. Miks.

    siento que estoy mandando spam!! jajaaja

    y si, hubo una juntada y hoy a la noche tengo otra… creo que no sobrevivo esta semana… mis amigos decidieron posponer el dia del amigo para la semana y me esta matando! ajajaja

    Responder
  18. Sheeba Baby

    Hola Miks, cómo va ¿recién llegás? lo parió hace como 15 años que yo no “recién llego” jajajajaj Che me muero de ganas por verlos en lo de Mada, saquen fotos…. gLodo marche una express…

    Responder
  19. Ajenjo

    Sheeba, si tu esposo no lo sabe, entonces podemos…
    Buen día gLodo, Miks ¿querés un Red Bull?

    Eh! DDLF, ahora entiendo eso de “estamos fumando para usted” quisiera saber que fumaste, porque es dificil llegar a lo de las pitufarc solo con faso.

    Responder
  20. Sheeba Baby

    Hola Diego Ajenjo jajajaj a mi me hizo acordar de elige tu propia aventura cuando era chica me leí casi todas, me fascinaba todavía tengo algunos en mi casa y de vez en cuando los leo..

    Responder
  21. Miks.

    HOla Ajen, no,,, no necesito Red buell por el momento… a las 19 hs voy a necesitar un equipo de resusitacion… peor por ahora me mantengo…

    ademas estoy viendo el video de nubeluz… dios… es lo mas grande que hay en el mundo!! jajaa

    Sheeba, poruqe no te prendes al asablog?

    Responder
  22. Mada :)

    SIN PALABRAS…. MAESTRO!!!!

    siempre un conejo bajo la galera, impresionante post!

    todavía estoy jugando despues bloggchateo, güen día a todos: Miks, Sheeba, Ajen, Diego, gLodo…

    Responder
  23. Miks.

    eh… manadame un mail al que esta en mi perfil asi cuando este todo confirmado mada me pasa la dire y yo mando la lista de mail con lugar y hora… es bien simple!!

    Responder
  24. gLodo

    bueno miks me parece q hoy vamos a ser fundamentales para q no te quedes dormida hoy…
    sheeba quedate tranka hay un par q les gusta la fotografia seguro llevan sus camaritas

    Responder
  25. gLodo

    miks igual sheeba es de chubut… capaz se pensó que hablaban de algo asi como lo q hacemos con el mate… sheeba el asado es real!!
    hola mada, hola diego
    yo todavia no pude incursionar en esta aventura virtual… no me deja abrir los links, me prohibe las pags 😥

    Responder
  26. Sheeba Baby

    Gracias….. me muero de ganas por conocerlos….. pero me queda lejos, en bondi casi dos días de viaje y en avión, mirá la última vez que viejé A.A y A. eran estatales y ahora volieron a ser del estado jajajaj es imposible, pero mi corazón va a estar allá….. ¿otra express?

    Responder
  27. Miks.

    que bajon!! como te censuran en tu empresa!!
    (no puedo para de hacer cosas… estoy pasadisima de rosca… con el correr del dia mi estupides se incrementara en forma proporcional a mis ganas de dormir…)

    yo pase un spot de fleco y male… es dr mirolli creo que fue el villano de mi infancia…

    Responder
  28. Diego De la Fuente

    Miks, cuando Male dice “y la cocaina?” y Miroli le responde “esa para la proxima” es el momento mas sublime.

    Bah, todo ese video es una joyita de la produccion audiovisual.

    Responder
  29. Miks.

    no diego… cuando habla de que las neuronas se reproducen es lo mas sublime… habla de las vainas de mielina!! y despues tira que las neuronas se reproducen entendes?? se reproducen!!!! NOOOOOOOOOOO, no lo hacen!!

    Responder
  30. Diego De la Fuente

    Hola Sheeeeeeeeeeeeeeeba

    Miks, en realidad todo es genial. Hasta ahora no inventaron un mensaje publicitario contra la droga que no sea pura apologia. Ya seria muy trillado decir que un dr que sale de un televisor y habla con dibujitos animados es porque, minimo, tomo acido. Pero vale la pena repetirlo.

    Responder
  31. Miks.

    no se reproducen Ajen, si lo hicieran incrementariamos el nivel neurnal con el tiempo y eso no pasa…

    ergo… solamente las matamos mas rapido… pero lo disfrutamos…

    Responder
  32. Lal

    el neurono dice: Si

    la neurona dice: nahp

    el neurono dice: siiiiis!

    y así van haciendo si-nap-sis

    …ah, no? no era así?
    es que yo también lo veía a Miroli

    Buen día pueblog madrugante (?)

    Responder
  33. T .

    fleco dixitt: ” ¿!que ?! si me fumo un porro se me hacen rollitos aca ??? ”

    jajaaaaaaaa gracias miks me habia olvidado de eso …..

    buen dia !

    Responder
  34. beth

    jajajjaja, sos un capo!! No sabia que habia tantas ingrid Betancout con feisbuc!!!!!!!!!
    buenismi lo tuyo…estabas fumado cuando lo hiciste?? tendria que provar a ver si me inspiro!

    Responder
  35. Mada :)

    ya llegue al videito de nubeluz y al de lerner…
    glorioso DDLF, no dejas de sorprenderme…

    sigo jugando, por suerte hoy poco laburo 🙂

    Responder
  36. Lal

    Sorry, estoy un poco repetitiva.

    Voy a seguir jugando, ví que hay lugares a donde no llegué!

    (chicos me estoy asustando, llegué al punto en que me MOLESTA y enoja que me distraigan cuando leo el post)

    Responder
  37. Miks.

    El dr miroli tiene cara de pervertido y gestos homosexuales evidantes…. con razon termino siendo un fracaso esa capaña y mi generacion ahora hace todo lo contrario a lo que “intentaban” llegar…

    Responder
  38. Diego Rock

    Loco, que buen blog que tenes! Este post la rompió! está al nivel de Fumar Cogido. Que te llames Diego está más copado, porque aporta con mi “loca” teoria de que los Diegos somos diferentes a las otras personas. Cualquier cosa que un Diego pueda hacer es más extraordinaria que si la hace un Matías, un Lucas o un Ramiro… Ejemplos sobran: Maradona el mejor jugador, De la Vega el mejor Justiciero y sin superpoderes, Arnedo el mejor bajista, Bonadeo el mejor periodista deportivo, etc etc etc….

    Pd: Como buen pajero que soy el primer lugar en el que terminé fue en “Chicas Coyote” pero después investigué las otras alternativas y me quedo con la del Pitufo Betancourt.

    Responder
  39. M.

    Debo admitir que te encontré hace poco, y que soy de esas personas que selecciona blogs que leer de la siguiente manera:
    – Si el post es cortito, lo leo. Si es muy largo, ni en pedo.
    – Si el post cortito me gustó, sigo leyendo para abajo.
    – Si el post de abajo es cortito, lo leo. Sino, ni en pedo.
    – Si el post de abajo me gustó, sigo leyendo para abajo.
    – Y si así sucesivamente, definitivamente vuelvo entrar.

    Y también debo admitir que me re cago de risa con tus posts.

    Pero con este, te zarpaste. Amaba estos libros, y la idea de que existan, pero con una trama tan.. (cómo decirlo..) fumona? (Sí, sí, eso) es genial, y sí, obvio que hice trampa, toda mi vida hice trampa con estos libros, hasta los dejaba marcados cuando había que tomar una decisión. (La mina no tenía ningún problema con la toma de decisiones eh, nada que ver…)

    Eso nomás, creo que me extendí un poco, pero eso es porque este laburo me está comiendo la cabeza..

    Un beso,
    M.

    Responder
  40. La Bobe de DDLF

    Bueno queridas me voy a Hebraica a jugar a almorzar con las chicas y después tengo que pasar por la peluquería… Un gusto eh! Pasen pr el club de fans de dieguito que está tan solo!! Un beso y cuando quieran vuelvan si?

    Responder
  41. Mada :)

    Bobe, si usted es de las tribus judías del Africa… su ascendencia debe ser turca. O sea, Sefaradí, que es lo que le quería decir Princes…

    Los Knishes son más bien de los judíos “rusos”: Ashkenasim.

    Usted debería ofrecer, LAJ MASHIN(las empanadas de carne triangulares. al lado de hebraica hacen unas espectaculares!

    Responder
  42. Sheeba Baby

    ¡Qué variedad!, en mi familia son todos gallegos y una abuela inglesa que nunca me cocinó nada, absolutamente nada…ahora adopté a la abuela de mi esposo que nos cocina cosas ricas, pero de comidas de otras colectividades no tengo ni idea, lo más raro que comí fueron unas empanadas árabes, de esas que se les pone limón en le centro.

    Responder
  43. Mada :)

    yo hago knishes, farfalaj, guefilte fish…, kneidalaj, humus…
    y unas galletas que son como las bay biscuit, QUE NO ME PUEDO ACORDAR COMO SE LLAMAN, CARAJO!

    Responder
  44. Princesa Sukimuki

    Hola J! para variar estamos hablando de comida!!

    recien medio me agarre con la bobe de diego, pero Mada me entendio mejor q ella. me suena q es mentira q es la bobe!…cualquier bobe entenderia lo q dijimos

    vos bien?

    Responder
  45. =Jota=

    uh che, repasando más arriba vi que hablaban de comida judía y me dio hambre… qué rico es eso. Hace poco compré pastas en La Juvenil y como me iba a quedar corto (era para un amigo y yo) compré dos knishes que vendían ahí. No son una maravilla, pero saciaron mis ganas

    Responder
  46. Lady!!

    Flaco!!! no daaaaaaaaa!!! entendes que todo bien conque navegue en internet mientras laburo… pero no puedo estar cagandome de la risa cada 2×3!!!-
    El sabado rindo el final de semiótica… me pasas un poco de lo tuyo?

    Responder
  47. =Jota=

    te das cuenta, no me dejan siquiera eso…

    No sé, debe haber sido la Bobe

    Quiero comida judía, Prince, tengo una gran idea: vos hacé cocinar a tu abuela y nos juntamos una noche a comer la comida… igual soy medio maraca con la comida, no me gusta toooodo

    Responder
  48. Narizota

    Hace un rato me picaba el escroto, y como todos sabemos cuando te pica el escroto es que hay muchas chicas en un blog.

    Y no me equivoque con ese aviso, hoy estamos a full aca.

    Como estan chicas? Y hola Jota, sos mi mejor amigo aca.

    Responder
  49. Mada :)

    Lola, estoy iguakl que vos: recien llegué a lo de Chau!

    Princes: SIIIII > CAMISH!!!! que grosa sos… 🙂
    mira, yo siempre fui la obeja negra de la cocina en mi familia: ni un huevo frito decente, pero hace un año me mude sola y si, descubri que estaba en mis genes.
    solo era cuestion de que lo deje ser….

    Responder
  50. =Jota=

    Nari, mi vecino (el portero, porque sólo tengo a él en este piso) debe estar pensando que compré una hiena, porque estoy riéndome a carcajadas por lo del escroto…

    Responder
  51. cronopio PequeñitA

    QUIERO MAS… me mori, me mori… (es mi 1ra vez, no habia posteado antes) el mejor, el de los pitufos…fa, cómo extraño a los pitufos-siempre soñe con ser pitufina! (volvere)

    Responder
  52. Princesa Sukimuki

    q bueno q me decis esto mada!!!! xq esa era mi teoria y sos mi primer caso empirico a favor de la misma!

    Si J, aca en la oficina me estan mirando todos con cara rara xq me estoy riendo mucho con lo del escroto

    Responder
  53. Mada :)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    JAJAJJJAJAJA
    AJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo que me hiciste reir princes…
    si ya se: si no tienen “bobes” no lo van a entender, pero lo que dijo de la cantidad de comensales es re cierto!!!!

    mi abuela hace como 5 ensaladas (y somos 5) o sea, 1 ensalada (grande) para cada uno… + el pescado… y eso solo es el plato de entrada…

    Responder
  54. Mada :)

    me muero… nunca había entrado al feisbuc; hay un monton de ingridssss

    DDLF, groso: este post dio para toda mi mañana, jajjajaja

    Responder
  55. Mada :)

    si sos goy, te tratan super, te alimentan mas super todavía y una vez que estas re pipon y no entendes nada de nada… te convencen de convertirte, jajajajajja

    Responder
  56. =Jota=

    eso obvio, Prince… Mi abuela nunca quiso a la novia (ahora mujer y madre de sus hijos) de mi primo porque era/es goy… Suerte que yo en esa época era chico, porque siempre me empeciné en escapar de las chicas de la cole

    Responder
  57. Mada :)

    el mio es goy pero tiene dos ventajas:
    1- es un “encantaabuleas” (el chico ideal para llevar a tomar el té a lo de tu abuelta)
    2- es de origen ruso, asi que cuando pregunto si era de la cole, le dije: “es ruso” y safo de mas preguntas, jaja

    Responder
  58. =Jota=

    estaba esperando esa pregunta, Sheeba… internamente, se les dice a los “no judíos”. Creo que alguna vez fue de manera despectiva, en mi caso (y el de Prince, y el de Mada, y de todos) no es así, claro

    Responder
  59. Sheeba Baby

    Acá casi el 90 por ciento de la gente es católica por inercia creo y después están los galensos y su iglesias metodistas y otras parecidas, judíos sólo conocí a un chico en la secundaria, es decir judio practicante…¿soy muy bruta?

    Responder
  60. Princesa Sukimuki

    no sheeba…cero bruta

    pero los judios x mas q no seamos practicantes (mi caso) nos reconocemos x pautas sociales…nosep xq pero solemos darnos cuenta (quizas x las comidas q comemos o x frases q decimos)

    lo q para ciertos grupos no es un ‘cuestionamiento’, para ciertos grupos de la colectividad todavia es importante mantener las tradiciones

    Responder
  61. =Jota=

    no, sheeba, no lo sos. Yo no soy practicante, soy absolutamente agnóstico, fui a colegios estatales, nunca entré a una sinagoga (templo judío) y fui a decenas de iglesias… Soy parte de ese 90% inerte, en mi caso con otro origen.

    Responder
  62. =Jota=

    para nada, Sheeba. No hay manera de que me ofendas con respecto a la religión, porque soy bastante arisco y descreído de su utilidad (en todos los casos)

    Responder
  63. Mada :)

    la otra colectividad que conoci para la cual tb es importante el origen son los japonese.

    tenia 4 compañeros de origen japones en el secundario y tenían sus comunidades y sus grupos de amigos solo japoneses y si tenian parejas japonesas era mas facil llevarlas a cenar a la casa, etc…

    Responder
  64. Princesa Sukimuki

    sheeba comparto las palabras de J. y aunq alguien tome el tema seriamente, nadie puede enojarse cuando uno habla con respeto.

    independientemente del tema, si no compartimos opinión, tampoco es tema para ofenderse. desde el disenso se contruye mucho

    Responder
  65. Andreievna

    Chicos y chicas! Me alegra que se hayan puesto de acuerdo para el asado, lamentablemente hoy estoy trabajando en serio (no como ayer que me la pase blogchateando) así que recién leo rápidamente, pero ME PARECIO LEER QUE SHEEBA ESTA EN CHUBUT, COMO YO???

    Responder
  66. Miks.

    no no, no me dormi… pero de repente estoy en un estado de realidad paralela y enla oficina me dicen de tener una reunion y no la puedo caretear!! jaja

    Lal, si estas por ahi, gracias por aclarar!

    Responder
  67. Sheeba Baby

    Acá los galensos siguen manteniendo sus tradiciones, pero ya están re mezclados y por ahí te dicen que va a ir alguien Hughes, Williams o Harris y esperás a un galenso y resulta que es morocho de ojos negros

    Responder
  68. Princesa Sukimuki

    Novia de Diego, matar a la fan mas desagradable es un buena idea para calmar a la otras.
    Diego es TU novio….no da q te lo quieran robar

    Miks, decile q tenes algo re importante q hacer en tu cuarto y q no podes reunirte hoy. xq no dormiste?

    Responder
  69. Miks.

    comunicado oficial de los que mandaron el mail para asistir al asado (fabi lo mando pero es de jujuy, asi que no viene) el dia 16/8 en casa de Mada, CABA…

    Lal
    silvi
    jota
    ajenjo
    tincho
    gLodo
    Jor
    Nuria
    Lola
    Mada
    Miks

    Para confirmar asistencia mandenme un mail a mi casilla que esta en mi perfil!

    Responder
  70. Miks.

    Princes… no dormi poruqe me junte a ayudar a un amigo a hacer un TP con fotos y necesitaba mi camara… despues nos jntamos a comer y asi se hizo re tarde, entonces me quede en la casa de uno de los chicos… en un mini colchoncito, re incomoda y toda rota y falopeada… tons dormi poco y nada…

    Responder
  71. Princesa Sukimuki

    entiendo Miks….imprimi la nota q salio hace un tiempo en el diario q decia q hay estudios q afirman q dormir siesta aumenta la productividad!…y dormi siestona en la oficina

    Novia de Diego, invitalo a dormir a tu casa y q con nari tome cafe a la tarde

    Responder
  72. Lal

    Novia no te pongas celosa!!. Sentite fumorgullosa de tener un chico tan creativo a tu lado.

    Sí, miks cada tanto los leo!. De nada, ja (casi me olvido)
    Me parece que es hora que aceptes el Red bull que te ofrecieron. O compartamos, Yo tmb estoy con chueñito y de mal humor. Pero los leo y por lo menos me distiendo un ratín. Grazzie.

    Responder
  73. pilarcita

    Hola Miks, Sheeba, Princesa!! yo tengo un erizo q si lo apretas salta y come frutillas, pero a veces tiene hambre porque no se dan cuenta de donde estan……….y lo dejan sin comer

    Responder
  74. Andreievna

    Sheba hacemos contraasado oficialista en Chubut? Vino y choripanes para todos los fumones que quieran sumarse, ponemos unos micros que salen el día anterior de la 9 de julio.

    Responder
  75. martin

    estoy solo en el trabajo porque se fueron a una conferencia y quede aca porque soy el ultimo eslabon de la oficina!!!

    al entrar a tu blog como siempre me sorprendi con este magnifico derroche de belleeeeza a lo bambi
    como mierda se te ocurren estas cosas?¿ explica por favor

    chicos estoy triste, se fue fernandez, quien nos va a legalizar la marihuana?¿

    Responder
  76. Andreievna

    Gentes se pusieron a pensar qué pasaría si DDLF no posteara por unos… digamos… 15 o 20 días???

    Además de que llegaríamos a los 20.000 elefantes balanceados, claro.

    Me agarró miedito

    Responder
  77. =Jota=

    Si, recalenté los qe iba a comer, no toda la fuente. Repasando: el lunes comí los “originales”, los recién hechos; anoche recalenté dos; hoy recalenté los tres que me quedaban. Ya fueron…

    Responder
  78. tincho

    buena gente..recien volvi de comer…que fiaca..enciam miercoles…voy a esperar las 4 asi escucho al HC y me rio un poco

    Responder
  79. Miks.

    tamos todos fiacosos hoy…

    que nos esta pasando?

    si mandamos una proclama para que nos den una semanita de vacaciones pagas en invierno? juntemos firmas gente! exito rotundo!

    Responder
  80. Mada :)

    ” VACACIONES!, VACACIONES!…”
    che y a los videos de fleco y male llegaron por “elija..”?
    yo creo que lo hice todo y ese no lo vi… 😦
    cual es el camino?

    Responder
  81. Miks.

    no no, llegue al de nubeluz y colgue youtubeando… arriba deje el link de uno… mortal! una estupides tan grande que no podia parar de reirme… mi vieja me miraba… y yo un desastre a las 9 de la mñn… no me importaba nada…

    Responder
  82. Mada :)

    Miks, el tuyo tb come frutillitas, ajajajjajaj

    yo ayer me compre 1 kg a $7!!!! una ganga y las deje macerando
    cuando llegue a casa meriendo frutillitas… mmm

    Responder
  83. Miks.

    Hacete un licorcito!!! Es rete facil!

    Yo tendria que poner a macerar algo con alcohol y hacerme una botellita casera de algo rico… en epoca de que estamos??

    Responder
  84. Mada :)

    el gordito de fondo con la camiceta de San Lorenzo vivia en mi barrio y se creia lo mas por haber salido un par de veces en la tele… era ocmo “LA” figura del barrio

    igual por ese comercial se comio cada gastada…

    Responder
  85. Miks.

    No pili… no me da hacerme un licor de brocoli…

    frutal… tiene que ser frutal…

    juaaaa ese gordito es lo menos del video… se nota que quiere robar camara todo el tiempo!

    Responder
  86. Mada :)

    mmmnop… me quedoçó de la adolescencia como una atcada cada vez que pienzo en el licor de frutilla: debe ser por la bolskaya…
    las prefiero maceradas en jugo de naranja natural con mucha azucar
    y las sirvo con crema batida bien fria 😛

    Responder
  87. Miks.

    en serio pili? yo lo primero que hago cuando me mude sola es la siempre estimada germinacion del poroto… algo util que me enseñaron en el colegio y que lo pude apreciar de grande…

    Responder
  88. Flor

    Excelente el Post!!!! me cagué mucho de risa. Era muy fana de elige tu propia aventura. Obviamente que tuve que probar toooodas las opciones. Grosso de veras

    Responder
  89. Miks.

    en mi casa anterior teniamos una huerta zarpada… habia 8 cannabis, choclos, cebollas, romero, menta peperina y albahaca… era lo mas para cuando cocinas…

    Responder
  90. Miks.

    si, nosotros teniamos en maceteros… encima los cannabis llegaron a medir como 2 metros… eran demasiado evidentes… la perra vivia drogada.. se comia las plantas la sacada… la abuela de mi ex regando las plantas sin tener idea de lo que eran… realmente era una locura…
    pero esta re bueno poder plantar lo que uno come!

    Responder
  91. Annie (de la ciudad)

    Diego usted es un genio… gracias por hacerme reír en el medio de mi jornada laboral! Y eso que no terminé de explorar todas las aventuras… me saco el sombrerannie!

    Ayyy puedo ser tu e-prima?
    (Me acabo de acordar de ese grupo llamado “las primas”… asociación libre)

    Tiene usted un perfil en feisbuc? DDLF debe estar presente en la red social, creo yo…

    Responder
  92. Miks.

    Tengo un amigo que tmb tiene plantas… se levanta temprano, las riega, les charla un rato y despues empieza su dia… esta re bueno eso… empieza re relajado.. jajaja

    Responder
  93. tincho

    que garnde el video de fleco

    “”dale raton…si aca no te ve tu papito..””..ajajaj

    terrible

    las que eran malisimas tb eran las de sol sin drogas…creoq ue estuvo el diego en esas

    Responder
  94. El Ruso

    Sos un groso, lo unico que puedo decir.
    Ademas el fin de semana me voy xa bs.as (soy de montevideo) y dije…”uy,q groso,voy a pirar a la diego de la fuente”
    jajaja

    Responder
  95. pilarcita

    porque en el blog de Princesa ella dice: mirando al mundo desde mi propia burbuja y el ruso dice en el suyo:Desde la fragilidad cristalina de mi burbuja…me re colgue, ja

    Responder
  96. Meryl

    Hola… me sorprendió este post…bien ahí, DDLF! para todos los que piensan que ultimamente estabas flojo con la calidad de posteos, ahí tienen…

    En qué andan, che? siguen saludándose?

    Responder
  97. Meryl

    pipi, yo acepto… justo ayer hice pasta frola. me encanta!

    (todavia me estoy riendo, al relacionar la frase “chau mada” con ahumada el de river)

    Responder
  98. Meryl

    Horangel, algunas estan laburando (aunque no lo parezca),

    y en cuanto a mi, quiero aclararle algo: yo no estoy al pedo frente a la pc… estoy al pedo en todas partes! ja ja!

    Responder
  99. Horangel

    Puedo hacer más predicciones: a las 9 pm van a seguir estando acá aunque a sí mismas se digan cada vez, desde ahora y hasta ese momento: escribo esto y me voy

    Responder
  100. Miks.

    hORANGEL, YO PUEDO ASEGURARTE QUE VOY A ESTAR… PORUQE VOY A SEGUIR EN EL TRABAJO!! JAJAJAA

    debe ser que las mujers podemos hacer muchas cosas a la vez??

    Responder
  101. flaviabiblio7

    Buenas tardes a todos!!! Escribiendo de contrabando desde el trabajo… Me mató este post. Buenisimo! Tenia un monton de esos libros hace muuuchosaños cuando era chica

    Responder
  102. fabiana

    hello gente!! que conrno sucede con ingrid y ya no me acuerdo el otro nombre árabe (creo)??? entiendan recien me levanto de la siesta…

    Responder
  103. molotov

    que alebosidad este post, no?
    explote tempranito cuando lo descubrí…
    me acordé de miks cuando vi la bifurcación hacia nubeluz…

    Responder
  104. tincho

    la maxima era…

    que las muijeres a las cuales le gustaba las medialunas de grasa….les gustaba que su pareja “termine” en sus pekios…

    trate de ser lo mas respetuso posible..jaja

    Responder
  105. fabiana

    debe ser princesa yo solo (por ahora) me considero un ser viviente nada mas, vos ademas de ello sos princesa… cuando de un salto cualitativo en mi vida capaz me considere algo mas

    Responder
  106. pilarcita

    tincho pregunto a quien le gustaban las medialunas de grasa, para ver si se confirmaba una maxima. y acaba de decir cual era la maxima.
    horangel dice que las mujeres estamos al p2 frente a la compu, y las mujeres nosn defendemos
    eso…

    Responder
  107. gLodo

    hola gente!!!!!!
    ahora toy de casa… me quiero morir, me censuraron este coment en el laburo!!!!!!!!!!! me las quiero cortar… espero q haya uno nuevo pronto, asi puedo leer desde ahi… alguno me hace un resumen d elo q paso en el dia, porq ando con poco tiempo para leer todo…

    Responder
  108. gLodo

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh hice un 69 puramente de ojete… estem ehh de suerte mejor dicho…. jajaj un 69 de opjete, q jodido… o uno tiene q sea extremadamente mas largo que el otro

    Responder
  109. gLodo

    q jor me ponga al tanto del asado ami??? hay novedades jor?? esta jor???
    mi vieja lee horangel, dice q todos los años le pifia, y todos los años lo sigue comprando.

    Responder
  110. Miks.

    gLodo, yo ya di las novedades mas arriba… hay 11 confirmados (o algo asi)

    Y nada… pasen la bola en los demas horarios poruqe (aunque si estyo online todo el dia) no quiero romper las bolas todo el tiempo…

    Responder
  111. Miks.

    tincho… no te pases de vivo!!

    porque alguien hace una teoria sobre una preferencia de medialunas con algo asi?

    No creo en las maximas! jajajaa siempre trato de buscarles la excepcion!

    Responder
  112. Miks.

    Sof, asado sabado 16/8
    confirmacion: en mi mail
    Locacion Casa de Mada, caballit esquina flores…

    Promocion por tiempo limitado, consulte a su revendedor local!

    Responder
  113. Horangel

    Para las nuevas noticias pueden comprar mi libro. Por eso la gente lo compra aunque no se cumplan: se niegan a leer la verdad

    Responder
  114. tincho

    muchas maximas son cualquiera..pero no me podes decir que son una risa….
    llama cada uno/a…jaja

    miks explicale la maxima a fabiana….ja

    Responder
  115. gLodo

    “los hombres q generalmente usan camisa a cuadros son esclavos de susu mujeres”
    no pude evitar reirme al ver a uno de los gerentes “malos” de la fabrica al otro dia con camisa a cuadros…

    Responder
  116. fabiana

    ajjajaajaj glodo esa esta buena porque practicamente todos los hombres q se dicen con los pantalones bien puestos en su casa tienen camisa a cuadros jajaajaj

    tincho piyin!!!!!

    Responder
  117. molotov

    todo bien horangel, hablá, hablá
    pero dame el beneficio de la duda acerca de la inexorabilidad del destino.

    además tengo muy buena onda con Ludovica
    (soy lechón de cemento)

    Responder
  118. Miks.

    Horangel… mlotov… quiero que se den una abrazo y olviden la competencia… ambos hacen un trabajo parecido… tirar bombas! jaaaa pero en serio… los dos pueden usar palabras “dificiles”

    Responder
  119. lili sullos

    ahh yo con horrangel tenga la mejjjorrr de les ondas
    al ottrro dia comperrrtimos un chorripaneada estupendo en la de ludovvicco.
    no me la barrdeen aqui ah?

    Responder
  120. fabiana

    esto es lo mas!!!!! Dios para mi vos sos la verdad, ciencia que no que para vos ya no hay verdades solo cosas válidas??? verdad deci quién es tu dueño!!!!!!!

    Responder
  121. fabiana

    he horangel! si te paso mis datos me decis algo de mi? que se yo si en mi cumple va a lover, cosas como esas porque prefiero que la vida me sorprenda en otras cosas mas relevantes…

    Responder
  122. lola

    Horangel, vos que sabes:
    va a llegar el día en el que las máquinas se revelen en nuestra contra y nos exterminen? o peor aún, nos hagan sus esclavos?

    Responder
  123. SERGIO

    HAY QUE LEER CADA COSA….

    FUENTE CRITICA DIGITAL

    EXPERIENCIA TRAUMÁTICA
    Mujer lo asaltó e intentó violarlo
    11:32 | Un hombre denunció en Mendoza que una asaltante lo amenazó con un arma y quiso abusarlo, pero no tuvo erección.

    Responder
  124. molotov

    fué nada, miks
    lo escribí mal
    decía que me estaba preguntando lo mismo
    moooy fumadísimo el blogchat para un miércoles y antes de las siete de la tarde…
    se viene el seis nueveeee

    Responder
  125. Miks.

    no no, es un sentimiento indescriptible, que te puedo decir molotov… una siempre sueña con esto pero se piensa que nunca va a llegar… un momento unico… realmente… gracias por compartirlo conmigo…
    muchas gracias!

    Responder
  126. fabiana

    miks abre pronto una sucursal de megatone acordate

    bien che sol aqui pidiendole a molotov que largue una verdad, horangel me predijo que en noviembre me enamoro

    Responder
  127. lola

    no, hacerse la rata no es un término viejo! (creo)

    yo ya terminé de rendir todas las materias de este cuatrimestre, así que ya estoy de vacas 🙂

    Responder
  128. Miks.

    MANDAME UN MAIL A MI CASILLA (UBICADA EN MI PERFIL) Y TE MANDO LOS CONTACTOS DE TODOS!

    ASADO EN LO DE MADA! SECCIONAL CAPITAL DE FUMADOS

    16/8 SABADO

    MAS INFORMACION POR MAIL!

    Responder
  129. Miks.

    listo, todos en mi msn…

    wordpress… hace una hora que no comento nada…
    aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    lola.. es un tatuaje que me hice hace poco… la onda es que no se entienda! jajaja

    Responder
  130. Meryl

    entre otras cosas, a mis obras caritativas, fabiana… cada vez que veo un pelotudo le digo “sos un pelotudo” y así lo ayudo a tomar conciencia y mejorar.

    Responder
  131. Miks.

    jajaja solcis agrega por atras!! jajaa lola! pasale los mails de todos…

    gracias fabi! es re lindo! (aunque no se si colorearlo)

    Meryl, me hice tu fan…

    Responder
  132. Miks.

    y… no se… la cosa es que tendria que verlo porque es grandote… capaz que si me coloreo queda medio baliza… no se…. (ademas del sufrimiento extra tanto monetario como fisico)

    Responder
  133. Meryl

    me refiero a que… porque decis me voy al carajo con el metal?
    ya saben que en la música de las medianoches o mediasnoches hago el esfuerzo de pasar cosas más “audibles” para el público en general…

    Responder
  134. Naty Alabel

    NOOOO te pasaste!!!!!!!!!!!!!!! MUY gracioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora comprendo porqué tanta gente de mi generación le da al faso. Increíble cómo uno archiva ciertas cosas bien en el fondo del cerebro.

    Responder
  135. molotov

    si meryl, algunas de tus músicas de medianoche he escuchado, y son “audibles” pal público en gral., es verdad…
    sólo quería provocar a tu público

    Responder
  136. Meryl

    no, no estoy peleando con molotov, Miks… es una pregunta nomás.

    y mi público… qué hagan lo que quieran, siempre y cuando sigan dándome su dinero, comprando mis discos, mis dvd’s, mi merchandising, yendo a mis recitales y tatuandose mi nombre en letras góticas o Verdana tamaño 10…

    Responder
  137. Mada :)

    me introducen un poco en que andan, me desconecte a las 16 y no soy de meterme en el turno vespertino….

    de paso, me recomiendan una peli para ver en cine hoy a la noche?

    Responder
  138. Miks.

    mada… no te puedo recomendar nada… ni te puedo explicar nada de lo que pasa…
    muhco sueño… mucho bardo con meryl y molotav y el publico de meryl que ahora es solo publico, ya no es mas de ella

    Responder
  139. molotov

    molo está bien, meryl, siempre y cuando no me quite efectividad a la hora de explotar….

    mañana voy a los chinos de mi ciudad a exigir que me vendan sachima, hace rato que me vengo tentando después de leer tu diálogo con la china…

    Responder
  140. fabiana

    publico a secas pasenme algún dato suyo porque uno siempre necesita que lo mimen un poco vieron?
    meryl me los prestas?

    FACK WORDPRESSSSSSSSSSSS

    Responder
  141. Mada :)

    si, estoy entre la del …. diablo o hankok (mmm bueh) o en el cineduplex dan una italiana o una egipcia jaja

    y lo mejor es que la comica es la egipcia… mmm

    Miks, seguis en el labur?
    si no: anda a dormir!!! bloggadicta.

    Responder
  142. Meryl

    Se llama “Antes que el diablo sepa que estás muerto” o ” Before the devil knows you are dead”. Yo no la ví pero dicen que está buena… querés la sinopsis?

    Responder
  143. <