Estoy equivocado?

Luego de una encuesta casera descubrí que una persona hace un promedio de 16 llamadas telefónicas a números equivocados por año.

Si calculamos que somos 25 millones los que entramos en ese promedio*, por año se hacen unas 400.000.000 de llamadas equivocadas. Y si calculamos que el costo de una llamada promedio (celular y fijos) es de $ 0.2, no es difícil darse cuenta de que las telefónicas facturan alrededor de 80.000.000 de pesos por año por nuestro pequeño error de marcado.

Pensalo: 80 palos porque nos equivocamos llamando… No te dan ganas de marcar mejor la próxima?

*: es simple, a 40 millones le saco sordomudos, niños antes de los 8 años, telefóbicos, personas en estado vegetativo y personas sin acceso por diversos motivos, da 25 millones

1.097 pensamientos en “Estoy equivocado?

  1. Ramiro

    A mi me gustaria recibir algo de esos 80 palos por todas las veces que me llaman a mi casa en medio de la noche para pedir un taxi.
    Uy me suena el telefono……

    Responder
  2. Mrs Roquetin

    a esa sustraccion que has realizado a los 40 millones, quitale otra persona mas, serian unos… 24.999.999
    porque, como todos sabemos (y puedo comprender tu error)
    que yo NUNCA me equivoco cuando disco el numero telefonico

    haciendo un lado los calculos, voy a tirar una intuicion…
    soy la 1ra en los comentarios?
    o.O

    que bonito!
    hay premio?
    jaja

    saludirijillos!

    Responder
  3. Diego De la Fuente

    Uy Roquetin, segunda… Pero casi eh.

    Es que a vos tambien te contemple! Una persona me dijo que hacia 32, y vos ninguna, por eso lo de 16 de promedio…

    Ramiro, mi ex numero de telefono era muy parecido al de una remiseria. No fallaba: dia de mucha lluvia a las 6.30 empezaba a sonar. Y lo peor: cortaba y VOLVIAN A LLAMAR!

    Responder
  4. Mrs Roquetin

    no, la intuicion femenina me fallo esta vez!
    no importa…

    “cebollita cebollita subcampeon
    bancarse ser segundo tambien es ser campeon”

    (bueno che, yo miraba eso ¬¬)

    Responder
  5. Tebam

    Si no se gastase ese presupuesto anual no habria equilibrio en el universo man. Yo que vos dejaria de investigar esas cosas… un amigo empezo asi y termino tirado en una zanja… ellos estan por doquier ..

    Un abrazo che!

    Responder
  6. Lean

    *”80 palos porque nos equivocamos”
    Me viene a la cabeza un padre muy severo.

    *Errar es humano e incluye pisar una baldoza floja en un día de lluvia

    *Podes sacar la imagen del bizcochuelo? Cada vez que la veo se me hace agua la boca y a esta hora no consigo un bizcochuelo a menos que me vaya en bici a Fiji y la tengo “en yanta”…

    Responder
  7. maiu

    esas cosas que solo pensás vos che. pero tenés mucha razón. piensen encuanto faso serían 80 millones de pesos. genial genial. ojala las telefonicas retribuyeran el error de la gente regalando esa guita en faso. jajajajajaj que flash.

    Responder
  8. Flor

    Por lo menos eso es por “equivocación”. Lo peor es cuando llamas a un número con el que sí te querés comunicar y en vez de sonar… Te atiende el contestador!

    Buenos dias a todos! Los veo en la noche.

    Responder
  9. Mariano

    Hola gente, a mi cuando me pusieron el telefono el numero que me dieron era de una gencia de modelos y todos los dias me llaman un par de veces preguntando por tal o cual modelo o por el curso de modelo, me fije en internet y en la pagina de la agencia figura mi numero!!!! ahora que me abriste los ojos Diego le voy a pedir comision a telefonica…
    (Creo que esto ya lo conte en otro post.)

    Responder
  10. Lal

    …macabro. EsTE LE COMviene al área TELEFONICA.

    Como dice Chau: ENTELamente Cielto.

    (buuu, se me chispoteó antes de terminar de tipear)

    Responder
  11. Sheeba Baby

    Hola gente se me habían desconfigurado los proxis y se me cayó el sistema, no se que es eso pero ya los arreglaron

    Responder
  12. Javier

    Jejejjejeje… eso quiere decir que las ganancias son excesivas… y que los ERRORES CUESTAN CAROS…

    es la primera vez en mi vida que voy a comentar en este blog y que no soy el numero 2136548874764

    Responder
  13. Lal

    Ja!, hoy que vine con una neurona despierta pienso aprovecharla a full.

    Acá sale matecocido y bizcochuelo….alguno gusta?

    Responder
  14. Nuria

    Hola buenos dias,

    esto es tremendo , ademas pensaste cuanta plata se gasta por lo de las llamadas en espera , y los contestadores? es una barbaridad!!!

    Responder
  15. Mariano

    Gracias Lal, pero recien me tome un cafe con leche, guardame bizcochuelo para despues.
    Aca en la oficina, Sheeba, a las puteadas porque tengo que ir a tribunales y no tengo ganas, pero ya no puedo estirarla mas.

    (Word Press Slowdoweame esta…)

    Responder
  16. Lal

    Hola Sheeb! (y +Fe, y Mariano, y Javier y Nurit)
    Les guardo las esponjosas porciones hasta q yegresen.

    Volviendo…cuando te tira “el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio” también te cobran?

    Responder
  17. Ajenjo

    Ni hablar de la cantidad de cigarrillos tirados a la primera pitada porque apareció el bondi, o el desgaste prematuro de zapatos porque hay que volver al kiosco a buscar algo que nos olvidamos de comprar. Es mejor salir a comprar antes de fumar, según parece.

    Responder
  18. Princesa Sukimuki

    HOLA AMIBLOGGERS!!!!!!!!!!!

    Diego, este estudio está para ser presentado en un congreso internacional!!! sos un tipo groso eh

    odio cuando la gente llama equivocado, les decis q tu casa no es lugar a donde pretenden comunicarse. no te creen. te cortan. vuelven a llamar. volves a explicarle q es tu casa y no un consultorio. cortan. llaman otra vez. te escuchan la voz y sin decir nada (NI PERDON!), te vuelven a cortar. y así varias veces

    Responder
  19. Lau...

    chikos, dejense de hablar de porros, cigarrillos y bizcochuelos, que yo toy en españa y no tengo nada de eso porke estoy en el laburo, ni hablar de los bizkochuelos que los de aca son horribles, no hay como los nuestros o komo el de la foto de Dieg. es mi primera vez!!!!!!!!! saluden a Lau… hola Lau…!!!
    besos chikos, siempre los leo y me muero de risa, en cualquier momento mi jefe me raja!!!!!!!!

    Responder
  20. Clavículas Exuberantes

    Buen día!
    No sé si se acordarán, hace unos años cuando Tel*c*m le agregó el 4 adelante a tooodos los números telefónicos, y al principio, si discabas sin el 4 te comunicabas igual pero te cobraban el doble la llamada? No es una hijaputez terrible?

    Responder
  21. Lau...

    hola princesa… te agradezko… hace un kalor de kagarse… a lo sumo kuando llegue a la noche a kasa, me hago unos cbce de naranja ke amo esa yerba… gracias a Dios la konsigo aka, si no muero jaja…

    Responder
  22. Lau...

    che diego, hacete una estadistica sobre kuantas veces vamos al baño y ahorramos papel porke nos olvidamos de reponerlo… me akaba de pasar…
    en el rio titicaca… una vieja…

    Responder
  23. Valentin

    Diego, ¿sabes lo que me mata de ODIO ?. El sistema de contestador…. suena 5 veces y te atiende el contestador…

    “Cero….. uno…… uno… cinco… bla No esta disponible..”

    Una vez salio una noticia que las empresas de telefonia celular ganaban milllones anuales con el sistema de contestador …. NO ME INTERESA EL CONTESTADOR!!! deberia por ley que este desabilitado salvo que alguien lo quiera habilitar!! asi de a monedas SIEMPRE ROBAN a la gente comun.

    Saludos
    Valentin

    Responder
  24. Princesa Sukimuki

    Lau, según lanación hay cadena nacional.
    “Con las retenciones en el centro de la agenda bilateral, la Presidenta inaugura la reunión regional por cadena nacional; antes se reunió con Lula”

    Responder
  25. Mada :)

    Güenos dííííííaaaaaaaaaaaaaaaas, mis queridos amibloggers!!!!
    Die, es evidente la influencia del cannavis en lo iluminado de tu razonamiento… jajajjaja

    Responder
  26. Mada :)

    no estoy a favor de las telefonías, NO MALINTERPRETAR!
    pero nosotros abusamos: conversaciones enteras por txt, no vivimos sin poder comunicarnos a cada instante (no hay mejor ejemplo que este blog)
    es el costo de una sobrecomunicacion viciada

    Responder
  27. Sheeba Baby

    Hola a todos, cómo andan veo que hoy por la mañana somos más que ayer a la mañana. A mi me embola cuando te dicen que te dan un caramelo de vuelto ¿Y si después yo voy y le pago con caramelos me los va a recibir Señor Quiosquero?

    Responder
  28. Lau...

    gracias princesa, eskuche un ratito, pero me re embolo, asike apague y puse una radio de aka… jajjaa….
    me voy a seguir laburando, besos……

    Responder
  29. lola

    Buenos díasss!!!!!

    yo nunca hago llamadas equivocadas… nunca nunca =)
    lo que me re jode es cuando alguien te llama equivocado, le decís que no es el número, y no te creen y te insisten en hablar con “fulanito”…

    Responder
  30. Penélope

    Buen día a todos, cómo les va?

    El otro día estaba pensando justamente en eso..y después me puse a pensar en toda la $$ que circula por ahí “sin dueño”, tipo las monedas que te cagan sistemáticamente los tacheros y los kioskeros, pero vos después su vez le cagás a alguien. Es evidente que si alguien se encargase de recolectar todo esos redondeos levantaría unos cuantos billetes, me parece.

    Ah, sí, y a mi casa llamaban siempre preguntando por “el consulado de perú”, hasta que puse en el contestador que no, que no era el consulado.

    saludetes

    Responder
  31. Sheeba Baby

    Tengo una amiga que tiene el teléfono ligado con un juzgado federal, una noche la llamé y me respondieron:”Juzgado Feredal, buenas noches” y pensé, c…. cayó en cana jajajaj

    Responder
  32. Mada :)

    un ex nobio mio tenia el phone ligado con una vieja que se la pasaba hablando con otras viejas
    nuestras conversaciones romanticas o cachondas siempre tenian de telon de fondo conversaciones de viejas:
    …” visssste lo que le paso a la rubia de la tele, esa que salia con aquel…????”

    Responder
  33. Lal

    Chicas, chicas, no se pélien!! lo de las puteadas era en el post anterior.
    (pero sí, qué bronquiiiita, cuando empecé a escribir el comment anterior secretametne le tenía ganas al 69). Ufa!

    Responder
  34. Mada :)

    Noo te enojes marchant, fue con onda!
    me lo robaste a ultimo momento y eso no fue muy limpio que digamos, por eso putie nomás

    Responder
  35. Ajenjo

    Mada, March, no se peleen, sueltense las mechas y no rompan nada, porfa.

    ¿se pusieron a pensar todo el tiempo que desperdiciamos esperando a la señorita impuntual con la que vamos a cenar? digamos, un promedio de 15′ por vez, unas 6 veces al mes. Hora y media mensual. Al año, espré dieciocho horas. Me parece que la mina no viene…

    Responder
  36. Mada :)

    yo no me estaba peliando
    solte una puteada como cuando uno se golpea el dedo chiquito del pie.
    Es solo liberadora, no va contra nadie.
    March, posta, no te ofendas, no era para vos.

    Responder
  37. Sheeba Baby

    Hol Ajen, Lola, Mada, en la primera cita a mi esposo lo esperé media hora y cuando me estaba levantando para irme me golpeó el vidrio….. por suerte.

    Responder
  38. Mada :)

    me acabo de enterar por la radio pero tengo facu tipo 20 hs y tengo que ir si o si
    pero me queda cerca. Quiero planificar bien si tengo forma de llegar o no. Estudio en Ciudad Universitaria

    Responder
  39. Pedro

    Buenas gente linda.

    Sobre el post quiero decir que siempre busco marcar menos. En todo sentido.

    Ahhh y otra cosa que quiero contarles es que siempre llaman casa equivocado y se da una conversación como la siguiente:

    Pe (o APA): Hola
    Vieja chota: Hola, esclavas?
    Pe (o APA): No señora, en esta casa estamos en contra de la esclavitud en cualquiera de sus sentidos
    Vieja chota:Ahh, pero ahí no son las esclavas del sagrado corazón?? (!)

    Apa antes, cuando le preguntaban si estaban hablando con las esclavas, pensaba que ese número pertenecía a una casa de masajes por el nombre, pero resulta que era un convento :S

    Saludos, a la barra.

    Responder
  40. Lal

    Should I Stay or Should I Go?

    Comparto Sheeb!

    Me encanta desandar la cadena retrospectiva de cosas que tuvieron que pasar para que “algo” suceda.

    Responder
  41. Lal

    Chau Sheeba!
    Igual, aclaro que yo detesto eso de “qué hubiera pasado si..”. Simplemente me divierte ver las cosas que efectivamente decidí y pasaron.

    Responder
  42. Kala

    no será como mucho digo yo? no creo equivocarme tantas veces en marcar el teléfono, sobre todo considerando que están todos los números que necesito en la memoria de mi celular…
    besos

    Responder
  43. Daniel

    A eso sumales que el 50/60% de las personas que escriben en este post para opinar de esto estan usando internet de un ISP que tambien es una compañia telefonica … y suman

    Responder
  44. Luckydesconado

    Deigo me parece que te equivocas, son más que 16 llamdas telefonicas, no te olvides que cuando uno está fumado generalmente llama a cualquier lado…

    Responder
  45. gLodo

    lo q mas bronca me da de las companias de celulares, es cuando un manda un mensaje, y le pone “no enviado”, cuando lo está reenviando, le están contestando el mensaje q uno mandó y supuestamente no se habia mandado… MANGA DE CUERNOS!!!!!!!!!!! LOS ODIO (a los de los telefonos, uds me caen muy bien)grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Responder
  46. Lau...

    hola chikis… los saludo por segunda vez en el dia…. ya me voy a ir a kasa, porke en españa son las 19.45 y ya es hora de volver…
    hola princesa, pase por tu blog… me enkanto tu taratuga!!!
    diego no vino? kiero ke me de el alta en el grupo!!! puedo diego… lo mio son los estupefacientes españoles jajajja, se puede? aunke hace mucho ke no fumo… y lo extraño………

    Responder
  47. Diego De la Fuente

    Hola Lau, de que parte de españa sos?

    Aca las bienvenidas las da nuestro amigo Nari pero hace mil que no aparece, anda de novio creo.

    Responder
  48. Lau...

    hola die! en realidad soy de mardel, pero vivo en madrid hace un año…
    espero ir en este año a kasa a pasear aunke sea… se kasan dos amigas…
    espero tambien ke Nari me de la bienvenida…. jajaja

    Responder
  49. Ajenjo

    – Hola ¿manicomio?
    – No. Acá nadie comió maní

    Hola lucia, no solo te equivocaste de blog, te equivocaste de diario, que es mas o menos lo mismo que hablar por teléfono con un pan flauta.

    Hola Gabbaa, DDLF, Lau, Jor, Princess ¿alguien preparó café?

    Responder
  50. Princesa Sukimuki

    Lau! q bueno q te gustó la tataruga!
    estas invitada a pasar a jugar con ella cuando quieras

    gabaa, yo también odio cuando atienden y dicen de una ‘quien habla’. hasta cuando lo hacen con el portero electrico (yo siempre atiendo el portero diciendo ‘hola’)

    Dale Ajen! me copa la idea de tomar un cafe…podriamos comprar la torta de copitos de dulce de leche para acompañar.

    Responder
  51. Diego De la Fuente

    Ya lo dijeron por ahi, pero sumo mi voto al segundo llamado equivocado consecutivo, en el cual no te creen que es equivocado e insisten.

    ese es el peor creo.

    Ajen, quiero un Nesquik. Hay?

    Responder
  52. Diego De la Fuente

    Esa Ajen! 117! Y que hacemos si fumado llega al top 10?

    Prince, cuantas barritas de chocolate le pones al submarino? 1, 1 y 1/2 o 2? Fundamental ese dato.

    Hola Jotin.

    Responder
  53. Mada :)

    bueniiiiisimo lo de Funda- Mental, que no pase desapercibido!!!!!
    jajaj
    yo me acabo de comer un Shot, q me regalo un compañeringuis del laboro por la semana de la dulzura, asi que me sumo a los de los submarinos (pero estoy con mate)

    Responder
  54. Ajenjo

    Hola Lola, subamrino para vos también.

    Dieguin, vamos por el top ten! Tenemos que hacer una fiesta para festejar el ingreso en el top 120, otra para el top 100, el top 50, el top 10, y cuando desbanques a Amartino del nro 1 hacemos un fiestón patrio, feriado nacional y ponemos unos bonitos tableros para jugar a los dardos con las caras de zanoni, amartino, gallo, mancini, casciari, podeti, bestiaria y la polilla que se dice mariposa.

    Responder
  55. Diego De la Fuente

    ehh, che, que bestiaria es vecina y tenemos la mejor (a los demas ni los juno la verdad)

    (la joven vida de ni los juno)

    Responder
  56. Nuria

    Uy ciertoooooooooooooo
    empezó lasemana de la dulzura, una pena no estar trabajando por que los niños me llenan de golosinas, ufa , bueno sie alguien me regala , bien y si no me voy a compra yo !
    Ahhhh hola a todos buenas tardes!

    Responder
  57. Jor

    Estem… un bon o bon por un beso está bien… Pero un Capitan del Espacio por un beso?? Mmm… es como que me esten choreando pidiendome permiso.

    Responder
  58. vivalapepa

    Peor que llamar equivocado era con los telefonos a disco (uy, eso revela mi edad…) darte a cuenta a mitad de camino que marcaste un numero equivocado y tener que empezar todo ese discado infinito de vuelta! (especialmente si al que querias llamar tenia unh numero con muchos nueves…)

    Y otra que me molesta, cuando llamas equivocado y el del otro lado se da cuenta que es equivocado pero te mantiene con preguntas iunutiles como: “con que numero queres hablar?” o, “pero aca no vive ningun Horacio!”, si es obvio que es equivocado, para que tanta charla…

    Responder
  59. atina

    Holamibloguerxs.

    1) Genial lo de “escalvas”, Pedro. Me lxs imaginé a lxs dos en pantalla partida al medio, contestando sucesivamente los llamados, y todo.

    2) Yo también quiero bizcochuelo Gabaa.

    3) Sí. LA SEMANA DE LA DULZURA. Es muy importante.

    Nada más por ahora.

    Responder
  60. =Jota=

    ah, pepa, y coincido con lo de los teléfonos a disco, era insoportable tener que discar todo de nuevo. No es de viejo recordarlo, no fue hace muchos años que dejé de usarlos…

    Responder
  61. atina

    Y en cuanto al post… yo creo que le falta un índice funda-mental:

    El I.D.LL.E.Q.T.E.A., es un indicador de llamados equivocados que terminaron en amorío.

    Responder
  62. Lal

    Sorry Jor, pero llegado a este punto de la nota largué la carcajada:

    “La avalancha de gente nos ha cogido un poco por sorpresa pero nos ha llenado de ilusión”

    sobre todo xq recién ahí caí en q era una página española, qué boluda. Igual, buenas promos tiene la green card eh!

    Responder
  63. =Jota=

    Les recuerdo un tema que fue hit al respecto de este post (y si alguien ya lo puso, perdón…).

    “Suena el teléfono y voy como loco a su encuentro
    tengo la boca reseca y estoy sin aliento
    No, no… equivocado, no es aquí señor
    Hay una lágrima, sobre el teléeefonoooo”

    (Una voz en el teléfono, gran novela de los 80)

    Responder
  64. Meryl

    Yo creía que era

    “Suena el teléfono, suena mi corazón
    En un mundo sin…? (sol? vos?)
    malherido de amor,
    necesito escuchar tu voz…
    Suena?/Sobre? el teléfono, suena mi corazón”

    O algo así…

    Responder
  65. Sofaia

    Hola gente bella

    En un momento el teléfono de mi casa salía en un diario como un prostíbulo llamado EROS jaja

    Llamaba gente muy cachonda y decía “EROS? ESTÁ YANINA?”

    “No, señor, esto es una casa de familia”

    Responder
  66. Meryl

    Hola Marian ex Mery ex vecina
    Té? No, yo recién me tomé un café con leche…y un antigripal.

    … pero si querés, tengo Tavinex! y Tafirol!

    Responder
  67. Meryl

    Me acabo de dar cuenta de que yo no comenté nada relativo al post… Así que ahí va: ¡Me tienen podrida los de Personal, que me mandan mensajes de texto para promocionar cosas, y hacerme creer que me voy a ganar un peugeot 307! me mandan 2-3 mensajes todos los dias desde hace aprox 10 días, generalmente entre las 19 y 20 hs, pero la otra vez también me mandaron a eso de las 23 hs y recién recibí dos (por eso me acordé)…
    Personal de Telecom: métanse los sms en el oj*t*!! ahí está…

    Responder
  68. Meryl

    Los de ayer:
    * “El Peugeot 307 te sigue esperando! No lo dejes plantado!…”
    * Es ré fácil: en cuál de estas pelis actuó el forzudo actor Schwarzenegger? 1=Terminator, 2=Mary Poppins

    Responder
  69. Meryl

    Los de hoy:
    * “Una fácil!: en qué viajan los reyes magos? 1=en camello 2=en jet privado”

    *”Sorpresa! Hoy con 3 aciertos entras en el sorteo especial por un Nokia Personal N95 ademas del Peugeot 307, contestá tu primera pregunta…”

    ENTIENDEN PORQUE ES TAN MOLESTO?!? Todo el tiempo enviando estos mensajitos de cuarta…

    Responder
  70. Marian (ex Mery)

    Gracias Flor! Por parte de mi hermano…
    Felicitaciones Jor! ¿Que se siente? Mi hermano es mas chico que yo, asique no lo puedo creer… para mi sigue siendo el mismo pendejito hinchapelotas de siempre…
    Que loco… todavía no se lo conté a mis amigos, y ya lo saben uds tres. Creo q este Blog trae problemas…

    Responder
  71. Marian (ex Mery)

    Ja ja ja! Un Backyardigan! Cómo les gustan esos monstruos!
    Si es varón quiero que haga natación. Y si es nena quiero que haga danzas.
    Estoy tan contenta… pensando nombres todo el tiempo!

    Responder
  72. flor

    No, aun estoy haciendo trabajo de administrativa. Lo de diseñar juguetes va a ser de a poco, como que le tengo que llevar un par de ideas a uno de los dueños, pero como salgo a las 8 am. de casa y vuelvo a las 11, no se en que momento lo hare…

    Responder
  73. Meryl

    ehh… y entonces qué hace usted acá a estas horas?!? no estará bogchateando desde el trabajo, no?!? (más te vale que no!! ja ja!!) mirá que si no le avisamos a tus superiores…

    Responder
  74. flor

    Hoy intente blogchatear en el laburo. estaba sola en la ofi, con la compu con internet, ahi todita para mi, pero…. me dio cagaso! no se, que entrara alguien, que tuvieran càmaras, que se yo.

    Responder
  75. Marian (ex Mery)

    Pero bien Jor! esa es la que creías que te había ido mal? Al menos te vas a final! no?
    Que estudiás? adonde?
    Flor, quedate tranqui… la semana que viene vas a estar blogchateando tranquila como todos.. ! Ja!

    Responder
  76. flor

    jajaj
    pienso lo mismo! aparte son un monton de horas, no hay taaanto para hacer todo el dia. Cuando tome confianza, seguro que blogchatearè un poco.

    Responder
  77. Meryl

    Flor, NO lo hagas! no al menos hasta que estés segura de que no hay cámaras o que no te monitorean la PC o hay alguien vigilandote o hasta que sepas cómo viene la mano… por las dudas, viste? No vaya a ser que te echen del trabajo por culpa de esto! ja ja!

    Responder
  78. Meryl

    [“… y así fue como Meryl, hablando sola, se retiró de la aldea, con su insoportable congestión a cuestas, y dejando atrás a la comunidad del anillo… estaba triste, porque no conseguía trabajo, no tenía nada dulce para comer y encima se le había quedado sin batería su sable láser…”]

    (oops, perdón, se me mezclaron las peliculas…)

    Responder
  79. MARULA

    ya te puse en mi blog
    que fue sin intencion
    yo pense que ya te habia agregado
    sabes que me re importas
    porfa no te enojes
    TE QUIERE
    TU SIEMPRE AHIJADA FUMAGICAAAA.
    por siempre mi padrino fumagico por favor
    vuelve a mi padrino

    Responder
  80. goyo

    hoy me paso llame a mi hna la note rara y le dije por donde andas y una pelotuda me dijo en jamaica!!! jajajajja si mi hna no ta en jamaica jajajjajaja

    Responder
  81. prototipo

    ¿Por qué con K?. Odio a los que escriben con K. Puede ser que que suplanten la q x la k. Pero decir, por ejemplo, Komo? es una ridiculez tarda lo mismo una C que una K. Por lo tanto a corregir esa moda tonta y porteña. Tengo 82 años y no voy a cambiar la C ni la Q y mucho menos la T ni la G por la K, Prototipo.

    Responder
  82. Tejedor

    Que buen olor por dios! Yo creo que estudié arquitectura porque me encantaba el olor que habia en el estudio de mi viejo……….eeeeehhhhhh……….me acabo de dar cuenta, porque estudie arquitectura y ahora entiendo a mi terapeuta.

    Responder
  83. Lal

    Hola Jotis, HOla Nurita! pasaba con pocas esperanzas de encontrar a alguien, pero este niño siempre me da sorpresas.
    Yo estaba por cenar, sumo un plato para ti J man?

    Responder
  84. Lal

    Bienvenido a bordo.
    Nuri, todavía tenés algún birrín en la heladera?
    Hoy me volví a casa con una bolsita…de maníes con cáscara.
    Como para ir picando, digo

    Responder
  85. Euge

    Acá llaman siempre equivocado!!! encima de madrugada!!! a eso de las 10 de la matina, gente desubicada si la hay…
    Siempre viejas, nunca un chico con una voz mas o menos pasable para decir, este tiene de 23 a 30…
    Nunca… dejenme dormir

    Responder
  86. =Jota=

    Después de la 1 AM se me ocurren ciertas cosas, me vienen a la mente estupideces que durante el día no están.

    Hace algunos años, en un depto que alquilaba, el número de teléfono terminaba en 1234. Genial. Excepto porque en la guía, ese número aparecía como de esos tickets de comida. Me llamaban todos los putos días.

    Responder
  87. pablo

    a mi me gusta que me llamen equivocado, mi abuela conocio asi a mi abuelo y ahora gracias a ellos yo estoy vivo y esperando esa llamada que me va a hacer conocer el amor de mi vida… estoy re impaciente !!! ajjaja

    Responder
  88. =Jota=

    estoy despierto, pasa que vino el plomero a destapar una cañería y me tuve que alejar un rato…

    Por casualidad, alguno sabe cómo subir un tema musical al blog?? Vi que mucha gente lo hace, pero yo no soy lo que se dice un tipo ducho en estas artes…

    Responder
  89. gLodo

    solci, aca esta nublado tambien, pero no hace frio por suerte.
    Igual los mates siempre vienen bien, frio o calor, montaña o playa, trabajo o facultad, bioy o casares?…

    Responder
  90. Ajenjo

    Hola Nuria, Solciss, gLodo Gabbaa, Jota. Princes, yo te convido un mate. si es necesario me voy a misiones a cosechar los yerbatales.

    Hablando de gente que arregla cosas, el lunes empiezan los pintores en el depto. Parece que después de tanto voy a estrenar MI buhardilla ¿que me contursi?

    Responder
  91. solciss

    Ajen que lindo tener una bohardilla, me encanta son como…tiernas.. no sé!!

    BUen día Jor, como amaneciste?? acá también está fresco pa chomba!!

    Pilas princess!!

    Responder
  92. Jor

    Amaneci bien, con la idea de mover mi cama al entrepiso (???) Vos solciss, como andas?

    Hola ajen, gaba, princesa, nuria, gLodo, etc, etc, etc…

    Responder
  93. =Jota=

    hola, hola
    Gabrielaa, vi eso… vi muchas cosas entre las 6.30 y esta hora, vi un diario y todas sus letritas, un diario de ayer y algunos titulares, algunas webs, blogs, una instalación nueva de explorer, un disco… y al plomero, su ayudante y el encargado que decía “te despertamos, no?”
    Noooooooooo me levanté solo como un pelotudo a las 6 y media!!!
    (perdón)

    Responder
  94. gLodo

    yo aca en el laburo, en un rato me hago una escapada a lo de un amigo, u despues de vuelta al laburo.Ando medio caliente, ayer las retenciones de mierda no me dejaron ver el recital de los cadillacs… alguien fue???

    hola mada… jota en el coment 309 te deje una pagina donde dice algo de los videos en los blogs… fijate si te sirve

    Responder
  95. =Jota=

    me llegó, Prince, ya subí el tema
    gLodo, lo leí, pero necesitaba subir un tema, no un video, igual creo que ya está… digo creo porque todavía no lo puedo escuchar…

    Y no puedo dormir la siesta, trabajo a la tarde…

    Responder
  96. =Jota=

    Siiii Princesaaaaa!! Anda el tema, andaaa, lo puedo escuchar!!! Gracias, graciass Prince!!!
    Estoy hecho un blogger total… soy tan tontito para estas cosas (y otras…)

    Responder
  97. gLodo

    felicitaciones para lola y jota!!!!

    nuria, cuantos temas hicieron?? yo lo estaba siguiendo por tele hasta “siguiendo la luna” de repente todos los canales de noticias empezaron a pasar lo del millon de firmas juntadas por el campo, y encima los boludos de TN, te ponian el recital en un cuadrito abajo al costa, obvio sin sonido, Y Putie!! ante la desesperacion busque en los canales de aire, capaz estaban pasando algo, y en todos estaban dando lo del pibe q boludeo a la profesora del colegio, al mismo tiempo… o sea en 8 canales estaban pasandos solo 2 cosas…grrrrrrrrrr

    Responder
  98. Mada :)

    gLodo, yo tambien fui. Nu, nos cruzamos!!!
    Tocaron como 7 temas, uno nuevo. El clima de la gente estuvo bueno. Ya estan medio viejardis, pero les haremos el aguante igual.
    Total si ellos estan viejardis,… quiere decir que uno tambien …mmmm

    Responder
  99. Nuria

    gLodo hicieron 7 temas , sono tremendo!!!!!
    busca en youtube hay una par de videos ya , que se ven bien.
    Yo salte como una niña, pero sentí que ya estoy medio viejita, cuando llegue a casa y me dolian los pies

    Responder
  100. =Jota=

    Jor, te pareció rarísimo que alguien como yo escuche y le guste ese tema, o te pareció rarísimo el tema?
    Lo conocí porque es el tema del final de la película Conoces a Joe Black, y me gustó tanto que me quedé hasta el final de los títulos para ver de quién era… Desde entonces, es de cabecera

    Responder
  101. gLodo

    bueno vi un poco mas de la mitad… ami me parecio q flavio no escucha un cd de los cadillacs desde q dejaron, igual es un groso, YO AYER SAUQE MI ENTRADA TOY MUY EMOCIONADO…. a la tarde veo los videos, desde aca del laburo no puedo… bueno gente, me voy vengo mas tarde… saludos a todos

    Responder
  102. Jor

    No me parece raro que la gente escuche musica de cualquier tipo, Jota. Solo me sorprenden los parametros que podemos abarcar en cuanto a la elección. Y realmente, si, es un temón.

    Responder
  103. Cavaquinho

    sim, o “ukelele” e meu primo
    nós somos de Portugal e fazemos música com as maos, procuramos garotas em Ipanema e temos um conjunto musical com o fim de gostas as meninas

    Responder
  104. solciss

    gracias Jota, ahora quedé yo como la primera 😉

    a continuación voy a leer la info del ukulele!!
    Les quiero contar algo: ME MUDÉ Y ESTOY FELIZZZZZ 🙂

    Responder
  105. Piripipiii

    juajuaaaaaaa!!! me encantoo ete pot. me hiciste entir como muy culpable por todos eo numero que aprieto de mas!
    ahora capaz me vaya a escuchar marrilyn manon, para que me de un poco de paz!!
    y despues clavamo maria elena walshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    no e i cataba, pero me copaba la minita.
    chau chauuuuuuuu!

    Responder
  106. Mada :)

    gracias solcis, casi pregunto yo lo del ukulele.
    que buena cadencia que tiene esa palabra!!!
    Uku – le- le… es simplemente agradable solo pronunciarla, jaja

    Responder
  107. Jor

    Depende cual, lola. Si lo compras directamente en una fabrica te pueden abrochar con el precio y el instrumento puede ser “malo”. En cambio si te lo mandas a hacer por un luthier, te puede salir mas barato y el instrumento puede ser mejor…

    Responder
  108. Mada :)

    toy en el trabajo, me traje de viandita una milanecita de pollo con jamon y queso (de los productos congelados) con un pure quick… pero de marca trucho y que como no teniamos manteca le puse aceite y era de oliva y quedo pure con gusto a oliva….
    en fin, me traje las sobras, jaja

    Responder
  109. solciss

    ayyy que feo lola, porqué te dijeron tantas cosas?
    que agresivos!!!!

    No sabía que se podía jugar al pictionary on line!
    Viste que está el sexonary??
    (yo no lo podía creer cuando me lo contaron!)

    Responder
  110. Mada :)

    anemas un compañerito me convido una sopita de espinaca y otro me regalo un bon o bon por la semana de la dulzura…
    almuerzo completisimo!

    Responder
  111. Mada :)

    viste que caro que esta comprar comida al mediodia?!!!
    por eso no me queda otra que la viando Jor, me rompe las pelotas prepararla, peor no puedo gastar de 8 a 15 pesos por mediodia!!!!

    Responder
  112. gLodo

    si mada tenes razon… aparte te gastas esa guita y comes mierda… hasta las ensaladas están caras… la que yo recomiendo, es hacer de la comida de la noche anterior para q sobre, y ahi tenes el almuerzo del otro dia

    Responder
  113. Mada :)

    si, lo que pasa es que segun el tipo de comida… si me clavo un plato de pastas a l mediodia no sigo laburando ni a palos.
    y por otro lado… como engordaría,….!

    Responder
  114. solciss

    la posta es hacerse una tarta y que sobre…
    o empandas,
    o una milanesita como Mada…
    sino, un presupuesto.

    Yo, en cambio, ni almorzé. No gasté, pero tengo un hambree!

    Responder
  115. Ignacio

    A mi me encantaria que por lo menos una vez al mes no suene el telefono, atienda, y alguien me diga
    “Espere espere!! no corte! no le vamos a vender nada, ni felicitarlo…. pero…”
    Odio a la pobre locutora que solo hizo su trabajo. Se hace odiar por culpa de la empresa contratiste.

    Responder
  116. Sofaia

    Ayer me llamó una mina por teléfono:
    “Buen día, se ha ganado un viaje a …”
    “No hay nadie mayor de edad en la casa”
    “Ah. Vos cuantos años tenés?”
    “Soy menor y no hay nadie mayor hasta las 22”
    “Chau”
    “Chau”

    Es la mejor manera de no seguir hablando y no sonar ortiba

    Responder
  117. Ajenjo

    Buenas, buenas. Hola Sol, Mada, Sofi, Jor. Podrían no hablar tanto de comida. Pedí mi almuerzo hace una hora y todavía nada. Ya reclamé, pero no quiero putear, a ver si todavía me escupen la comida.

    Ah, ahí llegó!

    Responder
  118. Mada :)

    AHHH, la de la tarta me re gusta, sol!
    Pero no soy muy ducha con las tartas.
    A veces me es mas facil poner verdurillas a hervir mientras me pego una ducha y … voila: panache, guisos, revueltos… de todo hago. jaja

    Responder
  119. =Jota=

    Aviso: me voy a extender de las seis líneas.

    Hoy me llaman por teléfono, tengo ID de llamadas. Era un número de Rosario (0341).
    -Hola, señor Jota?
    -Sí, soy yo.
    -Lo llamamos de parte de XXX (mi obra social), tiene un minuto?
    -Sí.
    -Mire, la obra social está haciendo un relevamiento de blablablablabla. Le interesa participar?
    -No, gracias, no puedo.

    Primero. Son boludos? Se piensan que voy a creer que me llaman de parte de la obra social? Y por qué no me llama uno de los 2000 empleados no médicos que tiene mi obra social?
    Segundo. Son boludos?
    Tercero. Son boludos?

    Responder
  120. solciss

    tranqui, tranqui Jota..
    Dormiste?

    Mada, las verduritas al vapor van bien también. Se hace en un toque, y no pierden tantas propiedades o vitaminas (o lo que tenga cada una de las verduras) como cuando las hervis. Para chuparse los dedos. 😉

    Responder
  121. Mada :)

    Ajen, a veces hay que putear. Dejame adivinar, laburas por microcentro?
    y si te la escupen… no nos pongamos en asquerositos. Es una babita nomás, le da saborrrrrr, jajajajajjajaja

    Responder
  122. Jor

    Todo empezó con… Iz Kamakawiwo’ole, Jota, la cancion de ‘Conoces a Joe Black’, Jack Johnson, el ukelele, el cavaquinho portugues (su primo directo) y mis ganas de tocar el uke.

    Responder
  123. Diego De la Fuente

    Hola Jota, ando bien, creo que me voy a ir a dar una vuelta en bici, es un buen momento para eso. Te queria preguntar: que porcentaje de los numeros que aparacen en el caller id reconoces jotin?

    Hola solciss, como va? (nos e quien, pero como va)

    Responder
  124. =Jota=

    El 42,9% los reconozco por el número en sí o porque están entre los contactos, el 37,6% de las veces no aparece el número por estar oculto y el 19,5% restante no tengo ni perra idea. Y si no da 100, es fruto del humo

    Responder
  125. DIECOB

    O sea, que , si eliminaramos la hierba de nuestra vida, las compañias de telefonos perderian millones de pesos!!! Por lo tanto, unas de las mas interesadas en que nunca nos falte son Telecom, telefonica y las demas, maldicion ,l o descubri!!, ahora me prendo uno….y llamo a…

    d.

    Responder
  126. Diego De la Fuente

    Hola lola!

    Che, estoy muy preocupado por el paradero de Nari. Alguien sabe algo?

    Solciss, te acordaste de mi porque estoy chapa? (cuak!)

    Responder
  127. drlekter

    Hola!! Toda la guita esa debe salir de la señora que llama todos los dias a mi casa preguntando por ramón.

    Casi casi por terminar e ir a casa!!!

    En un rato se viene la combi!

    Responder
  128. Meryl

    Hola gente… yo nomás pasaba a saludar… y no pude evitar indignarme al leer que NADIE SABE LO QUE ES UN UKELELE !?!? por favor! creí que eran gente mas instruída! ja ja!!

    Responder
  129. Meryl

    che, me acabo de enterar que los de la FARC liberaron a la Betancourt!! hacía mas de 6 años que estaba secuestrada! la largaron a ella y a otros tres rehenes yankis, y otras 11 personas… qué buena noticia, no?

    Responder
  130. Meryl

    prototipo, en este blog esta prohibida la mala escritura, acá no se toleran las K ni las abreviaciones pedorras.
    somos asi, intolerantes hacia los destructores del lenguaje.
    deberían lincharlos a esos que escriben así…

    Responder
  131. solciss

    siii
    muerte a las “K” a los “q”

    o a los que te escriben un mensaje así:
    “ola, todo bn?t tngo q dcir algo.bs” por ejemplo…

    campaña para erradicar del mundo las abrevituras y campaña para el uke de Jor!

    Responder
  132. =Jota=

    respondiendo a solcis: mi blog es .blogspot, pero está “migrado” a un .com. Por qué? Porque mi hermano tenía ganas de hacerlo y como yo no entiendo nada, le dije que sí. Y queda lindo que sea .com. Ahora bien, cómo se hace… Que te lo explique ajenjo, seguro que sabe

    Responder
  133. solciss

    no señor Jota, todo, absolutamente todo lo contrario.
    Me gusta su blog, y lo leo a menudo.

    Por ésta razón, quería ponerlo en mi lista.
    Está ud de acuerdo?

    Responder
  134. =Jota=

    Es que la otra vez dije “slowdowneame la vampirola” y les pareció raro, así que fui a algo más clásico como la salchicha
    los clásicos nunca mueren

    Responder
  135. Diego De la Fuente

    Fui a ver el superagente y se me cayeron unas lagrimas al principio… La peli no es muy buena para mi, pero tiene algunas cosas que me gustaron.

    Critico mucho la poca presencia de Jaime

    Responder
  136. flaviabiblio

    Hola changita que garron!!! De chica con fiebre me pegaba unos delires bárbaros. Veia bichos que caminaban por las paredes… De vieja ya no, nada más quedo postrada en cama

    Responder
  137. changita

    Soy sincera… Ayer cuando me levante me tome un amoxidal, un ibupirac de 600. dos bayaspirinas y un te vick.
    a la noche (eso solo fue en el dia) me baje otro amoxidal… mas dexalergin porque se me habia tapado la nariz… Y NADA.

    Hoy lo mismo… amoxidal, ibupirac (sin bayaspirinas) y una tapita de jarabe…

    Y me da fiebre.

    Me voy a dormir.
    Yo la sigo delirando

    Responder
  138. flaviabiblio

    Te doy una receta infalible para dormir perfecto. Cortá un poco de cebolla en pedazos chicos y ponela en un platito abajo de la cama. Al otro dia el tufo es asqueroso pero dormis como un angelito sin problemas respiratorios

    Responder
  139. changita

    Receta de la abuela?
    Ahora ahora no me animo… pero la voy a recordar…

    Gracias!
    Besos!

    DIEGO… A DONDE ESTAS QUE TE BUSCO Y N OTE ENCUENTRO?!
    Yo vengo y saludo… y comento… y te hago charla… y … y…. y….

    😦

    Responder
  140. flaviabiblio

    Receta de mi abuelo en realidad, yo odio la cebolla pero tengo que reconocer que para eso es excelente. Limpia las vías respiratorias al toque. Que te mejores pronto. Besos

    Responder
  141. Meryl

    Hola gente…
    paso a dejarles la musiquita de todas las noches, hoy un poco mas tarde de lo habitual…
    HOY: CHROME DIVISION, desde Noruega
    http://www.myspace.com/chromedivision
    un projecto paralelo de Shagrath de Dimmu Borgir con unos locos amigos de allá de su país… sucio rock n’ roll,
    ideal para que changuita se ponga pilas!!
    Saludos!

    Responder
  142. Diego De la Fuente

    Meryl, tus comments so musica para nuestros oidos…

    Changit, aca estoy, aca estoy! Que te mejores Changi, queres que te contemos un cuento?

    Nas noches amibloggers, nas noches.

    Lal, un noctambulo que se va a dormir…

    Responder
  143. Diego De la Fuente

    Es raro que en Clarin nunca haya salido una nota tipo “en la universidad de Minesotta desarrollaron un sistema para para que los ciegos jueguen al veo veo”

    (perdon si hay algun ciego leyendo, no me burlo de los ciegos sino de Clarin)

    Responder
  144. Diego De la Fuente

    Tengo un noticion para darles, pero creo que no es el momento ahora.

    Meryl, cuantas veces la mentira es la verdad? Digo… de 100 mentiras, cuantas son la verdad?

    Responder
  145. Lal

    Ah, y extraño tus cambios de look! ahora seguís con el sombrero o te volviste chico punk?

    Hacé como tu novia y ponete fotito!

    Responder
  146. Diego De la Fuente

    Meryl, simplemete te aplaudo, me rio y te aplaudo.

    O si no los ciegos pueden jugar al “lo oigo lo oigo”.

    Hola lalllllllll! ya ves como es el veo veo aca, no llegamos a la segunda fase del juego…

    Responder
  147. Lal

    El otro día pensaba que estaría bueno una pelí hecha enteramente por sordomudos y subtitulada.

    Todavía me tiene en duda lo de la banda de sonido.

    Responder
  148. Diego De la Fuente

    Color futuro.

    Me voy a dormir, no puedo mas. Pero fue un gran intercambio de ideas eh…

    ahhh, el noticion… el 2 de agosto hay un recital tre-men-do.

    besossssssssss

    ta mañana

    Responder
  149. Lal

    …negro, querés decir?

    Que descanses Diegui.

    Y te odio, porque me voy a ir a dormir tarareando “con este ritmo loco, suena tre-men-do”

    Hola Lola!

    Responder
  150. Lal

    Mepa que nos dejó con la duda no más!

    Che, Meryl yo leí tu post del aviso del mozo ciego. Y en este preciso momento estoy escuchando tu propuesta musical.
    (qué aplicada que estoy!)

    Responder
  151. Meryl

    Así me gusta, doña Lal… es más, si quiere profundizar en la cuestión musical, fíjese en mi otro blog…

    (qué guacho este DDLF!! siempre nos hace lo mismo! tira una y se va y nos deja pensando…)

    Responder
  152. Mrs Roquetin

    ohhh…!
    parece que hubo fiesta mientras no estuve y llegue un poco tarde
    ni una tuca me dajaron ehh!
    jajaja

    saludos, gente
    me voy a ver PARE DE SUFRIR…
    (??)

    Responder
  153. Andrew

    Hola! en Octubre cumplo 45 años, hasta el año pasado jamás había fumado marihuana, he sido el tipo más correcto del mundo, nunca me había empedado… desde mis 44 quiero comenzar a probar todo lo que no probé antes… ¿me entienden? ya horroricé a mi familia con este deseo… ¿qué puede hacerme? ¿que a los 80 no pueda decir dos palabras sin sentido? ¿llegaré a robar por cubrir mis deseos? La verdad que recomiendo a todos los zoquetes de mi edad que se animen….

    Responder
  154. vivalapepa

    Hola Andrew! El año pasado fume por primera vez con mis viejos (que se portaron “bien” durante mas de 50 años). No sintieron nada (creo que no sabian tragar el humo), pero yo, la foto con mi vieja con un faso de 8 cm en su boca la guardo como ORO!

    Responder
  155. juan pablo

    Diego olvidaste un dato!!!!!!! No contaste cuando marcas bien pero te atiende al primer ring el puto contestador de telefonica. Antes te daba ocupado y listo, desde hace varios años te cobran por escuhar a la gallega diciendo zero uno uno cuatro dos piiiiiii no esta disponible ….!!!!me sacas la cuenta???????????

    Responder
  156. Diegomdp

    Muchas veces pensé en hacer una página que contenga los mensajes a contestadores equivocados.

    Yo no los borro enseguida, hay algunos graciosisimos, el último que me acuerdo es de una señora gorda calculo yo que decía “quiero sacar un turno con el dotor porque no aguanto más del dolor”

    y con respecto a las llamadas una buena opción y para pasar el rato sería recurrir al gran tangalanga que recomendaba decir ” no, señor, acá no tenemos teléfono”; en la mayoría de los casos el interlocutor contesta “ah bueno, disculpe”

    Responder
  157. Narizota

    Chicas… Volvió Narichota con mas amor que nunca para dar.

    Perdon por mi ausencia, como vien dijo Jota estuve en Mar de Ajo con mi novia, pero ya volvi.

    Como estuvo todo por aca?

    Responder
  158. Lal

    Hola Princes, +Fe, VP, Nariii!!! cómo te extrañamos.

    una duda que me quedó: tu novia es de peluche o de carne y hueso?

    me estoy muriendo de sueño. Nada más.

    Responder
  159. Narizota

    Princesa, pense en vos, pero tambien pense en Flor, Lal, Mery, Meryl, Nuria, Lola, Sofa, Solciss, Changita, Zobeida, Vivalapepa, Marchante, Sushi, Gabrielaa, Lexi, y en el resto…

    Pero mas en vos, claro, Princesa.

    Y estuve escribiendo muchas poesias tambien viendo el cenit.

    Responder
  160. Lal

    Ves Nari? Sos único! Me arrancaste la primer sonrisa del dìa.
    Me voy a ir tarareando el hitazo.

    Les dejo un beso y una docena de medialunas calentitas.
    El efecinqueo está durísimo hoy. Mmmmuack!

    Responder
  161. Narizota

    Princesa, voy a seguir escribiendo, creo que debo ser consecuente y autocritico, escribir y pulir, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar…

    Solo asi Daniel San consiguio llegar al exito.

    Responder
  162. solciss

    jajaj buenísimo entonces!!
    a mi a veces me agarra la loca y me quiero ir para allá, pero después se me pasa también…
    y a veces me dan ganas de irme a un lugar todavía más tranquilo y con menos gente que acá..

    Responder
  163. gLodo

    ahhh mira vos solcis, yo pense q eras de misiones, no se porq… uno se imagina a la gente de una manera sin ningun fundamento…

    Responder
  164. gLodo

    nono yo vivo en Garin partido de Escobar, a 35Km de Capital para el norte por panamericana… Igual voy a capital 5 veces por semana, asi q no me salvo del kilombo

    Responder
  165. solciss

    si, más allá del bardo que es una ciudad tan grande, debe tener su magia..
    (no por nada la eligen millones de personas)
    pero ni da vivir paranoico, no sé, me da la sensación que la gente ni se mira…

    Responder
  166. gLodo

    si igual gente paranoica hay en todos lados, pasa q aca hay mas gente y como q se concentra y se potencia… Pero aca en cap tenés todo, ese es el principal beneficio q tiene. Es más facil q haya ciertas cosas q en otros lados… Igual estamos en una charla medio profunda… cambiemos de tema…

    Responder
  167. prototipo

    gLodo y Solciss se conocen como personas?. Son personas o robots, personas virtuales que existen en la internet?. Se mandan besos reales o virtuales? Cuándo alguien dice querés factura con mate y la otra u otro dicen sí, se dan realmente mate y facturas o solo es un discurso simbólico?
    Gracias por cualquier explicación.
    Prototipo es el seudónimo que elegí para comunicarme en este espacio tan pero tan virtual.

    Responder
  168. prototipo

    Ahora que leí bien dice “Deje una respuesta” y yo hice preguntas. Seré merecedor de algún castigo?. Vuelvo a hacer preguntas y la consigna es dejar respuestas; Respondo: Merezco castigo.
    Prototipo

    Responder
  169. gLodo

    prototipo, esto es como uno quiere q sea me parece. Las cosas son como uno las piensa y fue… no me parece q sea algo que merezca mucho analisis

    vos como andas?

    Responder
  170. Mada :)

    volvi de comer!!!
    solcis, soy porteña en cada una de mis pecas…!
    jaja, me encata bariloche, en cualquier momento te voy a saludar

    Responder
  171. prototipo

    Muchas gracias a todos. Entiendo bien que es así. Una manera de existir, de sentir. No soy masoquista, del todo, salvo en las conductas equívocas que todos podemos tener.
    Las frutigran las conozco, pero soy un devorador de Sonrisas. Antes las caritas eran más toscas. Ahora son delicadas, parecen Barbies. Perdón, alguien de más de 30 toma Nesquik. Recomiendo Nuestro Margaux de Bianchi, a 7.50 cuando el Senmetinner de 22 no alcanza.
    Saludos y gracias

    Responder
  172. ***DESTACADO DEL DÍA***

    Bueno, les dejo saludos.

    Tengo reunión de staff con Moción de Orden y Merming Time, que siempre llega tarde, el guacho.

    Chaus.

    Responder
  173. prototipo

    Un gran esfuerzo para obtener una respuesta de Mada. ¿filósofo estructurado o estructuralista?. Serendipity. Una vieja sección de varias publicaciones que rememora la idea de creatividad: encontrar algo buscando otra cosa. Así llegué a Fumado. Dejo una pista: “los masticables Sugus eran cinco y cinco son los dedos de una mano”.
    Prototipo (un ser despreciable)

    Responder
  174. Maga :)

    Proto, sos muy profundo…. si salis a la superficie se te va a entender mejor…
    lleva la metafora a lo literal y a veces funciona 😉

    Responder
  175. Diego De la Fuente

    la señorita lee era de 6 para triunfar? o de atrevase a soñar? estos dos programas no tienen la misma sonoridad?

    Responder
  176. Rencoroso

    Todo eso cae si se aplica mi estrategia cuando llamo “equivocado”, verbigracia:

    Yo: Hola, si, mandame una muzza y dos cervezas por favor
    XX: Con que número queres hablar?
    Yo: ¿Que relevancia tiene eso? ¿Podés o no traerme la muzza?
    XX: Es que esto no es una pizzería.
    YO:¿Ah, no?
    XX: No, es una casa de familia.
    Yo: Bueno si querés te venís a casa, en el camino te compras una muzza y dos cervezas y lo discutimos acá, te parece?.
    XX: Ok, dale, pasame tu dirección.
    YO: Nooo.. ¿Como te voy a dar la dirección sino te conozco??
    XX: Chau boludo.
    Yo: ¿A que hora te espero?
    XX: tu-tu-tu-tu

    ——————————————————–

    Y así, si cada vez que hacemos una llamada lo aprovechamos por mas que no sea el número que pretendiamos, se acaban los mal denominados “llamados equivocados”.

    Este es el blog de tejido punto croché?
    Ah.. bueno, me equivoqué.
    Saludos

    Responder
  177. Maga :)

    mmmm es como si hablaran en otro idioma… no entiendo nadaquien es la señorita lee?
    por que tenes moñito Die?
    no entiendo nada… 😦

    Responder
  178. Meryl

    HoLa GeNtE !!! Cómo andan?

    Die, a vos te cedo el 666, pero solo porque sos vos y es tu blog…
    no puedo creer que recuerdes mi locura “seiseisística” (?)

    Responder
  179. Meryl

    Jor, contanos tus impresiones al respecto…
    de cuáles comiste? avena y pasas? salvado? frutas?
    te gustaron o te lamentaste de haber gastado $ 4 en un paquete de galletitas?

    Responder
  180. Jor

    Probé las de salvado, las trajo una compañera del laburo. Las probé con mate y café. Y me gustaron mas con matienzo…

    Son ricas, eh. Sin duda.

    Responder
  181. Meryl

    bueno, yo las probé hace poco, y esas son las que menos me gustan, las de salvado. prefiero avena y pasas.

    (este blog ya esta volviendo a la normalidad…a cuando habia 500 comentarios hablando de galletitas! ja ja!!)

    Responder
  182. Sofaia

    hola gente bella

    alguien me hace el aguante para incendiar mi facultad? empezaron a las 8 a tomar finales y recien las 5 de la tarde me tomaron a mi

    estoy muertaaa

    Responder
  183. Meryl

    las frutigran tienen muchas calorías, aportan muchos hidratos de carbono, pero la gran ventaja que tienen estas galletitas es que no aportan grasas trans!
    (grasas trans = margarina) por lo tanto no contienen colesterol.

    Responder
  184. solciss

    Dale Silvi, ponete las pilas..
    Yo no tenía idea de esto, y la verdad es un mundo nuevo jajaj

    Sofaia hola!! nosotros te ayudamos. o hacé como Meryl creo que en su blog tuvo la genial idea de agarrar un palo con clavos oxidados y pegar pegar!!

    Responder
  185. Meryl

    Yo recién anduve haciendo unas compras y quedé aterrorizada ante el precio de los comestibles, y ante la escacez/desaparición de algunos alimentos

    *(comentario de vieja)

    Responder
  186. solciss

    muy bien jor, hay que sacar el país adelante (??)

    Meryl:sos grossa. me encantó tu post de andrea del bocca.
    recién se me ocurrieron 2 personajes más que cualquera de nosotros estaría dispuesto a golpear.
    Y ahora voy a seguir pensando más!

    Responder
  187. Meryl

    como comenté x allí, puse solo a andrea del boca, pero el 99% de la gente que está en la tele me provoca lo mismo… son pocos los que zafan. Andreíta se ganó el post, pero podría haber sido cualquiera….

    Responder
  188. Meryl

    que hay mollejas de corazón y de garganta (del costado de la garganta, en realidad). la diferencia entre ambas es mínima, pero la de garganta es levemente mejor, aunque cuando la vas a comprar te dan todo junto.
    interesante, no?
    (otro dato al pedo…)

    Responder
  189. solciss

    ups, y yo me acabo de dar cuenta, gracias a tu descubrimiento, que nunca jamás me pregunté que eran las mollejas…

    Y tomé una desición: NO VOY A COMER NUNCA MÁS.

    Responder
  190. solciss

    chau Jor!!

    Ésto del blogchat es bueniiisimo. Después dicen que internet ésto, internet lo otro. Ayer aprendí qué catso era un ukelele, y hoy, lo de las mollejas. una barbaridad.

    Responder
  191. Meryl

    solciss, lamento decepcionarte, pero no es un descubrimiento mio, lo dijo hoy un profesor en clase…

    y no deberías hacerte problema por eso, no importa donde esté ubicado, siempre y cuando sea sano y comestible.

    Responder
  192. zobeid@

    hola era para saludar a la banda.
    hola pueblog!, me siento ciber evita jajaja

    ta pego, pego lo reconozco

    saludos genchi linda

    diego: al final me compre la compu, estoy re copada :=)

    pd: me queda muy incomodo entrar a cada rato a seguir las charlas….perdon pero me cortocomounqueso

    Responder
  193. inezita

    hay hola Meryl recien de los recienes (?) leo tu mensajito
    bien aca anda
    con demasiado trabajo como para poder concentrarme a leer los 83945739475934 post que dejan a diario
    pero este post me sorprendio porque hable de esto hace poco con alguien
    re loco
    nada
    vos
    bien
    me voy a tu blog que es mas intimo e interactivo y te leo ahi y todo eso

    Responder
  194. Marian!

    loco…alguien sabe donde conseguir semillas o cosas asi para el fumon q quiere tener su plantita en el comedor?
    y quiere ser un poco gourmet ya jeje

    Responder
  195. Andreievna

    INTERNET tiene la respuesta a todas las preguntas. Sino, podés comprar en casas especializadas (donde venden pipas y accesorios).
    Y por último, sin ánimo de promocionar nada, podés comprar la revista THC que tiene bastante información.
    Saludos!!!

    Eso sí, lo de plantar es una decisión importante. Diría como tener un hijo, casi. No se puede abandonar la responsabilidad una vez que se la asume… Que te salgan frondosas y pegadoras!!!!

    Responder
  196. silvi

    yo plante las semillas que me vinieron en el fasito y crecio y crecio y fue loquisimo verla crecer aparte es una planta re linda y quedaba buenisima en mi cocina, pero un dia de mucho calor se murio me puse tan triste que nunca mas volvi a intentarllo.:(

    Responder
  197. Andreievna

    Yo estoy fumando todavía cosecha 2007. Salió impresionante. No sé si porque eran índicas y no sativas, o si porque se nos fue la mano con los fertilizantes y quedaron medio psicodélicas, pero el efecto es lisérgico!!!!

    Responder
  198. Marian!

    la cosa es q el faso te da sed…vos te diste cuenta q siempre q fumas tenes hambre? pero cuando pensas enq comer lo primero q pensas es algo para tomar… es muy loco…pero piensenlo!

    el faso es engañoso

    Responder
  199. Andreievna

    Que situación, esta de estar frente a la máquina, con una copa al lado, música de fondo y a pesar de eso un sileeeeeencio terrible que no alcanza a taparse con las teclas. Yo de fondo tengo una de las miles de versiones de Summertime

    Responder
  200. Flor

    Si, asi como escuchan, una torta real, de carne y hueso…
    nono, de banana con pedacitos de chocolate y nuez.

    El que quiera pasar por mi casa lo convido con mate y torta!

    Responder
  201. Meryl

    Ahhh, ya lo leí en tu blog… qué grande la merenga!! qué lindo detalle, se nota que es casera.
    Te la llevó ella en persona o mandó un cadete?

    Responder
  202. prototipo

    Merengadas y Palmeritas
    Opera y Tita
    Rhodesia, criollitas, Express.
    Mantecol. Biznike Nevado, Aero.
    Aguila, Toblerone y Terrabussi.
    Bagley. Hesperidona. Refres Cola.
    Visitas de Bagley.
    Polvorenes, Chocolinas y Mu Mu.
    Bidu, Bilz y Campari.
    Lázaro Costa

    Responder
  203. Francisco de Goya i Lucientes

    No Mi Señora, no tengo nada que ver con ese sujeto, que es un usurpador del digno nombre que he recibido.

    Responder
  204. Meryl

    bueno, le acepto tranquila, entonces… aunque el bailyero* (?) oficial de este blog es Ajen.

    (*bailyero: dícese del individuo que suele beber baileys.)

    Responder
  205. Alejandro

    Me compré un paquete de merengadas pero lo que les quería contar no es eso, sino que una de ellas me vino con la tapita invertida. Es decir, el relieve me vino pegado contra la pasta rosa.

    En fin, si se me ocurre cualquier otra cosa fuera de tema, les cuento.

    Saludos y sigan chateando!

    Responder
  206. Lal (en vuelo rasante)

    Diego….Tein Monito!! (casi mueeeero)

    Sí-si-si!

    No no no noooo!

    Y me voy, que el PLIN PLIN PLIN del escribano está sucio y oloroso.

    Responder