Usted que piensa?

cuando mi hermana y yo eramos chicos teniamos una perra collie, a la cual mi mama no dudo en llamarla “La-cán”.Lo entendí a los 18 años.

92 pensamientos en “Usted que piensa?

  1. GC es un grande

    juaaaaaaaaaaaaaaa soy una tarada…”la” “can” caí después de un rato largo…genial(era asi no? parezco juana molina haciendo de patricia Sarán)besos

    Responder
  2. diego de la fuente

    Rorro, algo más de 20 sesiones. hago la cuenta y te digo.GC, habia pensado en explicarlo, pero despues dije “no, no, si yo tarde 18 años en entenderlo, que piensen un poco che”W, si, si. Eso, el tema de los clásicos que decia ayer.Ariel, mi blaim?

    Responder
  3. laura

    Escuchame: ni idea ómo llegué acá. Y si tu duda es si lo leí todo: sí lo leí todo. Todo absolutamente nadecuado. Estuvimos una hora sentados con uno de mis hijos (19 años) y no podíamos para de reírnos. Estás re chapa, chapa mortalemnte gracioso.te sigo leyendo, me matás.

    Responder
  4. diego de la fuente

    laura, yo tampoco tengo idea de como llegue aca y tambien pienso que vos y tu hijo estan re chapas por leer una hora seguida esto. pero festejo que la familia reunida junto a la PC leyendo fumadeces.uniqua, usted que piensa?

    Responder
  5. Ardillor

    Estos pensamientos de fumados me priocupan, porque yo no fumo nada y tengo muchos desos! Dotor, que me pasa????pd: yo tambien lo hubiera entendido de grandecita :p

    Responder
  6. Scar

    Mis perros se llaman “Antonio Banderas”, “Muvi” y “Ptolomeo” (hijo de los dos anteriores).¿Cómo que no tiene nada que ver? No hablamos de perros?!?!?!O de delirios?!?!?!O de huevadas?!?!(ven que tiene que ver!)

    Responder
  7. Ariel.

    aaaademasdobliudobliu,los clasicos siempre se reflotan, tienen un conatus de la hostia.si no se reflotaran, no serian clasicos, serian olvidados.

    Responder
  8. Hernán

    Diego !! como va?, yo acá empezando mi humilde carrera como blogger, aprendiendo de grandes como usted 🙂 Che… un bajón los dos que votaron la opción 3 en la encuesta. ¿¿Serán incomprendidos sociales o simplemente no estarán bajo un efecto alusinógeno??

    Responder
  9. Uniqua

    y volar tomó vuelo…cuac… sorry estoy con un trabajo muy aburrido, tenia que salirme un poco de eso. A veces me pregunto en que andan todos ustedes cuando escriben?!

    Responder
  10. diego de la fuente

    che, llego de comer y no entiendo un carajo de los comentarios…laura, si, mac fan. mucho mejor entonces. igual mac fan suena a mac fantom (si, asi con F, es fanatico de Tom)ariel, me llevo de vos (parece la despedida de un campamento esto) tu frase “conatus de la hostia”. gracias.hernan, yo vote x la respuesta 3 en la encuesta, me parecio una boludez (para WW, una “boludez clasica”). Ah, y para aprender de los grandes, visitalo a Fish, el blog que mas me gusta a mi.uniqua, querida uniqua, porro en el trabajo no (salvo que trabajes de dealer eh)V, hola V. A mi tambien.Diego de la Fuente: sos re capo loco, te sigo a todas partes

    Responder
  11. Anonymous

    yo tambien tenia una perra collie… me da nostalgia!tu mama una fenomena totallllllllllme divierte leerte digo, no nos abandones!beso, mariana.

    Responder
  12. diego de la fuente

    mariana, vos sos la que escribe en un blog que se llama señales de humo?no nos abandones???? uy, el abandono, que tema para lacan…

    Responder
  13. Dorian

    mierda… lo leí esta mañana y dije: Ah… le puso lacan… ajá. Mirá vos. Mejor me voy a leer el blog de bestiaria. Ahora volví, y lo entendí!!! claro, con explicaciones. En fin… si de algo sirve el aporte, al poco tiempo de ver “volver al futuro 3” un amigo me dijo que no iban a poder hacer la 4º porque se había hecho mierda el delorean… pucha dije yo. Diez años después, tomando un café con una chica, coincidimos en que nos gustaba la saga de VAF y yo le dije… lástima el delorean… hubiera estado bueno una 4º entrega…y antes de seguir embarrándola, lo pensé y lo comprendí todo en una centésima de segundo. Es increíble cómo nos queda todo tan grabado que ni lo cuestionamos. Imaginen lo que pasará con concepciones como la familia, la religión, el sexo y la fumata, cuánto tiempo más podremos seguir sin replanteárnoslo y viviendo cual autómatas… juas me fui al carajo, perdón.Diego: una masa tu mamá.

    Responder
  14. esa chica no soy yo...

    (yo tmb vengo de ahi…)visitéfunciona? jajajame hiciste cagar de risa dieguitooo (ya te tome cariño y todo, ves?)besos

    Responder
  15. Anonymous

    no diego no escribo en ningun blog… me encantaria pero no se me da la escritura!pero soy fan de unos cuantos, al tuyo llegue por casualidad x una amiga y me divierte mucho…por eso… no nos abandones!!!!!!!me tocaste un poquito con lo de lacan, vivo en mexico… y puede q venga por ahi la cosa.besos, m.

    Responder
  16. glgl

    aca el que no corre, vuela; igual el que corre es invisible y nadie lo ve, asique pareciera que todos vuelan (holaa, vengo a volar, diria carlitox)y como es eso que madre e hijo adolescente leen cosas de fumones? eso seria apologia? o contraejemplo? (si fumas quedas como diego y sus comentaristas… no te metas en eso, nene)saludos de tux para la flia macfan

    Responder
  17. Vir

    Todos los años y años que hace que me psiacoanalizo con psicoanalistas lacanianos se deben al trauma originado en mi infancia generado por la frustración que me produjo que mi mamá no solo no me dejara ponerle “bobi” a la perra sino que, además y en un gesto completamente autoritario, decidiera hacerse la inteligente y la bautizara “Lacán”.

    Responder
  18. Cunilandia

    Me hacés reir muchísimo, me encanta tu blog y es muy extraño que hayas llegado al mío (algún día te contaré la historia, jeje).Cariños!

    Responder
  19. Vivalapepa

    Me acabo de dar cuenta que si abris este blog en tu trabajo y depsues en tu casa, podes votar dos veces para la encuesta. Desde ya que elegi de nuevo volar, como fiel visitante del blog fumado, no podia elegir otra cosa. Ya se que me fui por las ramas, nada que ver con Lacan mi comentario. Pero bueno, a ver… que diria Lacan a todo esto? Me parece que diria “guau”!

    Responder
  20. diego de la fuente

    cunilandia, me contas la historia? no se hace eso, de “algun dia te la contare”.pepona, eso se llama fraude. en este pais estamos como estamos por gente como vos, que hace votar a los muertos.la chica que no sos vos: me da gracia cuando me dicen die, diegui, dieguito… entras ahi, en la categoria de “me dan gracia”mariana k, gracias por la aclaracion!ju, pense que eras otra persona cuando lei tu nombre. pero bienvenida, bienvenida, hohohohohgl, me encanta carlitox, estuve algunos meses de mi vida hablando como carlitox. seguramente (no lo puedo asegurar) es un dibujito hecho por fumones para fumones, pero no lo se.anonimo (o m.) gracias tambien por la aclaracion, si no tenes blog siempre seras bienvenida en el corazoncito de ddlf.vir, no se que es peor. “bobi” puede generar un trauma tan importante que quizas ni lacan lo pueda tratar.dorian, yo creo que fumo de lo mejorcito, pero… si, tambien me gustaria probar de eso que tenes vos eh.uh, me agote, esto de personalizar es como un personal trainer, pero es personal answerer.chau, me voy al centro (si, en subte, y ya sabemos como es eso)

    Responder
  21. romina marconi

    como vi que más abajo se quejaba de la falta de comments…acá va el mío, me hizo divertir mucho y lo voy a agregar a mi lista de blogs a visitar

    Responder
  22. Luli

    Yo te leo hace un tiempo pero nunca comento. No se por qué hoy te digo que realmente pasar por aca es sinónimo de reirme, pero te lo digo. Saludos.

    Responder
  23. diego de la fuente

    Romi Marco (te puedo decir romi marco?) gracias, soy un chico falto de comments, me siento poco querido y eso me genera traumas. mala junta, no te permito que te refieras asi a mi mama.ariel, me dejaste pensando con tu parentesis. sigo pensando.luli, te responderia algo por cortesia pero te juro que no tengo idea de que responderte. peter, solo conte eso de lacan. queres que te cuente todo lo malo? abro un blog nuevo.

    Responder
  24. L.

    jaja…me pasò lo mismo: tardè. igual este post lo leì ayer o enteayer, y nada, tu plog està superpoblado dieguito..esteeeeeem.ah, eso, alcanzame la ponencia cuando la tengas lista (viene del blog de gaviota).Tu madre ha de ser una grossa. Tu hermana tambièn.No more words. Besos.

    Responder
  25. diego de la fuente

    Luli, perdon, estuve mal no? Lo puedo remediar?Dama, viste? Iba a explicarlo pero pense “al final en este blog es todo chiste facil, vamos a exigir un poco el intelecto”.Luciernaga, si, estamos hacinados pero ahora vamos a construir un cuartito mas arriba, estamos ampliando para brinarle un mejor servicio. Y si, familia de grossas.Wallyzz, recomendamos para vos la granjita de rehabilitacion “Granja de la Fuente”. Contamos con servicio para adiptos de 0 a 100 años.Agustina, el tema es que mi mama se llama Pavlov de apellido, entonces es Lacan, la perra de Pavlov.

    Responder
  26. L.

    Diego vengo a decirle que opino lo mismo que ud. acerca del malentendido que se generó en el blog de gaviot, por lo cual vengo expresamente a vociferar mis mas sentidas disculpas.Friends chubifrens: a veces las amigas nos hacemos propaganda, pero de buenaonda nomás. bueno, besis

    Responder
  27. Sugus verde

    Me acabo de fumar tu blog entero. Me reí muchas veces (todavía me queda grabado el “yo y mi cuerpo somos dos personas diferentes”).Año nuevo 06/07. Fiesta en la playa. Luego de media hora de haber llegado y estar bailando, me empiezo a preguntar “¿Estuve toda mi vida bailando en este lugar?”.Luego de 10 minutos de no entender que pasaba recordé que había tomado LSD :).Abrazo, te estaré leyendo si no es molestia.

    Responder
  28. diego de la fuente

    Jilia, vos sos julia la que venia siempre por aca? pero que honor! Che, lindo verte…Instint, era por eso! no me habia dado cuenta!!!!Sugus, un placer tenerte por aca. Me encanta que la gente se fume mi blog, es un honor, te espero.

    Responder
  29. Tunis

    JAJAJAJA Lacán JAJAJA JAJAJAJAUy… sorry es que no habia entendido si no fuese por el comentario que hizo GC es un grande!!JAJAJAJA… Diosss creo que voy a tener que dejar de estarme comiendo las hallacas y fumando las hojas :PMenos mal que ya pasó navidad jeje

    Responder
  30. Tunis

    Yo no uso eso 😦 Lo de la hoja de la hallaca era sólo una expresión!! Como queriendo decir que tanta risa por algo tan simple no era normal…

    Responder
  31. Melisa

    Woooooooooooooooww leer estos comentarios fumado es lo mas lokooooooooooooooo, no entiendo nada de lo que dicennnnnnnnnnnnnn xD

    Responder
  32. JakeTarri

    health insurance fjzpha life insurance quotes >:((( home insurance quotes 9188 auto insurance 038 life insurance rates 925 auto insurance quotes 8( classic car insurance =((

    Responder
  33. kaopapu

    buy phentermine without a prescription %-PP phentermine for sale qwvp get online propecia prescription 730848 ultram as antidepressant wxit valium 776 ambien %-D levitra levitra ellpvk

    Responder
  34. jtdaprince

    senior life insurance =-[ health insurance rates 744 individual health insurance plans cxcm discount auto insurance fqbqo florida homeowners insurance 958 etna health insurance 8-))) home insurance rates tre

    Responder
  35. leogatuxo

    slot machines in spain seupf klick lewis auto credit center 644639 lexapro what time should i take drr hydrocodone with ibuprofen 😡 downloadable christian ringtones 61532 need my credit rating 8-[

    Responder

Responder

