La relación entre Mazinger Z y tu cerebro

Todos recontracolgados, pero Pech especialmente.

Nico dice: A Pech se le fue Koyi…

Dani: Qué? Qué es Koyi?

Nico: Koyi… Koyi Kabuto es el que manejaba a Mazinger y estaba en la cabeza. Que se te vaya Koyi es eso… se te fue Koyi Kabuto.

(Risas)

23 pensamientos en “La relación entre Mazinger Z y tu cerebro

  1. diego de la fuente

    podemos seguir años con mazinger… empezando por afrodita y sus tetas cohete, tenemos tela para cortar.gracias x el aporte isil

    Responder
  2. wonder woman

    Nico, creo que después de tantos años de estudiar filosofía, has llegado a tu teoría cúlmine: cuando se va cogi caputo. Un éxito!

    Responder
  3. Alejandro

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaa! la mejor metáfora de la literatura desde que transmitieran por primera vez en el año 1981 los super dibujitos de Mazinger Z.

    Con esta entrada, me agregué tu blog a favoritos.

    Saludos!

    Responder
  4. CHIKY

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    como me cago de risa coyi cabuto

    que buena pagina para encontrar fumado a las 3 y media d la mañana

    Responder
  5. Alejandro

    ¿se acuerdan del último capítulo? Bah, creo que era el último capítulo, porque después de demolerte la heroicidad del robot no quedaba manera de hacer otro.

    Todos los capítulos tenían la siguiente estructura:
    1) Aparecía un robot malo que hacía pelota toda la ciudad
    2) Mazinger iba desprevenido y le daban una biaba terrible
    3) El profesor le hacía un “scrander contacto” o le ajustaba un tornillo, o con afrodita hacían una estrategia y con eso destruían al robot malo.

    Pero en el capítulo que para mí fue el último, a Mazinger lo castigaban sin que pudiera atinar a levantarse. Entonces, cuando se hacía inminente la tercera parte de la estructura, aparece otro robot super mejorado, más grande, con más poderes que hacía ver a Mazinger como ese robot a pilas que tocaba los tamborcitos y a que a todos nos regalaron para una navidad en la que no había plata para un scaletrix.

    Koyi Caputo, como le decíamos todos, parecía un pibe de barrio comparado con el operador del otro super robot.

    Ese día sentí angustia… como que terminaba una etapa en mi vida.

    Saludos!

    Responder
  6. pocho

    EL faso (las drogas en gral, ya que estoy) me parece que esta sobrevalorado.

    Quizas sea en eso en lo unico que me parezca a Zappa.
    Aunque la mayoria que conozco en lo unico que se parecen a Bob Marley es en el consumo de THC.

    Responder
  7. Forna-kabuto san

    Pah! Como estan con el manga-faso…!!! Para mi es como si te quedaras sin lillos y no encontras nada, pero nada, para hacer una tuquera… mmmnnn….
    Hablando de luces lisérgicas… El otro día me compré un trompito re-limón con cuatro leads chiquitas de cuatro colores diferentes. Lo llevé a una reunión de fasso y limaron varios.. Al principio me ridiculizaron. Luego flashearon grosso… Fijense en algun chino por sus barrios. Es algo extraño. Pero sale algo de 3 a 5 pesos. Fumense un chino (No al empleado) y rotenlo frente a ustedes en la casa a oscuras. VAN A VER SI AHI NO SE LES VA KOYI KABUTO!!!

    No firmo más… Ayer me defenestraron

    Responder
  8. Ennis del Mar

    la sensacion es rara, pero siento que en mis primeras fumatas vivi algo parecido, como si todo tu cuerpo estuviera inmovil y tu cabeza preguntandose que estas haciendo en donde esta, no se si koyi se fue por un momento, pero que yo estaba al pedo como mazinger sin coyi, seguro

    Responder
  9. arsenica

    Y la minita que maneja a Afrodita cómo se llama? sería la versión femenina de volarsenos a las chicas el Koji Kabuto…a ver, ñoños fans de Mazinger, desásnenme!

    Responder
  10. Fugazza

    Y si estás medio gordo, se te vuelan los salames que estaban en el Boss Robot?

    Y cuelguense con esto: Koji Kabuto era japonés, y tenía los ojos redondos.
    Teniendo en cuenta que los japoneses tienen los ojos rasgados por naturaleza, y los occidentales se ponen como chinos con fiebre con la ganja…
    Si usamos la lógica, nos da a pensar que Koji Kabuto estaba de la boina verde todo el día….

    Go Nagai es un groso! Que sutileza!

    Responder
  11. chus

    pues yo me acuerdo de un episodio de mazinger en donde afrodita se enoja, se da vuelta y le lansa las tetas y cuendo van dando en el aire mazinger lansa su puño atomico y las atrapa en el aire con las manos aviertas eso me gusto
    jajajaja eso seria una especie de amor de lejos
    jajajaja

    Responder

Responder

