marketing religioso

ya sabemos que el marketing del cristianismo es mucho mejor que el del judaismo. obvio.

el tema de persignarse al pasar por una iglesia es genial. son unos idolos.

que onda poner de moda hacer el maguen david cada vez que pasamos por el templo?

30 pensamientos en “marketing religioso

  1. holiii

    Yo lo intente! Con mi amiga P, tratabamos cuando eramos chiquitas de aplicar algo parecido: poniamos los dedos gordos y indicies de las dos manos, como formando un triangulo, y le dabamos un beso al triangulo girando de arriba a abajo, de modo que si lo haces rapido quede formado un maguen david… No se hizo tan popular al final.

    Responder
  2. Gona

    No creo que leas este comentario por que debe ser viejo elpost y toodo eso pero no importa. A mi me gusta mas el marketing del judaísmo, por que los cositos para rezar, las estampitas, y todos los accesorios de la religion son enormemente mas bonitos. Y los sombreritos, ¿Cómo se llaman? Kipá, ¿Así se escribe?…

    Responder
  3. diego de la fuente

    gona, mira como te contesto y encima rapido:me perdi un poco con lo de las estampitas… creo que eso no es muy judio que digamos, pero convengamos que el vestuario es mucho mas lindo que en el cristianismo.y la kipa, si, mucha onda, que los curas importaron al cristianismo.abrazo, gracias por venir

    Responder
  4. El Profe

    El judaísmo complica todas las cosas, con eso del dios abstracto, imposible de representar, muchas prohibiciones. El cristianismo es más user-friendly. Un amigo dice que el cristianismo es “judaísmo for dummies”. A mí me pareció muy gracioso, pero claro, yo soy judío. Mi novia católica se ofendió. Un abrazo!

    Responder
  5. maria

    ahh no humor judaico también! me mataste con esta!
    si la marca judaismo esta desgastada con todo esto de las guerras y eeuu y el estado de israel con sus dirigentes…en fin…tendría que haber una renovación onda como los bancos que para que la gente vuelva a confiar se cambiaron casi todos el nombre y el logo…bueno a pensar

    Responder
  6. tinapales

    Será que el marketing cristiano es más popular… el judaísmo tiene para ello todos los medios de comunicación, las financieras neyorkinas, los estudios jurídicos de la capital del imperio, constructoras, usureros, importadores, inmobiliarias, etc, etc.
    Así las cosas, la fiera más fiera… ¿dónde está?

    Responder
  7. Rose

    Es verdad que el marketing cristiano es mucho mas pro… pero nosotros estamos de moda hace mas de miles de años.
    (por no decir 5768)

    Ademas, ahora que esta de moda esto de la kabalah y las remeras que dicen “i love hashem” me parece que tenemos lo nuestro.

    Somos como los palitos de la selva. que no hacen publicidad y la gente los compra igual!

    Responder
  8. Caro

    bueno, pero es un toque mas complicado, ponele que para consignarte haces tres movimientos… para el maguen david tenes que hacer 5? o seis? y porque a veces escribo el número y otras escribo el número?

    Responder
  9. Ramiro

    Respondiendo a la premisa, siendo cristiano, creo que sería muy cool que los judíos hagan algún ademán cada vez que pasan por un templo, la única cagada es que no lo podrían usar mucho porque hay pocos templos, o no? o están escondidos y yo no los veo?
    cristinismo=judaísmo for dummies jajajaaj!!!! excelso, sublime, clap clap clap

    Responder
  10. nodoyuna

    El marketing del cristianismo ERA más cool, pero ahora tenemos a MADONNA!! Anímense a calcular cuántos voluntarios se presentarían a una ceremonia de circuncisión masiva en RIVER!!

    Responder
  11. aye

    y el de la confesión? ese sí que es genial. los locos se aseguran de saber hasta lo que se piensa… y encima de hacerlos arrepentirse. cualquiera.

    Responder
  12. Gigi

    Pero con los cristianos que se persignan… fijate que siempre lo hace primero una vieja, despues la sigue una chica que la vio y no se animo a no persignarse por las dudas le caiga un rayo encima, le siguen los niños que imitan todo, despues algun pibe medio gay o muy correcto (que estan en el limite). Y quisas algunos tipos lo hacen, los locos van muy distraidos.
    Yo no tengo religion, por ende veo como al pasar por una garita de virgen (rodeada de basura en zona sur) hay un efecto similar al de la ola en la cancha. Todos se persignan, pero alguien lo hizo primero y los demas lo siguieron.

    Respecto al primer comentario, trate de hacer esa “persignacion judia” pero no estoy segura de haberlo hecho bien. Aunque quedo mas cool que hacer una cruz entre la frente, estomago, hombros y boca.

    Ahora, vos, FUMADO, que fuiste a yoga… peor seria hacer asanas en el medio del bondi cuando pasas por un… templo bidista?

    Responder
  13. SaGa

    ahora es mucho mas “cool” el judaismo…aparte de que siempre se persiguen con los antisemitas pero nunca hablan de “eso fue un comentario anticristianita”. Si, soy cristiano (no católico) medio Gnostico (no agnostico) y q se yo y la verdad q me da x las bolas x ejemplo en la serie Weeds (que aparte de ésta critica me parece una serie de puta madre…y no soy un cabeza de tuca ¬¬) los principales son todos “judios cool new age” y siempre los pintan a los cristianos como unos cabeza huecas ultraconservadores…el tema es q si se hiciera eso al reves todos pondrian el grito en el cielo con “noooo!!! son antisemitas!”.

    Si, lo tenia guardado hace mucho…y no, no soy antisemita, pero todo mal con el sionismo hollywoodense.

    Responder

Responder

