como?

– “nunca fume cogido”

– “muy buena frase!”

– “trae el anotador, la voy a anotar”

– “Cuando llegue el anotador te olvidaste!”

75 pensamientos en “como?

  1. Fishboy

    éste es, no? el 1º? muy buena forma de empezar el blog, asi, sin presentación, como gente que llega a un lugar hablando y sigue como si fuera la continuación de algo anterior, genial, genial, capaz nunca lo pensaste asi, pero es muy bueno y no se si no me lo voy a tatuar en la espalda, el martes

    Responder
  2. Sol

    Genial el blog, pero ahora donde consigo para fumar en mi casa a las 3 de la tarde y con gripe? Te hacés responsable de lo que me pasaría por la tentación de fumarme la bolsita de ají molido después de leer 2 años de “fumeses”? Está bien si me tatuo la cara de mi perro par recordarlo después de que se vaya al cielo canino?

    Responder
  3. Diego de la Fuente

    querida sol, habiendo habanitos de chocolate la empresa no se responsabiliza por el consumo de marihuana.besos, gracias y mejorate eh

    Responder
  4. Anonymous

    felicitaciones por el blog, despues de pasear por cantidad de blogs pelotudisimos donde opina gente que se cree muy inteligente, es gratificante entrar e uno que no tiene mas pretension que dejar asentadas las boludeces que pensamos todos los fumones. genialmente retratadas, sin dudas.

    Responder
  5. Anonymous

    La verdad muy bueno blog, yo siempre quiero escribir las cosas que pienso cuando fumo, pero nunca me acuerdo. seguí así.

    Responder
  6. Alde!

    ahhh reeeayer desp4ues de la marcha con el bajon me comi el chupetin…como estabvamos entre un grupo de amigos aparecieron varias personas desconocidas, de los cuales me regalaron un masajeador amarillo, les prometi pasar pot aca, (la dire que esta en el chupetin)asi que aca paso, dejo mi msn!marilyn_666manson_6@hotmail.cominteresante blog…gracias por los regalos de ayer y por el chupetin!muy buena onda todos alla en la marcha!!saludos! con respecto al: que bajean los fumones, yo bajoneo chocolate, asi tengo la frente y los roollitos! jajajasaludos, aldana!muakss!(K)

    Responder
  7. julietap.

    a veces me pasa que fumo y tengo pensamientos buenisimos,inteligentes con respecto a mi vida,objetivos y sinceros, los mas profundos,pienso no olvidarme lo y mentalmente me esfuerzo,al otro dia no recuerdo absolutamente nada.

    Responder
  8. mariano

    buenisimo el blog, que ganas de fumar que me dieron la puta madre, pero estoy en la oficina, igual a veces salgo a hacer algo y paso por la casa de algun amigo, me fumo uno y vuelvo y me encierro en mi oficina pero me persigo y para dibujarla e investigar si me sacaron la ficha me doy unas vueltas por los escritorios de mis compañeros y me pongo a hablar y me vuelvo a perseguir de que nadie se habia dado cuanta hasta que comence a exparcir mi verborragia por todos lados entonces me hago un sanguche y vuelvo a mi oficina.
    Igual creo que nadie me saco la ficha todavia porque si no ya me habrian rajado.
    Saludos.

    Responder
  9. Yo

    Te quise responder arriba q me aguantes q ya estaba llegando a leer todo de corrido y tengo los ojos rotos (no no estoy drogui), pero me saltó un carlet e eh vieja! bajale q tas llendo a las chapas, creo q xq te había firmado un toq antes y entonces te firmo aca abajito…

    para segui con tus teorías decime x favor q tmb pensaste lo q te cuento, xq mis amigos se me rieron un montón y dicen q estoy re qmado pero posta….

    Yo..Se dieron cuenta q drogona es la frase “viva la pepa”?

    (risas comentarios no subliminales bardeando al bueno de yo)

    No en serio..imaginate así como una cámara dsd arriba en un bingo, en un asilo de ancianos y de repente se escuca…72…72…Una abuelita se levanta y grita Bingo! Viva la pepa!

    (ya coro ´todas las mesas de viejitos se ponen de pie y gritan) VIVA! zaz! y se clavan un cartón

    (igual q el primer paréntesis, risa y bardo)

    Pero….tengo razón o no?

    loco x segunda vez me puso el cartel..sólo se firma una vez al día? q mal, q angustia, como juegan asi con los sentimientos de la gente?

    Responder
  10. Yesica

    Hola buen día!! Entré a trabajar a las 8.00am y son las 10.21 am y lo unico que hice desde que entré es leer absolutamente todos los post!!!
    Son buenisiiiiiiiiiimoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

    Y VIVA LA PEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  11. Maia

    Loco son las 12:31 estoy en el laburo y desde que entre no paro de leer!!!!!!!!!!
    Toy tratando de acordarme las cosas que digo cuando toy fumada pero nahhhh se puede.
    La cagada de coger fumado es que a veces te olvidas lo que querias hacer bajonnnnn
    saludos

    Responder
  12. lafabi

    JAJAJAJA como me cagué de la risa!!!!! llegué hasta el final, riendome a más no poder…. y sin haber fumado nada!!!! sos genial….

    Responder
  13. silvi

    Que bueno!! mas de una vez entre a compentar eb post mas nuevitos y hoy viernes a la noche re fumada llegue hasta aca y me rei acrcajadas!!! ( risas, muchas risas) DDLF sos grosssooo!!!

    Responder
  14. Hongo

    uufffffff,,,,,,,,quería llegar hasta acá, y ahora que llegué me quiero matar, porque no tengo nada más para leer, buuuuu.

    qué buenas ideas se nos ocurren cuando fumamos. la cagada es que nunca nunca me las acuerdo. yo estoy estudiando y el año que viene tengo que hacer mi tesis. un día, estando fumada, se me ocurrió el tema perfecto para la tesis, quería empezar a investigar en ese mismo momento. obviamente, cuando estuve en condiciones de hacerlo, me había olvidado el tema!!!!!!

    seguiré pasando por acá.

    un gusto.

    Responder
  15. eJ47

    yo pense que quedaban muuchos mas posts que leer y llegue la final :(, ahora va a haber que empezar a leer los comentarios de elefantes balancines. Lo que me hace agarrar la duda, Dumbo vuela xq tiene orejas grandes o xq se fuma uno ?

    alto blog !! ha sabido reflejar a la perfeccion un monton de reflexiones fumadas

    y muy limeta el video de un par de comentarios mas arriba

    Responder
  16. Laucha

    AAHhhhhhh llegué al final, que placer. Espero volver pronto, seguí así que esta muy bueno, me cagué de risa. Gracias.

    Responder
  17. cuky

    estamos en el trabajo ya nos leimos todos los post! no hay mas ufaaaa..hablando de todo esto me di cuenta de que cuando fumo me doy cuenta (si otra vez cuenta) de muchas verdades..es como si entendiera “la verdad de la milanesa´´..y me asombro mucho de esa nueva verdad…obvio q despues me la olvido…lo peor es q me acuerdo de que me olvide de algo..pero no se q..clarooo..fffffffffffffffffffffffffffffasssssooooooo..muy buen blog.!!

    Responder
  18. federico

    che no se si soy yo pero me parece que en este blog, se habla de la droga? o dicho de otra forma: estan hablando de fasooooooo

    Responder
  19. Her12

    No te conozco Diego, pero sos uno de esos tipos que invitaría a comer un asado a casa !! es más: Te dejo la invitación , mi mail lo tenés. Espero tu respuesta. Un abrazo.———***12***———————————————————————————-

    Responder
  20. lucoone

    la verdad pibito, q te felicito este lugar esta copado, ya me fume el segundo, leyendo re colgado cagandome de risa solo, una pregunta, no hay manera de q se vea lo q escriben, sin andar actualizando a cada rato.

    Responder
  21. LEI TODO EL BLOG….SOY NUEVA ACA….
    MUY BUENO!!! LO QUE ME REI EN LA OFICINA, NO TIENE EXPLICACION, RECIEN VENIMOS DE FUMAR CON UN COMPAÑERO!!!!

    Responder
  22. Agus!

    repito: genial..entré hoy, me lei todo y me rei muucho muchooo tmb de los comentarios!!!coincido c uno q ya ni me acuerdo donde estaba pero q basicamente decia q hay mucho blog con pretensiones filosoficas serias… pero q son una bosta!! jaja……nada q ver c esto….

    ah! ajenjo total acuerdo c la publicidad d exquisita!! es genial!! la re delira….igualmente nunca la habia visto entera… en la tv la cortaron y le subieron la musiquita super pegadiza! jaja

    slds!!!!

    Responder
  23. Tinto-Brass

    si, cogí fumado. y mi novia decía wow! siento todo! pero todo! es increible! mis sentidos se magnifican y siento todo! Como te siento! (era un churro milagroso al parecer)
    así que siempre tengo una pepa cerca de la cama :)… al lado de los forros(sexo seguro en todos los sentidos (o sea: es sexo “seguro”))
    a alguna otra chica le pasará o solo a mi ex? porque si es así hago campaña pa’ volver con ella.

    Responder
  24. Tinto-Brass

    Apa! apa! acabo de darme cuenta! llegué! llegué hasta el final! y… me gané algo? no, no me gané nada! Aunque maté 3 horas de laburo leyendo esto. Lo que demuestra que en fin si, gané algo no?

    Responder
  25. ...::Ameliah::...

    Me tendria que haber ido a acostar hacce rato. xD
    Bue, me diste muchas pero muchas ganas de fumar.
    Y yo si cogi fumada. La primera vez que fumé, de hecho.
    No te explico el bajon posterior.
    Igual, esta declaracion fue hace mucho. Ya cogiste fumado en este tiempo? 😛
    Muy bueno tu blog.

    Responder
  26. favia

    la mayoria de estos post son a la madrugada y ahora entiendo porque los pelotudos se quedan hasta tarde con la luz prendida y la tele en canal (á).

    de que es este???…

    bueno coger fumada para mi relajante pero ahi si esforzate por que yo me quedo tranquilita…

    y los anotadores me pasa habitualmente pero la verguenza viene porque nunca los re-leo y siempre alguien descubre algo nuevo de mi,,,

    y …::Ameliah::… (copy and paste), intente escribirlo pero no te voy a mostrar los bocetos, si te dio ganas de fumar leyendote esto, fumatelo de vuelta pero proba con algo encima…

    arriba

    Responder
  27. jijiji

    parece que lo que mas pego fue lo de coger fumado……si pegoooo pegooo el fasoooooooooooo…..
    la verdad que en mi experiencia me exita muchisimo cuando fumo es verdad senti todo magnificado….muy bueno, pero no para hacerlo siempre si no pierde sentido….se desmagnifica

    Responder
  28. her

    jaja..coger fumado es lo mas.. pero fumar cogido no se.. de todas maneras no esta mal dicho.. buenisimos posts…me cague de risaaa…

    Responder
  29. oxitoxi

    yo todavía no llegué hasta acá; soy un déjà vu queriendo convertirse en llèva vú.
    Nah!
    Andaba paseando un rato no más.
    Vi luz y entré genio.
    ¿No te jode no?

    Y a vos lector del futuro, que en este momento estás transitando estas líneas. ¿Y quien sabe, qué distancias realmente separarán mi presente con tu ahora…

    ¿Llueve ahí?

    Responder
  30. j u a n

    no me salió como la de la propaganda porque no tengo las tetas de la chica de la propagada. Ni tampoco un celular con pantalla de trasmisión de imagen en mi llamadas. En fin

    Responder

Responder

